Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 17 de enero 2015
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-01-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (17-01-15 02.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Blackhawks, 28v-15d) contra quinto (Jets, 23v-22d) de la Conferencia Oeste.

Para esta noche me gustaban varias cosas, entre ellas la victoria de Canucks en Carolina, la de Islanders ante Penguins (partidos que mientras estaba redactando esto ya han comenzado) e incluso arriesgar buscando una victoria de Devils en Anaheim. Ahí lo dejo dicho para el que quiera tomar en consideración alguna de ellas aunque hay que decir que todas son arriesgadas. Paso al asunto que nos ocupa que es este Blackhawks vs Jets en el que me apetece también arriesgar sabiendo que es complicado que salga, pero los Jets están en un estado de forma bastante bueno y el equipo de Chicago está siendo algo irregular esta temporada. No es además el equipo de Winnipeg un equipo que aguante mal los B2B pero es cierto que Blackhawks no juega desde el día 12 mientras que los Jets han disputado dos encuentros en este periodo, ambos victorias, ante Florida Panthers (8-2), anoche ante Dallas Stars a domicilio (1-2). Gran parte de mis esperanzas están puestas de nuevo en Hutchinson, el portero designado para esta noche por los Jets después de que anoche descansara, un merecido descanso ya que está siendo una de las claves del gran año que está cuajando su equipo, tanto es así que ha desplazado de la titularidad a Pavelec. Esta temporada Hutchinson ya ha tenido enfrente a los Blackhawks en dos ocasiones saliendo en ambas airoso con 2v-0d, 0.50 GAA 98.6 SV%, difícil será mantener ese nivelazo esta noche, veremos a ver qué ocurre. De momento en este 2014 el equipo de Chicago todavía no sabe lo que es ganar al equipo canadiense que se ha llevado la victoria de esta pista del United Center en las tres ocasiones en que la ha visitado, así que parece complicado, pero imposible vemos que no es.

27-01-14 Chicago Blackhawks 1 Winnipeg Jets 3
03-11-14 Chicago Blackhawks 0 Winnipeg Jets 1
24-12-14 Chicago Blackhawks 1 Winnipeg Jets 5

Mi apuesta será: Winnipeg Jets -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 09:25

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets
17-01-2015 02:30


Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1

5.5
Partido Chicago Blackhawks - Winnipeg Jets (17-01-15 02.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero (Blackhawks, 28v-15d) contra quinto (Jets, 23v-22d) de la Conferencia Oeste.Para esta n ...

Chicago Blackhawks 2 Winnipeg Jets 4
VERDE  :)

(La noche de NHL ha sido generosa conmigo dándome esta vez dos cuotas elevadas, enhorabuena al compañero reaven que en esta ocasión fue el único que se aventuró a seguir esta que publiqué que era de riesgo bastante alto. Espero que alguien más decidiese entrar con alguna de las que recomendaba en el pronóstico ya que salieron 3 de 4, la victoria de Canucks en Carolina, la de Islanders ante Penguins y esta de los Jets en Chicago. No salió la más complicada como era la de Devils en Anaheim.)

En mi caso además de esta apuesta simple llevaba una combinada con las victorias en 1-2 de Canucks (1.95), Islanders (1.83) más el HA +1 de Jets (1.74) que me dejó una cuota algo superior a 6. La comento y la adjunto sin más pretensión por si sirve de ejemplo ya que más de un compañero me habéis comentado por MP recientemente que os gustan mis pronósticos así como la manera en la que hago las cosas. En el caso de las combinadas, las suelo hacer de 2 o 3 eventos máximo como en este caso, así mismo bajo el nivel de riesgo de cada parte de la combinada según las expectativas que tengo después de los análisis y dejo fuera las más dudosas de riesgo más alto como en este caso Devils.)

http://1drv.ms/158mXbs

Saludos y mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 17:55
Un aplauso para ti PLC, me gustan mucho tus lecturas de los partidos de la NHL.

Gracias por dejar tus impresiones y permitir a los no tan experimentados seguirte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.