Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 21 de noviembre 2014
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-11-2014 03:00

Calgary Flames vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Calgary Flames (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido Calgary Flames - Chicago Blackhawks (21-11-14 03.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Apuesta de riesgo pero creo que tengo que intentarlo porque como he comentado en otras ocasiones Chicago Blackhawks ha comenzado de una manera bastante irregular la competición, sus números como visitante son 3v-4d con dos de las victorias llegando en los penaltis, así que parece que le está costando bastante sacar algo positivo lejos de casa. Por su parte, Calgary Flames es en estos momentos un equipo fuerte en su pista en la que suma cuatro victorias seguidas pese a que está encajando goles con facilidad, pero es que su ofensiva es de las más potentes actualmente, así que mi voto de confianza va para ellos en mi única apuesta de la noche.

Los únicos dos enfrentamientos entre ambos equipos en el 2014 han caído del lado del equipo canadiense, aunque ambas victorias llegaron en la prórroga en esta ocasión buscaré la victoria en tiempo reglamentario:

29-01-14 Calgary Flames 5 Chicago Blackhawks 4
16-10-14 Chicago Blackhawks 1 Calgary Flames 2

Mi apuesta será: Gana Calgary Flames (1X2)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 23:20
22/11:

[1u] Pittsburgh Penguins ml @1.625

Season: 6-2 (+3.06u)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:43
22/11:

[1u] Pittsburgh Penguins ml @1.625 loss

Season: 6-2 (+3.06u)

Season: 6-3 (+2.06u)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.