Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de marzo 2015
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 02:00

Philadelphia Flyers vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido Phialdelphia Flyers – New York Rangers (01-03-15 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Rangers, 38v-22d) contra décimo (Flyers, 26v-36d) de la Conferencia Este.

Partido difícl de pronosticar porque ambos equipos tiene sobrada capacidad para batir a cualquier rival, pero en base al momento actual de cada equipo así como al estado actual de los guardametas previstos (Talbot por Rangers, Zepp por Flyers) me inclino por buscar una nueva victoria de New York Rangers, que se ha impuesto en sus tres últimos enfrentamientos contra el equipo de Philadelphia, todos ellos en noviembre pasado, dos manteniendo su puerta a cero, precisamente los dos con Talbot como guardameta.

20-11-14 New York Rangers 2 Philadelphia Flyers 0
28-11-14 Philadelphia Flyers 0 New York Rangers 3
29-11-14 New York Rangers 5 Philadelphia Flyers 2

Llegan los Rangers poco contentos pese a su última victoria ante Arizona Coyotes por cómo se produjo esta, encajaron tres tantos en el primer periodo aunque acabasen ganando 4-3, así que espero una mayor concentración en este encuentro. Confío en que muestren su cara buena, la que les trae con 8v-1d como balance reciente, la única derrota ante Vancouver Canucks por 4-5 en la tanda de penaltis que demuestra que no están siendo ahora un rival fácil de derrotar. Por su parte, Philadelphia Flyes suele mostrar su mejor cara como local, en su pista ha ganado seis de los últimos nueve, los dos últimos ante Predators (3-2), Capitals (3-2), aunque su balance reciente sin tener en cuenta el factor pista es malo con 3v-6d.

Sus últimos 29 duelos se han decidido en RT, 22 de ellos por más de un gol de diferencia, así que finalmente me quedaré con el HA -1 a favor del equipo visitante esperando que la mayor calidad de su línea ofensiva marque la diferencia así como confiando en que Talbot siga en su línea reciente ante este mismo rival.

Mi apuesta será: New York Rangers -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 01:00

Montreal Canadiens vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Montreal Canadiens - 1 X 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Este es uno de mis partidos favoritos esta noche, y voy con la linea de 3 opciones para aprovechar la cuota.

Toronto es un equipo pésimo fuera de casa, ha perdido sus 5 últimos partidos como visitante.

Por su parte Montreal es un equipo poderoso, y tiene un plus a su favor que es estar como local. Viene de ganar sus últimos 3 partidos uno de ellos fue contra San Luis que ganaron 5-2 y como visitantes. San Luis es un equipo bastante bueno.

El ultimo partido entre Montreal Y Toronto fue un resultado muy parejo de 2-1 gano Montreal por la mínima y fue hace poco. Si bien esto me hizo dudar un poco la apuesta de 3 opciones, creo que los numeros estan muy a favor de Montreal.

En fin me decanto con este pick como favorito de la noche por la racha que esta empezando Montreal, la localia de Montreal, el buen momento que estan pasando y la racha perdedora de Toronto como visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 02:00

Philadelphia Flyers vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Los Rangers están 8-1 SU en sus últimos 9 partidos. Como visitante están 5-0 SU en sus 5 últimos partidos. Vienen de ganar 4 seguidos.

Los Flyers están 3-6 SU en sus últimos 9 partidos. Como local están 2-3 en sus últimos 5 partidos, ganando los 2 últimos. Vienen de perder 2 partidos como visitante.

Los Rangers están 4-0 SU y 5-1 SU en sus últimos 4 y 6 partidos ante los Flyers. Jugando en esta condición de local/visitante los Flyers dominan 5-2 SU en sus últimos 7 duelos, aunque están 2-2 en sus últimos 4 partidos.

Ante equipos del Este, jugando como favorito, los Rangers están 20-6 SU y 11-2 jugando ante equipos de su división.

Ante equipos del Este, jugando como dog, los Flyers están 6-17 y 4-10 jugando ante equipos de su división.

Se han enfrentado 3 veces esta temporada entre ellos, las 3 entre el 19 y el 29 de Noviembre. Las 3, victorias de los Rangers: 2-0, 0-3 y 5-2.

En la puerta de los Rangers estará Talbot de nuevo, ante la baja de Lundqvist. Talbot ha ganado 3 seguidos y 7 de sus últimos 8 partidos, con 2.82 goles y 91.2% de paradas.
Ha jugado 2 veces esta temporada ante los Flyers, y en ambas acabó sin encajar goles.

En la puerta de los Flyers vuelve Mason como titular, tras lesión, por primera vez desde el 8 de Febrero. Mason jugó 30 minutos saliendo desde el banquillo en el último partido de los Flyers, la derrota 3-2 en Toronto el jueves, y encajó 1 gol en 9 tiros.
Ha jugado 2 veces esta temporada ante los Rangers con balance de 0-2-0 con 2.59 goles y 91.4% de paradas.


La buena dinámica de los Rangers me hace ir con ellos, ante un equipo al que dominaron en 3 partidos en 11 días en Noviembre, y saliendo con Talbot que tuvo buenas actuaciones en esos duelos. La localía me hace conceder algo de ventaja por ese lado a los Flyers, sobre todo por un histórico reciente algo decantado de su lado en los partidos jugados como local entre ambos, aunque vienen de 2 derrotas y la trayectoria reciente de los Rangers como visitante es notable.
Ante una cuota menor me quedaría quieto, pero por encima de 1.70 la veo apropiada para entrar.



Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 04:00

San Jose Sharks vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido San Jose Sharks – Ottawa Senators (01-03-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Sharks, 30v-32d) contra decimoprimero del Este (Senators, 26v-33d)

Pienso que tal como llegan ambos equipos el valor está claramente del lado del equipo canadiense, así que no veo descabellado pensar en la sorpresa en este partido en forma de victoria visitante, la cuota @2.50 por dicha victoria en 1-2 es bastante atractiva, pero como me cuesta ir en contra de mis equipos preferidos seré conservador con el HA +1 a favor de los Senadores que a cuota @1.72 tampoco lo veo mal.

Llegan mis apreciados Tiburones en mala dinámica con 2v-7d en sus últimos nueve encuentros, las únicas victorias ante Dallas Stars y Arizona Coyotes, dos de los peores de la liga en estos momentos, así que poco ha sido lo demostrado por el equipo californiano en el mes de febrero. Por el contrario, los Senadores están bien, pero bastante bien, han vencido en 5 de sus últimos 6 compromisos, los últimos cuatro consecutivos, todos ante rivales nada fáciles como Montreal Canadiens (4-2), Florida Panthers (4-1), Anaheim Ducks (0-3), Los Angeles Kings (0-1). Las cuatro victorias han tenido un denominador común, la portería, defendida casi impecablemente por un Hammond que también jugará esta noche y que ha parado 122 de 125 tiros recibidos, 80 de los últimos 81 en las últimas tres victorias (98.8%), así como los últimos 60 (100%) en las dos victorias a domicilio manteniendo su puerta a cero ante Ducks o Kings.

Mi apuesta será: Ottawa Senators +1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 05:14

Montreal Canadiens vs Toronto Maple Leafs
01-03-2015 01:00


Gana Montreal Canadiens - 1 X 2

1.71
Este es uno de mis partidos favoritos esta noche, y voy con la linea de 3 opciones para aprovechar la cuota.Toronto es un equipo pésimo fuera de casa, ha perdido sus 5 últimos partidos como visitant ...

Un buen verde sin mayor complicacion ;)

Resultado 4 - 0
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:43

Philadelphia Flyers vs New York  Rangers
01-03-2015 02:00


Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1

2.35
Partido Phialdelphia Flyers – New York Rangers (01-03-15 02.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero (Rangers, 38v-22d) contra décimo (Flyers, 26v-36d) de la Conferencia Este.Partid ...

Phialdelphia Flyers 4 New York Rangers 2
ROJO  :( (No fue la mejor noche de Rangers, pese a colocarse 1-2 no fueron capaces de aprovechar ninguno de los PP de que dispusieron. Es más, encajaron el 3-2 estando en superioridad. Finalmente jugó Mason en la puerta de Flyers, eso también perjudicó nuestros intereses. En resumen, victoria merecida de los locales.)


San Jose Sharks vs Ottawa Senators
01-03-2015 04:00


Gana Ottawa Senators Hándicap Asiático 1

1.72
Partido San Jose Sharks – Ottawa Senators (01-03-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo del Oeste (Sharks, 30v-32d) contra decimoprimero del Este (Senators, 26v-33d)Pienso qu ...

San Jose Sharks 2 Ottawa Senators 4
VERDE  :) (Aquí tal como dije el valor estaba del lado visitante, se confirmó sobre el hielo el momento actual de cada equipo. Victoria de los Senadores merecida y espero que alguien se animase con ella.)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 23:00

Florida Panthers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos al campo de local de Florida donde ayer florida me sorprendió en la remontada que hizo. Marco 5 goles en los dos ultimos periodos.

Hoy se enfrentan con un equipo que es mas poderoso que ellos y vienen haciendo una buena campana. Al comienzo quise apostar a favor de Tampa, pero creo que este partido tendrá muchas sorpresas.

El equipo de casa viene con un buen animo dispuesto a ganar y a darlo todo hasta el ultimo minuto y Tampa es un equipo que tiene mucho gol.

Las casas de apuestas van a favor del under y lo que creo es que creen que Florida no marcara ningún gol, aunque creo que Tampa marcara bastante goles, Florida tambien lo hará ya que están en casa y buscaran ganar a toda costa.

Veo un partido abierto y que 6 goles son muy factibles.

Voy con stake bajo, pero me gusta bastante este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 01-03-2015 23:00

Florida Panthers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
11 de los últimos 15 partidos de Tampa como visitante han sido over.
El equipo más goleador y 2º más goleador como visitante, 3.2 goles de media.
Su defensa en la carretera encaja 3.1 goles de media, pasando de ser la 14 de la liga en global a la 24 de la liga como visitante.
Tampa juega más abierto generalmente de visitante.

Florida venía de 6 unders con esta línea. Pero 2 de sus últimos 4 partidos la han superado.

5 de los 6 últimos duelos entre ambos han sido over.
17 de los últimos 23 duelos entre ambos en esta condición de local/visitante han sido over.

En la puerta de los Panthers estará Montoya que en sus 3 últimos partidos está 1-2-0 con 3.03 goles y 89.8% de paradas.
Ben Bishop, sin confirmar, en la puerta de los Lightning.


Buena cuota por el over aquí.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 21:20

Florida Panthers vs Tampa Bay Lightning
01-03-2015 23:00


Under(-) 5.5

2.05
11 de los últimos 15 partidos de Tampa como visitante han sido over.El equipo más goleador y 2º más goleador como visitante, 3.2 goles de media.Su defensa en la carretera encaja 3.1 goles de media ...
Es OVER 5.5, me equivoqué al ponerlo, aunque se ve en la explicación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 01:40

Florida Panthers vs Tampa Bay Lightning
01-03-2015 23:00


Under(-) 5.5

2.05
11 de los últimos 15 partidos de Tampa como visitante han sido over.El equipo más goleador y 2º más goleador como visitante, 3.2 goles de media.Su defensa en la carretera encaja 3.1 goles de media ...
4-3 Panthers

1-1, 2-0 y 1-2

Relativamente cómodo este over, en el minuto 49 ya iban 4-2.

Si teomer u omardin son tan amables de cambiarme el enunciado a Over, se lo agradezco  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.