Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2015
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno el mes pasado empece mi primer mes por aqui a mitad del mes , lo tomo como aprendizaje y seguir sumando. Vamos a intentar empezar desde el inicio con buena letra y apuntando bien.

Voy con estos Rangers en casa que vienen de una serie de 3 partidos perdidos es decir una racha bastante negativa.El 1-5 en casa contra los Canadiens parece ser que hizo daño, aunque yo vi el partido y para ser justos el resultado fue contundente y justo por el juego de los dos , pero los errores garrafales del portero de los de new york ayudo mucho a inflar ese marcador , que tampoco fue para tanto. Pese a ello los Rangers estan haciendo una buena campaña y como he dicho a raiz de ese partido , perdieron contra Boston y mas preocupante como locales ante los Flyers.

Para empezar los Rangers estan 3 de su conferencia teniendo muy buenos numeros en casa 10-3-1 mientras que Carolina es un verdadero desastre fuera de su pista , ya de por si es un equipo sin mucho que, que tengo la impresion que ocupara las ultimas plazas del campeonato todo el año, se encuentra antepenultimo de conferencia ha ganado han ganado 4 partidos fuera de casa ( 2 ante detroit, otawa y islanders) para mi ninguna de merito salvo quizas las victorias ante detroit.

Va a ser muy dificil que hoy consigan si quiera plantar cara a unos potentes Rangers con un poder ofensivo tremendo y con unas ganas de volver a ganar ante su publico aun mas grandes


el h2h es muy claro a favor de los Rangers historicamente ,pero para ser mas precisos las 3 ultimas visitas al Madison se han saldado en 3 victorias de los Rangers 3-1 4-1 y 1-0

Mucha suertee para intentar empezar con un verdazo!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:51

New York Rangers vs Carolina Hurricanes
01-12-2015 01:00


Gana New York Rangers

1.87
Bueno el mes pasado empece mi primer mes por aqui a mitad del mes , lo tomo como aprendizaje y seguir sumando. Vamos a intentar empezar desde el inicio con buena letra y apuntando bien.Voy con estos R ...
perdon esta claro que la cuota es en RT es decir sin prorroga o penaltis , si pudierais corregir error algun moderador , disculpas un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Toronto Maple Leafs Edmonton Oilers
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Maple Lea...
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que cojo con ganas puesto que el otro día me lleve una sorpresa cuando ganaron en casa de los Penguins. Tambien aclaro que los Penguins les tengo una mania terrible, no tengo por donde pillarlos y parece que me huelan jajaja.

Pues bueno la cosa esta en que como dije para mi siguen siendo el peor equipo del Campeonato sin alma sin chispa y sin nada. Lo siento mucho pero a mi una victoria en OT como el otro dia no me dice nada , esto es deporte y alguna vez van a ganar , pero nada.

Hoy duelo en Canada de la zona baja , los dos colistas de cada conferencia. Canadienses, colistas,numeros parecidos mas igualadad imposible y de ahi por eso creo que las cuotas son similares.Para mi sin embargo hay diferencias respeto a los dos equipos,los historicos Maple leafs han tenido victorias importantes , consiguiendo ganar por partida doble a Dallas por ejemplo, no son dos equipos que pueda dar mucha informacion por partidos que pueda verlos que son pocos o ninguno,pero los numeros de Toronto y sus resultados , son planteando partidos de tu a tu y siendo derrotados por la minima , no se puede decir lo mismo de unos Oilers que la tonica es recibir un saco por ahi donde van y siendo muy pocos los partidos que consiguen llegar vivos al tramo final.

Las dos ultimas visitas de edmonton han sido victorias 6-5 y 5-1 para los locales, hoy me devolveran lo del otro dia jeje y me quedo con esa victoria de Toronto
mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Toronto Maple Leafs Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno muchos numeros de los que me baso para este otro pick en over al partido estan comentados mas arriba, pero detallo.

Como he dicho oilers por su parte es un equipo que recibe un chorro de goles , sobre todo por ahi donde va, 74 goles recibidos en 24 partidos en cuanto ofensivamente esta siguiendo el ritmo con 62 goles a favor numeros que le permiten estar en media tabla de anotadores.

Toronto lleva 66 en contra y 53 a favor en 23 , no son grandes numeros sobretodo ofensivamente , pero si que la diferencia esta en cuando juega en casa que de 11 partidos ha tenido 7 que han superado la linea de 5.5 goles y 9 en 5 goles.

Quiero apretar la linea y jugar a esa cuota de 6 goles creo que es partido para ver goles por la rivalidad que pueda haber entre los dos equipos.Y por ultimo el h2h tambien indica que son partidos que se ven goles y me acaba de convencer

1:4   
5:1   
4:0   
6:5   
4:3   

mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers en RT (1X2, sin prórroga)
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Madison Square Garden, New York.
Rangers (16-6-2) vs. Hurricanes (8-11-4)

-Vienen los Rangers de perder 3 seguidos, 2 de ellos en el Madison donde estaban 10-1-1 antes de esta racha.

-El equipo ha analizado esta situación: no están a un gran nivel, pero estaban encontrando formas de ganar. Les ha llegado el bajón, Lundqvist no ha podido salvarles como otras veces y llegan las derrotas.

-La consigna es clara: mejorar el juego empezando desde la defensa. Y mucho de eso espero hoy ante la visita de unos Canes que han perdido 9 de sus 12 últimos y no me están dejando una grata impresión.

-No obstante el equipo de Carolina tiene más de lo que está ofreciendo.

-Por otro lado los Rangers han ganado 9 de sus últimos 10 contra los Hurricanes, así como 6 seguidos en el Madison, todo esto en las 3 últimas temporadas. Así que el rival es "propicio" para que los Rangers traten de resurgir y cortar su mala racha.

-En relación a lo dicho anteriormente se enfrentan dos equipos con tendencia under. Y ambos con un h2h tendente al under en fechas recientes.

Con todo esto en mente mis propuestas serán la victoria en RT de los Rangers y el Under de goles.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 01/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Carolina Hurricanes
FALLADO
pronóstico Under(-) 5
cuota casa stake 1.71 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Madison Square Garden, New York.
Rangers (16-6-2) vs. Hurricanes (8-11-4)

-Vienen los Rangers de perder 3 seguidos, 2 de ellos en el Madison donde estaban 10-1-1 antes de esta racha.

-El equipo ha analizado esta situación: no están a un gran nivel, pero estaban encontrando formas de ganar. Les ha llegado el bajón, Lundqvist no ha podido salvarles como otras veces y llegan las derrotas.

-La consigna es clara: mejorar el juego empezando desde la defensa. Y mucho de eso espero hoy ante la visita de unos Canes que han perdido 9 de sus 12 últimos y no me están dejando una grata impresión.

-No obstante el equipo de Carolina tiene más de lo que está ofreciendo.

-Por otro lado los Rangers han ganado 9 de sus últimos 10 contra los Hurricanes, así como 6 seguidos en el Madison, todo esto en las 3 últimas temporadas. Así que el rival es "propicio" para que los Rangers traten de resurgir y cortar su mala racha.

-En relación a lo dicho anteriormente se enfrentan dos equipos con tendencia under. Y ambos con un h2h tendente al under en fechas recientes.

Con todo esto en mente mis propuestas serán la victoria en RT de los Rangers y el Under de goles.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:43

Toronto Maple Leafs vs Edmonton Oilers
01-12-2015 01:30


Gana Toronto Maple Lea...

1.83
Partido que cojo con ganas puesto que el otro día me lleve una sorpresa cuando ganaron en casa de los Penguins. Tambien aclaro que los Penguins les tengo una mania terrible, no tengo por donde pillar ...

Te sigo con Toronto, esta noche debuta en la portería local el joven Sparks, es su debut en la NHL así que voy a confiar en la suerte del principiante. El chaval lo ha estado haciendo fenomenal con los Toronto Marlies en la AHL (8v-2d esta temporada), en total en AHL acumula 22v-8d. Me gusta incluso la victoria en RT a @2.40 pero me quedaré finalmente con esta en 1-2, así que a ver si tenemos la suerte de cara para comenzar el mes. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 03:45

New York Rangers vs Carolina Hurricanes
01-12-2015 01:00


Gana New York Rangers en RT (1X2, sin prórroga)

1.91
Madison Square Garden, New York.Rangers (16-6-2) vs. Hurricanes (8-11-4)-Vienen los Rangers de perder 3 seguidos, 2 de ellos en el Madison donde estaban 10-1-1 antes de esta racha.-El equipo ha analiz ...
4-3 Rangers


New York Rangers vs Carolina Hurricanes
01-12-2015 01:00


Under(-) 5

1.71
Madison Square Garden, New York.Rangers (16-6-2) vs. Hurricanes (8-11-4)-Vienen los Rangers de perder 3 seguidos, 2 de ellos en el Madison donde estaban 10-1-1 antes de esta racha.-El equipo ha analiz ...
4-3 Rangers


4-1 iban los Rangers a poco de acabar el 2º periodo. Al final "King" Lundqvist al rescate con 33 paradas en 36 tiros. Los Rangers sólo 22 tiros, otro partido que les supera el rival, aunque hoy se las arreglaron para ganar y cortar la racha. El under, agua.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 03:48

Toronto Maple Leafs vs Edmonton Oilers
01-12-2015 01:30


Gana Toronto Maple Lea...

1.83
Partido que cojo con ganas puesto que el otro día me lleve una sorpresa cuando ganaron en casa de los Penguins. Tambien aclaro que los Penguins les tengo una mania terrible, no tengo por donde pillar ...

Te sigo con Toronto, esta noche debuta en la portería local el joven Sparks, es su debut en la NHL así que voy a confiar en la suerte del principiante. El chaval lo ha estado haciendo fenomenal con los Toronto Marlies en la AHL (8v-2d esta temporada), en total en AHL acumula 22v-8d. Me gusta incluso la victoria en RT a @2.40 pero me quedaré finalmente con esta en 1-2, así que a ver si tenemos la suerte de cara para comenzar el mes. Saludos.
Yo aquí no me metí (hubiera ido con Toronto también) por el tema del debut que comentas en la puerta de los Maple Leafs. Esto del portero novato nunca sabes muy bien por donde puede salir. Normalmente o son partidos perfectos o partidos para olvidar. De momento cumpliendo bien con lo primero, con 18 paradas en 18 tiros, Toronto 2-0 y quedan menos de 8 minutos.
rubenvs95
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 12:28

New York Rangers vs Carolina Hurricanes
01-12-2015 01:00


Gana New York Rangers

1.87
Bueno el mes pasado empece mi primer mes por aqui a mitad del mes , lo tomo como aprendizaje y seguir sumando. Vamos a intentar empezar desde el inicio con buena letra y apuntando bien.Voy con estos R ...

Buen verde! Gracias por el pronóstico  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:14
 bueno las victorias tanto de toronto como de Rangers salieron segun lo esperado , no vi ningun partido pero por lo leido todo como se esperaba , gracias por el aporte PLC no tenia idea del debut del portero del equipo reserva.El over por otro lado no ,con solo 3 goles , esperaba algun gol de oilers que hubiese apretado algo mas el final pero ni eso , siguen siendo el peor equipo que veo.No estaba mal tirada viendo como defienden los dos equipos creo. un placer rubenvs95 siempre que salgan jeje

dos verdes y un rojo no esta mal para empezar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.