Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de febrero 2015
1
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 03:30

Calgary Flames vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido Calgary Flames – Minnesota Wild (19-02-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Flames, 32v-25d) contra décimo (Wild, 28v-28d) de la Conferencia Oeste.

Está la cosa que arde en esta conferencia Oeste, casi ningún equipo puede decir que tenga asegurada su presencia en playoffs mientras que solamente dos de los 14 equipos están prácticamente sin opciones (Coyotes, Oilers). Este Flames vs Wild es un ejemplo de la igualdad imperante en el Oeste, Wild 63 puntos, Flames 67 puntos pero con un partido más disputado, así que los puntos en juego esta noche en el Scotiabank Saddledome se antojan vitales para ambos para no perder carrete en esa cerrada lucha. Entraré con dos opciones basadas ambas en dicha igualdad comentada además de porque los porteros designados para esta noche me parece que pueden ayudar bastante. La primera opción que propongo es el under de goles, Hiller (Flames) llega en un momento de forma bastante bueno, no voy a marear con demasiados números, simplemente diré que paró el 100% de disparos a los Bruins en el último partido de su equipo después de sustituir a su compañero Ramo, salió con 0-3 en contra para ayudar a que su equipo acabase ganando por 4-3. Además, en enero enfrentó a estos mismos Wild con derrota por 0-1 pese a su 96.9% de paradas. Eso me da pie para hablar otra vez de Dubnyk (Wild), en aquel partido 100% de paradas, pero es que desde que llegó al equipo de Minnesota prácticamente lo ha hecho todo bien, así que confío en que las porterías vuelvan a ser protagonistas.

30-01-15 Calgary Flames 0 Minnesota Wild 1

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 03:30

Calgary Flames vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Resultado 1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido Calgary Flames – Minnesota Wild (19-02-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Flames, 32v-25d) contra décimo (Wild, 28v-28d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta para este Flames vs Wild es Resultado de empate al final del primer periodo. Ya he explicado en otras ocasiones que siempre es una opción con cuotas interesantes, casi siempre por encima de @2.50, así que cuando la igualdad es lo que se prevé como más característico de un encuentro o cuando los porteros llegan en buena forma como es el caso creo que se debe de intentar sí o sí. Está claro que es una apuesta arriesgada porque el 1-0 o 0-1 son también resultados bastante habituales en los primeros periodos del hockey hielo cuando se encuentran equipos a todas luces igualados, pero como digo, el valor para mí está en esta opción del empate. No repetiré datos de los porteros, solo diré que Hiller (Flames), Dubnyk (Wild) son garantía más que suficiente para intentarlo además de que ambos llegan en un gran momento de forma, queda claro que hago la propuesta pensando en el 0-0 pero nos vale igualmente cualquier empate con goles.

Por último, como reflejo de la igualdad comentada me gustaría dar datos recientes de ambos equipos, Flames llega con 7v-3d en sus últimos 10 encuentros mientras que Wild llega con 8v-2d en el mismo periodo. El balance de goles de esas diez últimas jornadas es de 30-22 (+8) para los esta noche locales por 27-15 (+12) para el equipo visitante, igualdad que sumada a la importancia de los puntos en juego espero que haga que no se apresuren en ese inicio de partido.

Como datos en contra tenemos que solo la mitad de los últimos diez encuentros de Calgary Flames en su pista han llegado empatados al final de ese primer parcial así como solo dos de Minnesota Wild en sus últimos diez desplazamientos, eso da idea del riesgo que asumiremos, aunque pienso que es proporcional al beneficio buscado.

Mi apuesta será: Resultado 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 04:00

Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido Colorado Avalanche – Los Angeles Kings (19-02-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Kings, 26v-30d) contra decimosegundo (Avs, 24v-33d) de la Conferencia Oeste.

Se enfrentan aquí dos de mis equipos preferidos de siempre junto con Bruins y Sharks, todos con su “via crucis” particular esta temporada. En el caso de estos dos parece que se han puesto las pilas últimamente viendo que en el Oeste este año no van a regalar nada, así que al igual que he comentado con el partido Flames vs Wild me espero un partido igualado por la importancia de los puntos en juego, vitales para los dos. También entraré con el under de goles, aunque con Quick (Kings) más Varlamov (Avs) podemos tener sorpresas ya que esta temporada no están siendo demasiado regulares, pero confiaré en que parece que llegan ambos cuajando varias buenas actuaciones consecutivas así como en el histórico más reciente de sus enfrentamientos directos con 5 under de 6 posibles:

29-09-13 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 3 (5)
24-11-13 Los Angeles Kings 0 Colorado Avalanche 1 (1)
21-12-13 Los Angeles Kings 3 Colorado Avalanche 2 (5)
27-02-14 Colorado Avalanche 4 Los Angeles Kings 6 (10)
03-10-14 Colorado Avalanche 1 Los Angeles Kings 2 (3)
05-10-14 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 3 (5)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:09
Voy a combinar tus unders esta noche. Tienen muy buena pinta.

Sigue asi, haces unos analisis excelentes. Y eso se ve reflejado en los aciertos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 04:00

Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Colorado Avalanche – Los Angeles Kings (19-02-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Kings, 26v-30d) contra decimosegundo (Avs, 24v-33d) de la Conferencia Oeste.

La segunda propuesta que haré para este Avs vs Kings es el empate. Cierto es que el favorito a la victoria es el vigente campeón, los Kings se han puesto las pilas con cinco victorias consecutivas, pero el equipo canadiense ha cambiado también su cara en el 2015, sobre todo en su pista del Pepsi Center donde acumula 8v-3d desde el 1 de enero, así que no creo que lo ponga fácil esta noche, más si tenemos en cuenta que de los dos es el más necesitado de los puntos. Las porterías son un poco la incógnita, pero como he comentado en el tema del under espero que tanto Quick como Varlamov estén al nivel mostrado en sus últimos encuentros, igual estoy pecando de inocente, así que manejaremos los stakes de este partido con cuidado, con que uno de los dos no tenga su noche pintaremos de rojo, así que no quiero dejar de avisar.

Colorado Avalanche es el equipo que más empates ha firmado en lo que va de liga con 20 en 57 partidos, así que si tenemos también en cuenta que su historia particular frente a Kings está igualmente plagada de empates con 6 en sus últimos 8 enfrentamientos directos, pienso que no propongo nada descabellado:

12-04-13 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 2 (Empate)
21-09-13 Colorado Avalanche 3 Los Angeles Kings 6 (Empate)
29-09-13 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 3
24-11-13 Los Angeles Kings 0 Colorado Avalanche 0 (Empate)
21-12-13 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 2 (Empate)
27-02-14 Colorado Avalanche 4 Los Angeles Kings 6
03-10-14 Colorado Avalanche 1 Los Angeles Kings 1 (Empate)
05-10-14 Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 2 (Empate)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 04:00

Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Resultado 1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Colorado Avalanche – Los Angeles Kings (19-02-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Kings, 26v-30d) contra decimosegundo (Avs, 24v-33d) de la Conferencia Oeste.

Mi última propuesta de la noche será la tercera de este Avs vs Kings y será también la apuesta de empate al final del primer periodo. Creo que no hace falta que dé más datos de los que ya he dado en los anteriores pronósticos para este partido, reitero que mi confianza reside en que los Avs estén a la altura debido a que en su pista se están haciendo fuertes en este 2015, así que pese a que los favoritos son los Kings veremos si ese factor localía es capaz de igualar las cosas. Son dos equipos que se conocen bien, aunque como siempre digo esta apuesta es arriesgada, pero el equilibrio riesgo-beneficio lo considero más que adecuado.

Sus antecedentes más recientes cumplieron el pronóstico, aunque hay que decir que fueron los dos partidos de la pretemporada disputados en octubre pasado, pero jugaron los titulares habituales, así que sí que le doy cierta importancia al dato.

Resultado al final del 1er Periodo:

03-10-14 Colorado Avalanche 1 Los Angeles Kings 1
05-10-14 Los Angeles Kings 0 Colorado Avalanche 0

Mi apuesta será: Resultado 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 01:00

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido Ottawa Senators – Montreal Canadiens (19-02-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Canadiens, 37v-19d) contra decimoprimero (Senators, 22v-33d) de la Conferencia Este.

Pensaba plantarme con los dos encuentros publicados pero después de ver los porteros confirmados en este Senators vs Canadiens no quiero dejar de intentar alguna apuesta al over. Pese a que el equipo de Montreal llega en gran forma no me acabo de convencer de entrar con su victoria por el tema de la rivalidad canadiense así como porque no me fío de su portero Tokarski, veo más seguridad en buscar los over.

Como decía, Tokarski no me genera mucha confianza con sus números más recientes de 3.53 GAA 89.6 SV%. Pero por la otra parte tenemos que los dos primeros porteros de los Senadores están out así que esta noche debuta Hammond en la portería local, el cual viene con unos números de 3.51 GAA 89.8 SV% desde la AHL. Con ese panorama quizás no esté de más echar algunos euros a la victoria visitante, el HA -1 a cuota @2.30 (bet365) no me parece malo, aunque no lo publicaré aquí lo dejo comentado por si alguien lo quiere probar.

En cuanto al tema over, el H2H nos muestra que 15 de sus últimos 17 duelos no han bajado de los cinco tantos (11 over, 4 nulos, 2 under), así que el over 5 goles @1.61 de bet365 es la opción que he decidido publicar, aunque también jugaré a stake mínimo el over 1.5 goles del primer periodo a cuota @2.00

Mi apuesta será Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 19-02-2015 01:00

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Los Canadiens vienen de 4 unders en sus últimos 5 partidos. Y sus últimos 5 partidos de visitante han sido under. Es más, de sus 10 últimos partidos de visitante sólo en 1 hubo más de 5 goles.

Digo esto lo primero, porque es un pick con riesgo por factores como este. Sin embargo me decido a ir con el over.

Ottawa viene de 3 overs consecutivos, 6 en sus 10 últimos partidos. Y como local 6 de sus últimos 8, y 10 de sus últimos 15, han tenido más de 5 goles.

El histórico entre ellos nos revela que en 6 de sus últimos 10 partidos hubo más de 5 goles. así fue también en 4 de sus últimos 6 duelos. Jugando en Ottawa, 3 de los 6 últimos partidos fueron over, también 2 de los 3 últimos.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces, ambas con idéntico resultado y under: 4-1, con un partido ganado para cada equipo jugando como local.

Las dinámicas no revelan una tendencia clara ni al over ni al under. Lo elijo por varios motivos. Uno es la cuota, claro. Otro es el tema porteros en el duelo de hoy.

En los Habs va a jugar Tokarski. Ya jugó en la derrota de su equipo ante los Sens en Enero, encajando 3 goles (el 4º de los Sens ese día fue un empty net goal). Tokarski jugó también en el único over de los Habs en sus últimos 5 partidos. Y está 1-3 en sus últimos 4 partidos, con 3.53 goles y 89.6% de paradas.

En los Sens va a jugar Hammond. No está Anderson ni tampoco Lehner. Va a ser su debut como titular en la NHL. El lunes entró como recambio de Lehner y encajó 2 goles en 5 tiros. Y está 7-13-2, con 3.51 goles y 89.8% de paradas con Binghamton en la AHL.

Que no estén Price, Anderson o Lehner no quiere decir que estos dos porteros lo vayan a hacer mal. Pero si estuviera alguno de los otros no jugaría seguramente por el over. Siendo este un caso especial, si lo probaré.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 04:27

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens
19-02-2015 01:00


Over(+) 5.5

2.15
Los Canadiens vienen de 4 unders en sus últimos 5 partidos. Y sus últimos 5 partidos de visitante han sido under. Es más, de sus 10 últimos partidos de visitante sólo en 1 hubo más de 5 goles.Di ...
4-2 Ottawa

0-0, 2-1 y 2-1

Sin goles en los primeros 30 minutos. Y parecía imposible, porque hubo muchos tiros y creo que hasta 3 tiros a los palos. A partir de allí empezaron a caer, partido muy movido. El último, un gol a puerta vacía para los Sens a falta de 1:31.

Tokarsi volvió a encajar 3 goles, en 38 tiros, como en su último partido aquí. El tiro 39 fue el gol a puerta vacía.
Hammond paró 42 de los 44 tiros de los Canadiens y logró la victoria en su debut como titular en la liga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 11:16
Otra noche de NHL que nos deja beneficios aunque no sean muy elevados, pero beneficios al fin y al cabo. Reitero la importancia de intentar manejar bien los stakes utilizados que pueden cambiar bastante nuestros resultados a largo plazo. Aprovecho para decir que en mi caso uso la horquilla de stakes entre 1 - 3, por norma general con stake 1 (mínimo) = 4-5 euros, stake 2 (moderado) = 8-10 euros, stake 3 (elevado) = 15-20 euros, aunque las cantidades dependerán del bankroll de cada uno, eso está claro.

Volviendo a los resultados de la noche: 50%-50% con pleno de aciertos en las tres apuestas de goles (las de stake moderado) más pleno de fallos en las que buscábamos los siempre difíciles empates (stake mínimo):

Ottawa Senators 4 Montreal Canadiens 2
Over 5 goles (PR. incluida) VERDE  :)
(Parece mentira pero hubo que esperar casi hasta el final para verdear, 83 tiros a puerta entre los dos equipos nada más y nada menos.)

Calgary Flames 2 Minnesota Wild 3
Menos de 5.5 goles VERDE  :)
Resultado 1X2 1er Periodo = X ROJO (Flames 0 Wild 2 al final del 1er parcial)

Colorado Avalanche 1 Los Angeles Kings 4
Menos de 5.5 goles VERDE  :)
Empate ROJO
Resultado 1X2 1er Periodo = X ROJO (Avs 1 Kings 0 al final del 1er parcial)

Saludos y mucha suerte a tod@s.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 11:29
Voy a combinar tus unders esta noche. Tienen muy buena pinta.

Sigue asi, haces unos analisis excelentes. Y eso se ve reflejado en los aciertos.

Economista13, enhorabuena por esa combinada de unders, personalmente no había pensado combinarlos pero al final te seguí con ello, el seguidor seguido, je,je, así que gracias y gracias también por tus amables palabras, también te leo con frecuencia, sobre todo tus pronósticos de baloncesto, me parecen muy buenos. Suerte, y como bien dices, a seguir así e intentando mejorar cada día en pro del beneficio común.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 11:42

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens
19-02-2015 01:00


Over(+) 5.5

2.15
Los Canadiens vienen de 4 unders en sus últimos 5 partidos. Y sus últimos 5 partidos de visitante han sido under. Es más, de sus 10 últimos partidos de visitante sólo en 1 hubo más de 5 goles.Di ...
4-2 Ottawa

0-0, 2-1 y 2-1

Sin goles en los primeros 30 minutos. Y parecía imposible, porque hubo muchos tiros y creo que hasta 3 tiros a los palos. A partir de allí empezaron a caer, partido muy movido. El último, un gol a puerta vacía para los Sens a falta de 1:31.

Tokarsi volvió a encajar 3 goles, en 38 tiros, como en su último partido aquí. El tiro 39 fue el gol a puerta vacía.
Hammond paró 42 de los 44 tiros de los Canadiens y logró la victoria en su debut como titular en la liga.

Enhorabuena, Thelonious, bien arriesgado, tocó sufrir hasta el final aunque si sale así luego le deja a uno mejores sensaciones, je, je. Pensaba que habría más de 6 goles en este partido aunque fui más conservador, pero como has comentado parecía imposible ese 0-0 pasado el ecuador del encuentro con la cantidad de tiros a puerta, al final 83 entre ambos, ahí es nada. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 13:02

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens
19-02-2015 01:00


Over(+) 5.5

2.15
Los Canadiens vienen de 4 unders en sus últimos 5 partidos. Y sus últimos 5 partidos de visitante han sido under. Es más, de sus 10 últimos partidos de visitante sólo en 1 hubo más de 5 goles.Di ...
4-2 Ottawa

0-0, 2-1 y 2-1

Sin goles en los primeros 30 minutos. Y parecía imposible, porque hubo muchos tiros y creo que hasta 3 tiros a los palos. A partir de allí empezaron a caer, partido muy movido. El último, un gol a puerta vacía para los Sens a falta de 1:31.

Tokarsi volvió a encajar 3 goles, en 38 tiros, como en su último partido aquí. El tiro 39 fue el gol a puerta vacía.
Hammond paró 42 de los 44 tiros de los Canadiens y logró la victoria en su debut como titular en la liga.

Enhorabuena, Thelonious, bien arriesgado, tocó sufrir hasta el final aunque si sale así luego le deja a uno mejores sensaciones, je, je. Pensaba que habría más de 6 goles en este partido aunque fui más conservador, pero como has comentado parecía imposible ese 0-0 pasado el ecuador del encuentro con la cantidad de tiros a puerta, al final 83 entre ambos, ahí es nada. Saludos.
Gracias! Al postearlo vi tu Over 5 y era muy bueno a esa cuota, la verdad. Y como dices, yo creo que no se lo creían ni ellos que fueran sin goles tras los primeros 30'  ;D La cantidad de ocasiones que hubo!! Pudo ser partido de 7-8 goles tranquilamente. Esta vez el empty net nos favoreció.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.