Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 17 de diciembre 2014
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 01:00

Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers - Tampa Bay Lightning (17-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Lightning, 19v-13d) contra antepenúltimo (Flyers, 11v-18d) de la Conferencia Este.

Partido que a tenor de las cuotas propuestas, las bookies preven igualado y en el que si nos atenemos al histórico de enfrentamientos entre ambos el favorito sería el equipo de la Bahía de Tampa que se ha impuesto en 8 de sus últimos 9 enfrentamientos directos contra el equipo de Philadelphia, pero en este caso iré contra el histórico en base a varios factores:

Primero.- La dinámica opuesta con la que llega cada equipo, Philadelphia Flyers parece haber enderezado el rumbo tras una penosa segunda mitad de noviembre (1v-10d) y en estos momentos se ha impuesto en tres de sus últimos cuatro partidos, en los que además ha encajado pocos goles (1.5 de media). Por contra, Tampa Bay Lightning llega con cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros, todas ellas por más de un gol de diferencia y siendo solo capaz de imponerse a unos flojos Hurricanes por la mínima.

Segundo.- El equipo de Florida llega en B2B después de jugar anoche en Pittsburgh, partido en el que acabó derrotado por 4-2, sufriendo además la baja de su portero titular, Bishop, que se lesionó por lo que hoy será baja. Por su parte, Philadelphia Flyers no juega desde el día 13, así que confío en que están en dinámica positiva, sus últimos encuentros han sido victorias claras en casa ante Devils (4-1), Hurricanes (5-1), llegan descansados y por tanto espero que habrán preparado el partido a conciencia. Según declaraciones de sus jugadores la idea es intentar aprovecharse del desgaste con el que llega el rival e imponer un ritmo muy fuerte durante los primeros diez minutos de partido que con un poco de fortuna les ponga de cara el encuentro.

Tercero.- Lightning llega con varias bajas, no solo la del portero titular comentada, aunque quizás esa sea la más importante. Seguramente Nabokov sea quien defienda la portería de los Lightning esta noche, esa sería una buena noticia para el pronóstico ya que sus números no están siendo nada buenos (2.99 GAA, 89.9 SV%). Sin ir más lejos, anoche sustituyó a Bishop con 1-1 en el marcador después de que este se lesionó y Nabokov encajó tres goles en 21 disparos recibidos que finiquitaron el encuentro. También han llamado a Vasilevskiy de la AHL, portero que ha sido precisamente el Player of the Week esta semana, así que finalmente no sé quién será el elegido, aunque lo lógico es que sea Nabokov que al fin y al cabo es el recambio habitual.

Cuarto.- La defensa de Flyers está permitiendo pocos disparos a portería de los equipos rivales en sus últimas actuaciones, en concreto ha permitido 22 ante Columbus Blue Jackets, 18 ante New Jersey Devils, 26 ante Carolina Hurricanes, así que espero que esta noche en la que hemos de suponer que los locales deben de ser superiores en el apartado físico no sea diferente.

Mi apuesta será: Gana Philadelphia Flyers (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 01:00

Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers - Tampa Bay Lightning (17-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Lightning, 19v-13d) contra antepenúltimo (Flyers, 11v-18d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que propongo para este Flyers vs Lightning es la referente al ganador en cuanto al apartado de Disparos a puerta en el tiempo reglamentario (60’). A cuotas igualadas veo bastante valor en el lado local. Creo que ya he dejado claro mi guión de partido en la explicación anterior, así que aquí solamente me centraré en el tema mencionado de los disparos a puerta. Ya he comentado que la defensa de Flyers ha permitido pocos disparos a sus equipos rivales en sus últimos partidos, 22 a Columbus Blue Jackets, 18 a New Jersey Devils, 26 a Carolina Hurricanes, así que espero que esta noche en la que su rival llega en B2B además de con varias bajas, los locales sean capaces de imponerse en esta faceta entre otras.

El H2H de las últimas temporadas es favorable al pronóstico en lo tocante a los disparos a puerta:

11-12-11 Philadelphia Flyers 32 Tampa Bay Lightning 19
27-03-12 Philadelphia Flyers 38 Tampa Bay Lightning 15
06-02-13 Philadelphia Flyers 24 Tampa Bay Lightning 22
11-01-14 Philadelphia Flyers 38 Tampa Bay Lightning 25

Mi apuesta será: Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Philadelphia Flyers

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 01:00

Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Menos de 58.5 disparos a puerta (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers - Tampa Bay Lightning (17-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Lightning, 19v-13d) contra antepenúltimo (Flyers, 11v-18d) de la Conferencia Este.

La tercera y última propuesta para este encuentro también tiene que ver con el apartado de Disparos a puerta, en concreto es el under 58.5 que nos propone bwin a cuota 1.85, línea que teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente de que Flyers está permitiendo pocos disparos a los rivales últimamente sumado a que los Lightning han firmado partidos under en ese apartado en sus últimos cinco desplazamientos (Maple Leafs, Rangers, Sabres, Capitals, Penguins) no veo una mala opción. El equipo de la Bahía de Tampa llega con 56-56-44-56-49 en estos últimos cinco desplazamientos mientras que Philadelphia Flyers ha acabado con 50-54-49 en sus últimos tres duelos en su pista (Rangers, Devils, Hurricanes) e igualmente han terminado por debajo de esa línea de 58.5 disparos a puerta 8 de los últimos 9 encuentros de Flyers en general así como 8 de los últimos 10 de Lightning.

Mi apuesta será: Menos de 58.5 Disparos a puerta (tiempo reglamentario)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 01:30

Montreal Canadiens vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Montreal Canadiens - Carolina Hurricanes (17-12-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Canadiens, 19v-12d) contra último (Hurricanes, 8v-21d) de la Conferencia Este.

Aquí pienso que tengo poco que explicar, iré con el favorito que no es otro que el equipo canadiense, el local en este encuentro y que después de una mala gira ha comenzado su regreso a casa con dos victorias ante Canucks (3-1), Kings (6-2), así que busca su tercera victoria consecutiva en esta serie de cinco partidos en el Centre Bell de Montreal y el rival es propicio ya que Carolina Hurricanes es en estos momentos uno de los peores equipos de la competición sino el peor, llega con cinco derrotas consecutivas en las que solo ha conseguido anotar cinco goles (media de 1 por encuentro) y viene de caer en Philadelphia ante Flyers por un claro 5-1. Me han gustado las declaraciones del entrenador de Canadiens en las que deja claro que no se van a tomar el partido a la ligera, que no se fían, así que confío en ello y en ese caso la victoria local debería de ser más o menos clara.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos fueron victorias claras de Montreal Canadiens:

29-01-14 Montreal Canadiens 3 Carolina Hurricanes 0
09-02-14 Carolina Hurricanes 1 Montreal Canadiens 4

Mi apuesta será: Montreal Canadiens -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Chicago Blackhawks handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Chicago Blackhawks esta lider de su division y cerca del liderato de conferencia ha solo 4 puntos. Un equipo que cuenta con la baja de uno de sus porteros como es Corey Crawford. Pero sus sutitutos estan realizando un gran papel. Esta noche sale de titular según lo que he visto Antti Raanta. Un equipo que de las ultimas 15 jornadas solo ha tenido 3 derrotas.
Lo malo es que no ha goleado.

Minnesota Wild esta ahora mismo fuera de play off. Tambien esta siendo muy irregular en las ultimas jornadas. En porteria esta siendo mas titular esta temporada el joven Darcy Kuemper que el veterano Niklas Backstrom que estara en el banquillo esta noche. Ha conseguido ganar 7 partidos fuera de casa de 15 partidos jugados pero ante rivales como Florida o Arizona y por la minima.

Chicago es uno de los mejores equipos de esta NHL. Juega de local donde ha conseguido 10 victorias de 14 partidos jugados. Un equipo que esta siendo muy defensivo y con gran efectividad en la parte de arriba.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido Winnipeg Jets - Buffalo Sabres (17-12-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Jets, 15v-16d) contra decimosegundo del Este (Sabres, 13v-18d)

Esta apuesta más que en datos objetivos la hago por sensaciones ya que seguramente los datos no la apoyen, o quizás sí, no me he preocupado en comprobarlo a conciencia, por lo que dicho queda para el que no quiera arriesgarse. Se trata del over de goles y como digo la base son mis sensaciones respecto a estos dos equipos y más que a los equipos, a sus guardametas designados. Pavelec defenderá la portería local mientras que Neuvirth defenderá la de los visitantes, ambos son guardametas de garantías pero que si bien comenzaron la competición encajando poco creo que ahora mismo son más bien sinónimo de over, todo lo contrario que sus respectivos colegas Hutchinson (Jets) y Enroth (Sabres) que últimamente lo han estado haciendo requetebien y con ellos en puerta estaría pensando en todo lo contrario, es decir, en el under. O sea, mi sensación es que tenemos dos equipos que ahora mismo dependiendo de quién esté en puerta se muestran totalmente diferentes, en el caso de Sabres quizás no sea tan claro, pero en el caso de Jets hace días que tengo esa asociación de ideas Hutchinson=under, Pavelec=over, así que vamos con ello. Además, los locales llegan con plaga de lesiones y eso se ha notado en sus últimos partidos, mientras que Sabres llega en B2B lo que también debería de favorecer más imprecisiones de las habituales que favorezcan las situaciones de gol.

Por último diré que independientemente de quién haya estado en puerta, los últimos seis encuentros de Winnipeg Jets no han bajado de los cinco tantos en el marcador final (5-8-7-7-7-5) así como tampoco lo han hecho cinco de los últimos seis encuentros de Buffalo Sabres (5-5-1-7-7-9), en total habríamos obtenido 7 verdes, 4 nulos, 1 rojo en esos 12 encuentros o 5 verdes, 1 nulo si acotamos a los últimos tres encuentros de cada equipo, así que pienso que no es un mal intento.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
adriherrera80
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 01:00

Philadelphia Flyers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola muy buenas noches, despues de tener esta noche record de 3-1, con los partidos de futbol perdiendo la unica apuesta el OVER del Hannover que desde el minuto 55 no pudieron marcar el gol para ganar la apuesta, Bueno ya entrando a lo que nos compete en este partido me voy con los Philadelphia Flyers por que despues de filtrada y de analizada la base de datos esta reflejo que en partidos de estas caracteristicas de 5 partidos disputados el resultado habia sido a favor del equipo de casa. Ademas de que esta apuesta tiene tambien una muy buena cuota
vamos a por el verde y mucha suerte a todos!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido Winnipeg Jets - Buffalo Sabres (17-12-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Jets, 15v-16d) contra decimosegundo del Este (Sabres, 13v-18d)

Aquí vamos con la última propuesta que hago para esta noche de NHL que además es a priori la más arriesgada de todas, pero como he comentado antes los Jets están acusando desde hace jornadas las lesiones y reciben a unos Sabres crecidos que han ganado 10 de sus últimos 13 encuentros, aunque hay que decir que 8 de esas victorias han sido en su propia pista de Búfalo, pero lo que está claro es que ya no son el peor equipo de la liga ni mucho menos, así que con unos Jets mermados y unos Sabres crecidos las cosas se igualan más de lo que parece, aunque también tenemos que tener en cuenta que Buffalo Sabres llega en B2B después de un duro partido ante Ottawa Senators que tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis mientras que Winnipeg Jets ha tenido una jornada de descanso, eso juega en nuestra contra, pero bueno, ya digo que es bastante arriesgado aunque la cuota me invita a probar. Podría intentar el X2 a cuota 1.95 o el HA +1.5 a favor de Sabres a cuota 1.71 pero como pienso que si ganan los Jets seguramente será por más de un gol no le veo valor a esas opciones, creo que si ha de saltar la sorpresa tiene que ser en forma de victoria visitante, así que es lo que buscaré.

Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (PR. incluida)

Suerte
adriherrera80
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 03:00

Calgary Flames vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Hola buenas, otro muy buen encuentro para invertirle dinero es este que enfrenta a los Rangers vs Calgary, despues de revisar las estadisticas estas dicen que de 22 partidos jugados con iguales caracteristicas a este 16 los ha ganado el equipo visitante (En este caso NY Rangers),tambien la base de datos ha arrojado a la luz los siguientes resultados:
15 de los ultimos 20 partidos el ganador ha sido el equipo visitante.
9 de los ultimos 10 (Ganador equipo visitante).
Ultimos 6 partidos consecutivos los ha ganado el equipo visitante
Lo cual nos da un 72.7, 75, 90 y 100 por ciento de acierto segun las estadisticas.
vamos a por otro verde y mucha suerte a todos!!!!!1
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-12-2014 03:00

Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Arizona Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Esta noche me voy con este partido de Hockey de la NHL americana entre el Arizona Coyotes y el Edmonton Oilers.

Se enfrentan dos equipos que están en una dinámica muy negativa, puesto que vienen de perder sus últimos 4 partidos.

Arizona tiene 24 puntos en 30 partidos y Edmonton tiene 19 puntos en 31 partidos, así que anda un tanto peor.

Además, en sus últimos 3 enfrentamientos se han impuesto los de Arizona por 5-2, 2-1 y 7-4, con lo que voy a apostar por una nueva victoria de los locales.

Hay que ir con stake 1, puesto que después de perder tantos partidos podría darse la sorpresa. Aunque pienso que hoy les puede venir muy bien a los de Arizona para cambiar esa larga racha negativa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 08:45

Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers
17-12-2014 03:00


Gana Arizona Coyotes

2.05
Esta noche me voy con este partido de Hockey de la NHL americana entre el Arizona Coyotes y el Edmonton Oilers.Se enfrentan dos equipos que están en una dinámica muy negativa, puesto que vienen de p ...
Pues una pena, porque sí ha ganado Arizona, pero ha sido en la prórroga. Estuve dudando si apostar en el tiempo de partido o incluyendo todo, pero al final arriesgué y no ha salido. En fin, otra vez será.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:15
Balance positivo el de esta noche pasada en mis propuestas de NHL con 4 verdes / 2 rojos:

Philadelphia Flyers 1 Tampa Bay Lightning 3

Gana Philadelphia Flyers = ROJO (Curioso lo que ya he comentado más de una vez, de nuevo volvió a imponerse el histórico a la dinámica reciente de cada equipo)  :(

Disparos a puerta - 1X2 = Philadelphia Flyers = VERDE (24-23 para los locales, por los pelos pero verde que de todos modos tampoco dio la sensación de peligrar)  :)

Menos de 58.5 disparos a puerta = VERDE (24-23 = 47 disparos, muy por debajo de la línea propuesta, verde fácil)  :)

Montreal Canadiens HA -1

Montreal Canadiens 4 Carolina Hurricanes 1 = VERDE (Partido que siguió el guión previsto, sin sorpresas)  :)

Winnipeg Jets 5 Buffalo Sabres 1

Gana Buffalo Sabres = ROJO (Aquí buscábamos la sorpresa que no salió, nada que objetar, ya dije que era bastante arriesgada)

Más de 5 goles = VERDE (6 goles al final del tiempo reglamentario)  :)

Saludos y suerte a tod@s.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.