Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 21 de octubre 2014
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-10-2014 03:30

Edmonton Oilers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Más de 56.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Edmonton Oilers - Tampa Bay Lightning (21-10-14 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Oilers, 5v-0d) contra quinto del Este (Lightning, 3v-2d)

El favorito a la victoria en este partido es el equipo de la Bahía de Tampa que solo ha perdido dos encuentros de los últimos nueve que ha disputado, mientras que los locales llegan con una racha de siete derrotas consecutivas, entre ellas sus cinco primeros encuentros de esta liga recién comenzada, así que ya empieza a ser acuciante para los Petroleros sacar algo positivo, pero como digo, el rival de hoy no es el más indicado pese a que venga en B2B después de que anoche ganase a Vancouver Canucks a domicilio. Aun con ese favoritismo de los Lightning, de entrar a la victoria de alguno de los dos equipos iré con los locales que es donde veo más valor, pero en este caso lo que propongo está orientado a los disparos a puerta, apuesta a la que me estoy aficionando esta temporada y que de momento no me ha dado malos resultados con cuatro verdes de cuatro posibles, así que confiaré en que siga la racha. La línea que ha fijado bwin es la de 56.5 disparos que no la veo mal teniendo en cuenta que se ha superado en todos los partidos de los Oilers hasta el momento (66-72-58-57-58), así que como espero un equipo local lanzado confiaré en que encuentre huecos suficientes en la defensa visitante para ir sumando tiros al tiempo que eso debería de dar bastantes opciones a su rival para sumar igualmente ocasiones que se traduzcan en disparos a puerta.

Dos de sus últimos tres enfrentamientos superaron la línea fijada:

23-03-12 Tampa Bay Lightning 3 Edmonton Oilers 2 (21+36 = 57)
08-11-13 Tampa Bay Lightning 4 Edmonton Oilers 2 (26+40 = 66)
06-01-14 Edmonton Oilers 5 Tampa Bay Lightning 3 (26+27 = 53)
 
Mi apuesta será: Más de 56.5 disparos a puerta

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-10-2014 03:30

Edmonton Oilers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido Edmonton Oilers - Tampa Bay Lightning (21-10-14 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Oilers, 5v-0d) contra quinto del Este (Lightning, 3v-2d)

Como he comentado en el pronóstico anterior los Lightning vienen en B2B después de que anoche ganasen a Vancouver Canucks a domicilio y además su inicio de temporada no está siendo nada malo. Por contra, el equipo local, los Petroleros de Edmonton, no ha podido comenzar de peor manera con pleno de derrotas, cinco de cinco, así que buscar la victoria en este partido en su propia casa se antoja vital, por lo que espero un equipo local volcado llevando el peso del partido y un equipo visitante esperando matar a la contra. Si el guión del partido es más o menos el que pienso, la cuota a que Oilers realizará más disparos a puerta que su rival cobra un valor inmenso. En sus últimos enfrentamientos directos tendríamos dos verdes más un rojo pero que estuvo muy igualado (26 disparos Oilers por 27 Lightning) y que se lo llevó Tampa Bay Lightning porque fue a remolque en el marcador casi todo el encuentro, lo que aprovecho para decir que creo que es el mayor riesgo del pronóstico, que los Oilers se pongan por delante en el marcador. Si por contra los Lightning se adelantan como ocurrió anoche en Vancouver sería lo mejor para el pronóstico, en el partido de ayer los Canucks fueron todo el partido a remolque en el marcador y perdieron finalmente 2-4 pero acabaron ganando el apartado de disparos a puerta por un claro 32-24.

En resumen, espero dominio insistente del equipo local y espera de sus oportunidades a la contra por parte de un equipo visitante que llega con menos descanso debido al B2B, aunque confío en que sea precisamente el visitante el que se adelante en el marcador y que eso nos proporcione un guión parecido al de anoche en Vancouver que daría bastantes opciones al verde.

Últimos enfrentamientos directos entre ambos:

23-03-12 Tampa Bay Lightning 3 Edmonton Oilers 2 (21+36)
08-11-13 Tampa Bay Lightning 4 Edmonton Oilers 2 (26+40)
06-01-14 Edmonton Oilers 5 Tampa Bay Lightning 3 (26+27)

Si nos fijamos en los tres encuentros, el apartado de disparos a puerta se lo ha acabado llevando el perdedor del encuentro, así que poco más que decir, simplemente que haya suerte.
 
Mi apuesta será: Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Edmonton Oilers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 04:35
amigos buenas noches sera q alguien es tan amable y me dice que website usan para saber quienes son los porteros en cada jornada?? me parece q saber quien sera el portero de determinado equipo es super importante a la hora de hacer alguna apuesta en este deporte...muchas gracias a quien pueda o desee compartir esta informacion...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 04:55
http://goaliepost.com/default.php?page=tomorrow_grid

seguro que hay mas pero es la unica que conozco yo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.