Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 21 de enero 2015
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-01-2015 01:00

New York  Rangers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
New York Rangers   handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

New York Rangers es un equipo que debe estar peleando por el titulo de conferencia, donde curiosamente lideran sus vecinos los islanders. este equipo ha jugado 9 partidos en este 2015 ganando 7 de ellos. las dos derrotas fueron ante los Islanders y Boston. Vienen de jugar el domingo en Pittsburgh y ganar facilmente porque en pocos segundos se pusieron por delante en el marcador. Para esta noche saldra de titular uno de sus mejores jugadores el portero sueco Henrik Lundqvist.
De local llevan 13 victorias en 22 partidos.

Ottawa para mi esta siendo un equipo muy irregular. Despidieron a su entrenador hace tiempo y no veo que su juego y resultados mejoren. 8 partidos en este 2015 y solo 3 victorias. Una ante Boston en un mal aprtido de Rask en porteria y la defensa de los Bruins muy floja. otra ante Arizona uno de los equipos mas flojos y otra ante Montreal que contaba con la aja de su portero titular Price. Vienen de caer siendo locales ante un rival menor como carolina.

Los Rangers tienen un buen portero, defensa tambien buena y con poco anotan. ottawa ha tenido problemas defensivos y Anderson en porteria no suele ser muy fiable.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-01-2015 01:30

Montreal Canadiens vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Montreal Canadiens ha tenido problemas en las ultimas jornadas. Una de las claves de esas derrotas ha sido la falta de su portero titular Price, muy importnate en este equipo. Parece ser que vuelve esta noche a jugar. Pero de todas formas en la noche del domingo, hora española, le consiguieron ganar a un rival muy duro como los New york Islanders lideres de conferencia.
De local llevan 14 victorias en 21 jornadas disputadas.

Nashville Predators tienen un problema muy similar ahora mismo. Su portero pekka Rinne esta lesionado y lo estan notando. Vienen de que detroit uqe no es que este haciendo una gran disima temporada le metiera un 5-2. Carter Hutton encajo 3 goles en tan solo 13 minutos y fue sustituido por Mazanec. Habia jugado tambien el anterior partido siendo locales ante los capitals y encajo 3 goles. le salvo su efectividad ante un rival defensivamente flojo como son los Capitals.

nashville es un buen equipo pero ahora mismo la baja de su portero es muy importante le paso lo mismo la pasada temporada y encajo muchas derrotas. Montreal recupera a Price que no estara en gran forma tras la lesion pero me fio mas. Veo poca confianza en los porteros de su rival.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 21-01-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Los Blackhawks no llegan bien ya que vienen con un balance de 3-5 en sus 8 partidos de enero, habiendo perdido además los dos últimos, ambos en su pista.

Los Coyotes llegan de 5 derrotas consecutivas, las 2 últimas como visitantes.

Chicago juega mañana en Pittsburgh, antes del parón por el All-Star. Necesitan un repunte hoy en su juego y en sus resultados. Espero máxima concentración e intensidad por su parte, o al menos la suficiente.

Arizona se tomará ya un descanso después de este partido, que es el último para ellos pre All-Star. Tiene bajas importantes, como la del delantero Boedker o la del defensa Michalek. En puerta Smith, que lleva un mal año. Smith ha perdido sus 4 últimos partidos, y está 2-10-1 con 3.27 goles y 89.1% de paradas como visitante.

En la puerta local estará Raanta, quien encajó 4 goles en su última participación como titular, aunque en su pista está 6-0-0 con 1.34 goles y 95-7% de paradas esta temporada.


Como decía, espero que la visita de unos Coyotes en mal momento, con bajas, y con el parón a un paso, sirva para que Chicago, si pone intensidad y sube su nivel defensivo, logre volver a la senda del triunfo y encarar con mejores ánimos su partido de mañana ante los Penguins. La cuota es buena como para probarla, en mi opinión.

Es el partido 500 de Joel Quenneville como entrenador de los Blackhawks. Esperemos que sus jugadores pongan de su parte para brindarle un bonito triunfo.




Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 21-01-2015 01:30

Tampa Bay Lightning vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido Tampa Bay Lightning - Vancouver Canucks (21-01-15 01.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Canucks, 26v-18d) contra segundo del Este (Lightning, 29v-18d)

Aquí me lío la manta a la cabeza y aunque a stake mínimo buscaré la sorpresa en forma de victoria visitante que he de decir que para mí no sería tanta sorpresa. Paso a explicarme: pienso que ambos equipos llegan en un estado de forma similar, así que eso de entrada no justifica en mi opinión la diferencia de cuotas para este partido, el valor por lo tanto está del lado de Canucks. Estamos hablando de que el local es el mejor equipo de la liga en esa condición en lo que llevamos de competición con unos números de 18v-5d con 77-48 en goles, pero es que el equipo de Vancouver es el mejor visitante con 15v-9d lejos de su pista con 70-61 en goles. En cuanto a balance reciente Lightning llega con 7v-3d en sus últimos 10 partidos por 6v-4d de Canucks.

Si nos centramos en el rol local-visitante que tendrá cada equipo en este encuentro vemos que el equipo de la Bahía de Tampa llega acumulando 7 victorias seguidas, aunque he de decir que los rivales a los que se ha enfrentado no llegaban precisamente en buena forma ninguno de ellos (Hurricanes, Penguins, Maple Leafs, Sabres, Oilers, Avalanche) y pese a ello todas las victorias fueron por la mínima. Por su parte, Vancouver Canucks viene de sumar tres victorias seguidas a domicilio, ante Flyers (0-4), Hurricanes (0-3), Panthers (1-2), rivales que tampoco es que me digan nada porque igualmente no están en su mejor momento pero hay que darle valor a las victorias que siempre es difícil ganar a domicilio varios encuentros consecutivamente. Dichas victorias han estado cimentadas en el buen momento de su portero Miller que como vemos sólo ha encajado un gol en esos tres partidos batiendo su propia marca personal de minutos sin encajar, aunque el portero rival, Bishop tampoco llega nada mal además de que está cuajando un gran año.

Resumiendo, se trata de una apuesta complicada, pero es que personalmente los Lightning pese a sus números llevan un tiempo que a mi no me convencen para nada, por contra los Canucks me han dejado buenas sensaciones en bastantes fases de lo que llevamos de temporada y pese a algún bache parece que vuelven a la buena senda últimamente, así que como he dicho antes veo las cosas más igualadas de lo que marcan las cuotas.

Como no son ninguno de los dos equipos dados a disputar demasiadas prórrogas, los locales solo han disputado 3 en 23 jornadas en su pista mientras que los visitantes igualmente solo han jugado 3 en 24 partidos lejos de Vancouver, creo que no me queda otra que buscar la victoria en 1X2, más teniendo en cuenta que los Lightning acaban de disputar una en su último partido en casa ante los Avs, así que las probabilidades de un nuevo tiempo extra en este encuentro se reducen bastante, espero no equivocarme.

Mi apuesta será: Gana Vancouver Canucks (1X2)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:12

Chicago Blackhawks vs Arizona Coyotes
21-01-2015 02:30


Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1.5

2
Los Blackhawks no llegan bien ya que vienen con un balance de 3-5 en sus 8 partidos de enero, habiendo perdido además los dos últimos, ambos en su pista.Los Coyotes llegan de 5 derrotas consecutivas ...

Enorme Thelo. Parece que el hockey quiere devolverte lo que te quitó. Vaya si homenajearon al entrenador. 6-1 y verdazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:58

Chicago Blackhawks vs Arizona Coyotes
21-01-2015 02:30


Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1.5

2
Los Blackhawks no llegan bien ya que vienen con un balance de 3-5 en sus 8 partidos de enero, habiendo perdido además los dos últimos, ambos en su pista.Los Coyotes llegan de 5 derrotas consecutivas ...
6-1 Chicago
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:22

Montreal Canadiens vs Nashville Predators
21-01-2015 01:30


Gana Montreal Canadien...

1.74
BuenasPartido de la NHL.Montreal Canadiens ha tenido problemas en las ultimas jornadas. Una de las claves de esas derrotas ha sido la falta de su portero titular Price, muy importnate en este equipo.  ...

3 a 2 Ganaron los Rangers y 2 a 1 Montreal a Nashville.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.