Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de marzo 2015
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 24-03-2015 00:30

Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con un lay a los Maple Leafs, junto a los Coyotes son los 2 peores equipos del momento en la NHL. Un equipo que va en caída libre, arrancaron bastante bien la temporada pero llevan ya unos meses en los que las derrotas son el pan de cada día, además un completo desastre en defensa lo que propicia que pierdan por mas de 1 gol cantidad de partidos, llevan 40 derrotas sin prorroga en 73 partidos.

Toronto Maple Leafs
Clasificado el 15º en el Este (Total 16 equipos)
27V y 46D con un balance de goles de 192GF y 235GC (-43)
El estado de forma es lamentable con 4V y 11D en los últimos 15 partidos.
Los 5 últimos partidos los han perdido por mas de 1 gol (9 goles a favor y 23 en contra en estos partidos)

Minnesota Wild
Clasificado el 6º en el Oeste (Total 14 equipos)
40V y 32D con un balance de goles de 207GF y 181GC (+26)
Llegan al partido mucho mejor que los de Tornto, con 11V y 4D en los últimos 15 encuentros.

Espero un partido igual que los anteriores para los Maple Leafs y la visita de Minnesota Wild, un equipo bueno, no creo que sirva para romper esa inercia. Por lo tanto voy con Stake 2 a la victoria de los Wild por mas de 1 gol.

Suerte a los que se atrevan a serguirme en esta!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-03-2015 02:30

Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido Edmonton Oilers – Winnipeg Jets (24-03-15 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Jets, 37v-35d) contra penúltimo (Oilers, 20v-52d) de la Conferencia Oeste.

Para esta jornada de NHL dejaré una única propuesta que después de filtrar varias opciones he decidido que sea en este duelo canadiense Oilers vs Jets en el que el equilibrio riesgo-beneficio-cuota es en mi opinión de los mejores.

Llegan los dos equipos a estas alturas de la competición, cuando restan solo 10 jornadas de fase regular por jugarse, con situaciones bien diferentes. Los locales matemáticamente sin opciones de playoffs, los visitantes en plena lucha por mantenerse en dichas posiciones de playoffs que ahora ocupan y en plena reacción después de que le vieron las orejas al lobo hace pocas jornadas cuando salieron de dichas posiciones. Desde ese momento han enlazado 4 victorias consecutivas que han coincidido con el buen estado de forma de su guardameta Pavelec, llega con solo 4 goles encajados en esos cuatro encuentros, ante Tampa Bay Lightning (1-2), San Jose Sharks (5-2), St. Louis Blues (2-1), Washington Capitals (3-0). No está confirmado pero es de esperar que sea él quien juegue esta noche en la portería de los Jets a tenor de la dinámica en la que llega. Por parte de los Petroleros, no son un equipo fácil en su pista, no se juegan nada así que están dando espectáculo últimamente, llegan con partidos totalmente over (20-20 es su balance de las últimas cinco jornadas, 8 goles de media por encuentro) dejando claro que sus preocupaciones en defensa son en estos momentos menos que cero, así que confío en que el equipo de Winnipeg sea capaz de aprovecharse de ello. En la portería local está confirmado Scrivens, ha disputado los últimos seis partidos de Oilers con unos números de 2v-4d, 3.44 GAA 87.2 SV%. En casa está con 12v-17d, 2.86 GAA 89.9 SV% esta temporada, así que no me parecen malos datos de cara al pronóstico, esperemos que todos estén en su línea habitual para darnos el verde que buscamos o en su defecto un nulo si la victoria visitante es por la mínima (PR. Incluida).

Mi apuesta será: Winnipeg Jets -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-03-2015 00:30

Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Toronto Maple Leafs – Minnesota Wild (24-03-15 00.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Wild, 40v-32d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 27v-46d)

También había previsto inicialmente para esta noche entrar en este Maple Leafs vs Wild, al final lo tenía descartado porque las cuotas no me acababan de convencer, así que como dije anteriormente, la única propuesta de la noche por mi parte iba a ser la del encuentro Oilers vs Jets. La cuestión es que acabo de revisar de nuevo las cuotas para este partido y o me he equivocado antes o ahora el HA -1 de los Wild ha subido a @1.80 que me parece totalmente aprovechable. Por debajo de esa cuota no entraría.

Respecto a lo deportivo tenemos a otros dos equipos con objetivos totalmente diferentes, unos Maple Leafs que matemáticamente están fuera de la carrera por los playoffs, unos Wild que por el contrario están junto con Canucks, Jets, Flames, Kings, Avs, Sharks, Stars (casi nada) en la carrera por afianzarse en esas posiciones de playoffs en el “Salvaje Oeste”, vaya la que hay liada en esta Conferencia, así que sumar puntos está claro que es más vital para el equipo visitante, primer motivo para ir con ellos esta noche. El segundo motivo para apostar por Minnesota Wild es el estado actual de cada equipo, los locales llegan con 1v-8d en sus últimos nueve encuentros, las cinco últimas derrotas consecutivas, todas ellas por más de un gol, ante Flames (6-3), Canucks (4-1), Oilers (4-1), Sharks (1-4), Senators (5-3), casi todos con algo en juego en estos momentos al igual que el equipo de Minnesota. La única victoria reciente, ante los flojos Buffalo Sabres en la tanda de penaltis (4-3). Por el contrario, Minnesota Wild llega con un balance de 12v-4d en sus últimos 16 encuentros y se ha impuesto en el único duelo disputado ante el equipo de Toronto en este 2015:

03-01-15 Minnesota Wild 3 Toronto Maple Leafs 1

Las porterías son en mi opinión otro punto favorable a los visitantes, los guardametas ya están confirmados, Dubnyk (Wild), Bernier (Maple Leafs). Dubnyk no está al nivelazo al que nos tenía acostumbrados últimamente, pero sigue siendo la causa principal del rendimiento de este equipo en los últimos tiempos. Bernier llega con malos números en marzo, 2v-7d, 3.75 GAA 89.9 SV%.

Mi apuesta será: Minnesota Wild -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 22:05

Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild
24-03-2015 00:30


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

1.8
Partido Toronto Maple Leafs – Minnesota Wild (24-03-15 00.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto del Oeste (Wild, 40v-32d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 27v-46d)También h ...
misma cuota pero al 2 sin mas en suertia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 22:15

Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild
24-03-2015 00:30


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

1.8
Partido Toronto Maple Leafs – Minnesota Wild (24-03-15 00.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto del Oeste (Wild, 40v-32d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 27v-46d)También h ...
misma cuota pero al 2 sin mas en suertia

Hola compañero, la cuota que comentas es al 1X2, por lo que si la victoria de los Wild es en prórroga o penaltis sería apuesta perdida. Lo que yo hago normalmente con el HA -1 es cubrir una posible complicación del partido del a priori equipo favorito para asegurar al menos el nulo si la victoria se produce en prórroga o penaltis. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 22:21
entiendo tambien es buena opcion  ;D de todas maneras si alguien quiere darle a eso en suertia esta donde mayor cuota.

Por cierto no se si puedo comentar aqui... pero he tenido un problemilla con ellos a ver como explico. yo tenia 100 y 34 de bono los 100 libres y aposte 34 y los perdi y ahora tengo que apostar otros 34 y solo me quedan 66 libres. el bono era apostar x2 pero no ponia nada de que las apuestas se hacen con saldo real y no de el bono en los terminos. no se si me explicado xD lo normal seria apostar los 34 y al perder, perder el bono no? un saludo crack y lo siento por la chapa estoy indignado xd :P
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-03-2015 00:30

Ottawa Senators vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Los Sharks llegan 1-3 SU en sus últimos 4. Y 1-2 SU en sus últimos 3 como visitantes, sus 3 partidos anteriores, ya que este es el 4º consecutivo fuera de su pista. Y esa victoria fue ante Toronto, que están como están.

Los Senators han ganado 14 de sus 16 últimos partidos. Y 8 de sus 10 últimos como locales.

Se han enfrentado 1 vez esta temporada: el 28 de Febrero, 2-4 para los Sens.

La remontada de los Sens está siendo tremenda. Están a un paso de posición de playoff y son uno de los equipos más en forma del campeonato.

En la portería Hammond está 13-1 SU desde que empezó a jugar como titular, con 1.65 goles y 94.7% de paradas. Números de escándalo. Ha estado 12 partidos encajando 2 o menos goles, y aunque en los 2 últimos ha encajado 4 y 3 el equipo ha seguido ganando.

Los Sharks llegan con necesidad de ganar también, están a 6 puntos de puestos de playoff y lo poco que queda de temporada regular no da lugar a muchos errores.

Niemi en la puerta de los Sharks está irregular, así que espero cualquier cosa de él. 4-4 SU este mes, con 2.22 goles y 93.0% de paradas.


Tal como están las cosas, ir con los Senators me sigue pareciendo una buena idea en este tramo final de liga.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 00:20

Ottawa Senators vs San Jose Sharks
24-03-2015 00:30


Gana Ottawa Senators

1.77
Los Sharks llegan 1-3 SU en sus últimos 4. Y 1-2 SU en sus últimos 3 como visitantes, sus 3 partidos anteriores, ya que este es el 4º consecutivo fuera de su pista. Y esa victoria fue ante Toronto, ...

A mí aquí la cabeza también me dice que hay que ir con los Senadores, pero mi corazón me pedía ir con los Tiburones, así que finalmente he decidido que mejor no entro en este partido. A ver qué ocurre. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 03:21

Ottawa Senators vs San Jose Sharks
24-03-2015 00:30


Gana Ottawa Senators

1.77
Los Sharks llegan 1-3 SU en sus últimos 4. Y 1-2 SU en sus últimos 3 como visitantes, sus 3 partidos anteriores, ya que este es el 4º consecutivo fuera de su pista. Y esa victoria fue ante Toronto, ...
5-2 Senators

1-0, 0-2 y 4-0

Tras terminar el 1er periodo por delante, los Sens se vieron por detrás tras 40', al encajar 2 goles en un espacio de 30 segundos, en los minutos 33-34 de partido (el primero de ellos en una power play).
Pero como ocurrió en su anterior partido (los Sens perdían 2-1 tras el 2º periodo ese día y acabaron ganando 2-4) los de Ottawa remontaron, con goles en el 43', 53', 54' y el último, a puerta vacía, a falta de 1:23 para el final.

De paso, con esta victoria, los Sens ahora mismo están en puesto de playoff!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 07:47

Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
24-03-2015 02:30


Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1

2
Partido Edmonton Oilers – Winnipeg Jets (24-03-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Séptimo (Jets, 37v-35d) contra penúltimo (Oilers, 20v-52d) de la Conferencia Oeste.Para esta j ...

Edmonton Oilers 1 Winnipeg Jets 4
VERDE  :)


Toronto Maple Leafs vs Minnesota Wild
24-03-2015 00:30


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

1.8
Partido Toronto Maple Leafs – Minnesota Wild (24-03-15 00.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto del Oeste (Wild, 40v-32d) contra penúltimo del Este (Maple Leafs, 27v-46d)También h ...

Toronto Maple Leafs 1 Minnesota Wild 2
NULO

(Ganaron nuestros dos equipos, los Jets cumplieron de sobra, pero los Wild encajaron el 1-2 a falta de poco más de seis minutos para el final del partido cuando el verde parecía bien encarrilado. Al final no llegó el gol a Puerta Vacía, por lo que nos tenemos que conformar con el nulo, al menos recuperamos lo apostado.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.