Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de enero 2015
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-01-2015 01:00

Winnipeg Jets vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Winnipeg Jets   handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Winnipeg Jets viene a este partido sin uno de sus mejores jugadores, Mathieu Perreault esta lesionado desde el ultimo partido ante chicago. Los jets viene en racha con 4 victorias en las ultimas 5 jornadas dispudas. 3 de ellas siendo fuera de casa y ante rivales complicados como Chicago o Los Angeles. Ondrej Pavelec estara en porteria esta noche tras una grann actuacion ante Dallas con 46 paradas.

Arizona viene de jugar la pasada noche ane Minnesota y caer por 3 a 1. Con esa derrota encadena ya 4 seguidas. Sus ultimas victorias han sido de local y justamente la ultima este mes ante los Jets. Pero fuera de casa hace tiempo que no le ha ganado a casi nadie de nivel. Victorias ante Edomotn y poco mas en los ultimos meses. No cuentan con Shane Doan para esta noche baja importante. EN porteria no se sabe quien saldra si Smith su portero titular o otro. Pero no creo que repita jugo la pasada noche.

Dudas si jugar la victoria en tiempo reglamentario ya que en Interwetten se paga bien a 1,80 o este handicap.
Pero a pesar de que se paga menos me cubro en caso de prorroga.

Pienso que los Jets estan en gran momento y Arizona es un equipo menor en esta liga con problemas economicos y que no tiene mucho apoyo popular.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-01-2015 00:00

Chicago Blackhawks vs Dallas Stars

Pronóstico:
1x2       Chicago Blackhawk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada de la NHL entre el 4º y el 11º clasificados de la Conferencia Oeste.

Voy a probar esta apuesta que corresponde al 1 en la Linea de Dinero- 3 opciones.

Quiero decir que yo no soy un experto en Hockey sobre hielo, pero es un deporte que me apasiona y quiero poner mi primer

pick, basandome en los últimos partidos de ambos equipos y la dinámica que presentan de victorias locales y derrotas visitantes

creo que este pick puede darse.

Gracias y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 19-01-2015 02:00

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Los Sabres llegan con una racha realmente negativa de resultados.
Han perdido sus 10 últimos partidos, y 14 de los 15 últimos.

Por contra los Red Wings llegan de 3 victorias, con 7 victorias en sus 10 últimos partidos.

Los Sabres han encajado al menos 3 goles en 13 de sus últimos 15 partidos. Y este handicap se ha cumplido en 11 de esos 15 partidos, y en 8 de los 10 últimos; aunque sólo en 2 de 4 en los 4 últimos. Siendo visitantes, este handicap se ha cumplido en 5 de sus últimas 6 salidas (todas excepto la última) y en 7 de sus 10 últimas salidas.

Se han enfrentado 3 veces esta temporada: la 1ª ganó Buffalo, 3-2 en penaltis. Las 2 últimas, incluída la más reciente hace 1 semana, para Detroit: 6-3 y 1-3.

Los Sabres poco más parece que pueden hacer en esta liga, mientras que Detroit va claramente hacia arriba.

Ambos vienen de jugar anoche: Detroit ganó 5-2 a Nashville y Buffalo perdió 3-4 ante Philadelphia.


Si los Red Wings no están especialmente complacientes ni relajados o faltos de tensión deberían aprovechar este partido para lograr una buena victoria. El hecho de jugar ayer hará que lleguen más activos y tensionados, espero; quizá algo más cansados, aunque los Sabres también traerán las piernas cansadas de ayer. Por su parte los de Buffalo ven signos positivos en su partido de ayer (tras perder 0-7 el anterior), aunque siguen con errores y permitieron 4 goles de unos Flyers que llevaban 2 partidos enteros sin marcar ninguno.


En la puerta local Mrazek (ya jugó anoche), quien lleva 3 victorias seguidas y con buenos números. En la visitante Enroth, que lleva 6 derrotas seguidas (aunque no jugó anoche) y unos números malos históricamente ante Detroit.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-01-2015 02:00

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido Detroit Red Wings - Buffalo Sabres (19-01-15 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Red Wings, 25v-20d) contra último (Sabres, 14v-32d) de la Conferencia Este.

Primero de todo pedir disculpas por el poco margen de tiempo con el que publico el pronóstico pero he estado algo ocupado, aún así no quería dejar de publicarlo por si a alguien le interesa. La cuota a la victoria local en 1X2 no es demasiado alta pero le veo valor porque no encuentro ningún motivo por el que el equipo de Detroit no vaya a ganar este encuentro en los 60 minutos de Regular Time. Su rival, Buffalo Sabres, llega en un momento pésimo, cuando parecía que empezaba a carburar, al equipo se le presentó una plaga de lesiones que unida al bajón de rendimiento de sus dos porteros ha hecho que no levante cabeza, viene Buffalo Sabres con 10 derrotas consecutivas, todas en RT, 14 derrotas en sus últimos 15 partidos y de nuevo con una falta de gol importante, importante dato teniendo en cuenta que hoy tendrá enfrente a un portero rival, Mrazek, que llega en buena forma con 3 victorias consecutivas con 1.63 GAA 94.4 SV%. Además, Detroit Red Wings no lo está haciendo mal las últimas semanas, llega con 8v-3d como balance más reciente, ganando sus tres últimos compromisos en casa, todos claramente en 60 minutos, uno de ellos precisamente ante estos mismos Sabres.

24-12-14 Detroit Red Wings 6 Buffalo Sabres 3
01-01-15 Detroit Red Wings 3 New Jersey Devils 1
18-01-15 Detroit Red Wings 5 Nashville Predators 2

Por último decir que el equipo de Búfalo no gana en esta pista del Joe Louis Arena desde el 2009, desde entonces se ha llevado cinco derrotas en otras tantas visitas, las cuatro últimas en tiempo regular.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 01:31

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres
19-01-2015 02:00


Gana Detroit Red Wings Hándicap Asiático -1.5

1.83
Los Sabres llegan con una racha realmente negativa de resultados.Han perdido sus 10 últimos partidos, y 14 de los 15 últimos.Por contra los Red Wings llegan de 3 victorias, con 7 victorias en sus 10 ...

Hola compañero, hemos debido estar escribiendo casi a la par. Yo también creo que debe de ganar por más de un gol el equipo de Detroit aunque he sido más conservador con la victoria en RT. Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:05

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres
19-01-2015 02:00


Gana Detroit Red Wings (1X2)

1.53
Partido Detroit Red Wings - Buffalo Sabres (19-01-15 02.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Red Wings, 25v-20d) contra último (Sabres, 14v-32d) de la Conferencia Este.Primero de  ...

Buenas, acabo de revisar el pronóstico y lo cierto es que no se puede ir con prisas. La casa es Interwetten, la cuota 1.45, así que si es posible que algún moderador lo modifique se lo agradeceré.  :-[ Lo siento por el fallo. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:28

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres
19-01-2015 02:00


Gana Detroit Red Wings Hándicap Asiático -1.5

1.83
Los Sabres llegan con una racha realmente negativa de resultados.Han perdido sus 10 últimos partidos, y 14 de los 15 últimos.Por contra los Red Wings llegan de 3 victorias, con 7 victorias en sus 10 ...

Hola compañero, hemos debido estar escribiendo casi a la par. Yo también creo que debe de ganar por más de un gol el equipo de Detroit aunque he sido más conservador con la victoria en RT. Suerte.
Pues parece que vamos a tener esta noche "uno de esos partidos"  >:(. 0-2 los Sabres en 10 minutos, para verlo porque si te lo cuentan seguramente...no te lo crees  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:30
La otra vez a final casi del segundo periodo iban 1-3 y se comieron el 6-3 siendo totalmente vapuleados, pero si..muy mal empieza porque las sensaciones son horrorosas, como si hubiesen ganado antes de jugarlo y eso con Buffalo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:31
Minuto 13...0-3, acojonante lo q se esta viendo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:46
fin del primer periodo, 0-3. Naufragio en Detroit...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 04:46

Detroit Red Wings vs Buffalo Sabres
19-01-2015 02:00


Gana Detroit Red Wings Hándicap Asiático -1.5

1.83
Los Sabres llegan con una racha realmente negativa de resultados.Han perdido sus 10 últimos partidos, y 14 de los 15 últimos.Por contra los Red Wings llegan de 3 victorias, con 7 victorias en sus 10 ...
6-4 Detroit


Después de irse 0-3 en el primer periodo los Red Wings han remontado el partido. 3-3 al final del 2º periodo. Se han puesto 5-3 ya en el 3º, Buffalo ha recortado, pero Zetterberg ha completado su hattrick (los 3 goles en este 3º periodo) para poner el 6-4 final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.