Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 18 de octubre 2014
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 18-10-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - Florida Panthers (18-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

En las dos últimas temporadas no me he visto a mi mismo confiando en estos Buffalo Sabres ni una sola vez y en esta nueva temporada que está recién comenzada pensaba que todo iría por el mismo camino, pero mira por donde me encuentro con este duelo en el que esta noche reciben a unos Florida Panthers que llegan si es que se puede haciéndolo peor que el propio equipo de Buffalo. Ahora mismo Panthers comparte con Edmonton Oilers el dudoso honor de atesorar los peores números de este comienzo liguero en la NHL, el equipo de Florida llega a Buffalo como colista del Este, con tres derrotas en tres encuentros en los que solamente ha conseguido anotar tres tantos (media de uno por encuentro). Por su parte, Buffalo Sabres no es que esté mucho mejor ni muchísimo menos, está justo delante de Panthers en la tabla, es decir, penúltimo, pero al menos llega con una media de dos tantos anotados por encuentro y acaba de ganar a domicilio a Carolina Hurricanes por 3-4, algo que no lograba (ganar a domicilio) desde el mes de marzo, así que espero que esa victoria les proporcione un extra de motivación frente a su rival en este partido ya que de ganar a Panthers conseguirán enlazar dos victorias seguidas, otro hecho que no consiguen desde hace bastante tiempo, exactamente desde el pasado mes de febrero. Teniendo en cuenta que pese a que los Sabres suman las victorias con cuentagotas, en casa lo hacen bastante mejor que cuando se desplazan (6v-9d es el balance de sus últimos 15 partidos en su pista del First Niagara Center) y que Florida Panthers se presenta a este partido con una racha de 10 derrotas consecutivas en general e igualmente 10 derrotas en sus últimos diez desplazamientos, daré un voto de confianza al equipo de Búfalo.

Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 18-10-2014 01:00

Columbus Blue Jackets vs Calgary Flames

Pronóstico:
Blue Jackets primero en marcar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3


hola ke tal!! vamos a ver los partidos de hoy!

despues de ver elflamante partdo que vienen de ahcer los flames en casa de chicago, sometidos a un bombardeo por parte de chicago con una burrada de disparos a favor y entre los tres palos de los de chicago,y coon mubastantes powerplays a favor aun asi chicago no fue capaz de llevarse el partido, solo pudo llegar a la ot y los flames aprovecharon su oportundad y en la ot sellevaron el partido, hay que destacar la lavor defensiva que llego a realizar el equipo, y con un Hiller (portero) que lo paraba todo, quizas a los de calgary salieron del partido con un apoyo moral inpresionante despues de un muy buen partido muy luchado y trabajado con una gran lavor defensiva ay que destacar que el rival que tenia enfrente era chicago y en la misma pista de los Blackhawks, si repiten un partido similar tendran mucho que decir los de calgary.

los Blue Jackets vienen de una derrita ente dallas en casa, quizas esta noche tenga esa segunda oportunidad de darles una vitoria en casa a su aficion, ay que destacar la lavor ofensiva de los
Blue Jackets realizada asta ahora, la encaveza Ryan Johansen (3A y 2G ) y Atkinson (3G) quizas ellos sean los encargados a marcar las diferencia en el partdo de esta noche

pero tambien ay que resaltar una cosa, la cuota para los de calgary viendo el partido que realizaron contra los de chicago creo que esa cuota podria tener valor asi que esa cuotas me resulta interesante.yo me voy a quedar con que los Blue Jackets abren el marcador primero.
primer gol Blue Jackets.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 18-10-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


hola buenas ke tal!

los jets pudimos apreciar de ellos un muy buen partido en el comienzo de temporada, con su victoria ante los coyotes de arizona, y lugo desaparecieron, quizas sea por los dos rivales que tuvo, en la parte defensiva no han avido caras nuevas esta temporada siguen los mismos, hay que destacar el crecimiento que puede tener Jacob Trouba poco a poco esta temporada.dejando la parte defensiva podrimos centrarnos en la parte mas solida del equipo la ofensiva,cosa que lo que llevamos de temporada solo lo pudimos observar frente a los de arizona, a mi modo de ver los jets tienen una muy buena ofensiva Andrew Ladd, Bryan Little y Blake Wheeler , llevan el poder ofensivo de los jets, a mi personal mente me gusta hoy quizas nos dejen se empiezen a ver, eso si tendran una defensa muy solida y compacta delante.


los predators si de algo pueden presumir es de tener una de las mejores defensas de toda la liga, la duda de los predators siempre a recaido un su ataque, este año con el cambio de entrenador pare que las cosa estancambiando y emos podido apreciar grandes cambis a nivel ofensivo, emos podido observar una ofensiva mas compacta y con mayor fluideza en el ataque, con las incorporaciones esta temporada de Filip Forsberg y Derek Roy parece quela cosa esta cuajando, esta noche junto con Ribeiro podrian poner a la defensa de los jet en serias dudas, son los que podrian cambiar el rumbo del partido, quizas esta noche Ondrej Pavelec (portero jets) tenga que intervenir mucho en el juego de los jets y a lo mejor en alguna de sus intervenciones sea para recojer el disco dentro de su porteria. gana nashville predators (1-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL 18-10-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Nashville Predators

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con mi tercera y última apuesta para esta noche, donde cambio de deporte para irme al hielo y jugar al over 5,5 goles entre el líder y el último clasificado de la división central.

voy contrapronostico en este choque por lo que se juegan los Jets y por el exceso de confianza con el que puedan saltar a la pista los Predators.

Nadie duda del ataque de ambos conjuntos, pero la defensa de los Predators impone respeto y una cuota para el over muy interesante.

En el último enfrentamiento directo, se dieron un festín de goles.

29.01.14   NHL   Winnipeg Jets - Nashville Predators   3 : 4

Creo que el favoritismo en las cuotas para la victoria de los Jets, nos indica un partido con resultado incierto y sobre todo con muchas alternativas en el marcador.

GOLES GOLES GOLES !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 01:35
Me gusta la de Nashville a ganar, ojala te salga bien!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.