Skip to main content
 

Estados Unidos All-Star game 25 de enero 2015
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - All-Star game 25-01-2015 23:00

Team Foligno vs Team Toews

Pronóstico:
Resultado 1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido Team Foligno - Team Toews (25-01-15 23.00H)

60th NHL All-Star Game - Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Después de los años 2013-2014 en los que no se disputó el All-Star Game en la NHL por diferentes motivos, en este 2015 vamos a tener la opción de disfrutar de nuevo de este entretenido evento, así que pese a no ser estos los partidos idóneos para jugarse los cuartos, siempre me gusta hacer alguna apuesta que nos de algo más de vidilla a la hora de seguirlo.

El formato del evento cambió en el año 2011, año en el que dejó de ser una confrontación Este-Oeste para pasar a ser un encuentro entre dos equipos formados con jugadores de cualquier conferencia seleccionados por los capitanes, lo que se ha denominado el NHL All-Star Fantasy Draft. En este caso los capitanes son Foligno (Columbus Blue Jackets) así como Toews (Chicago Blackhawks). La selección de los jugadores se hizo la noche del viernes en un ambiente festivo lleno de bromas así como de buen rollo entre todos los participantes. Digo esto porque de ese buen rollo me saco la apuesta que propongo para el partido que es la del empate al final del primer periodo. Con este nuevo formato solamente se han jugado dos All-Star Games, 2011, 2012, ambos partidos acabaron con el mismo número de goles marcados, 21, que es precisamente la línea que han fijado las bookies para este encuentro, así que aunque otra de las que me gusta es el over de goles, finalmente he decidido publicar este resultado de tablas al final de los primeros 20 minutos que se ha dado en esos dos únicos encuentros previos con este formato, así que los precedentes no son malos, veremos mañana si he decidido bien o no.

Resultado del All-Star Game al final del 1er Periodo:

30-01-11 Team Lindstrom 4 Team Staal 4 (11-10)
29-01-12 Team Chara 3 Team Alfredsson 3 (12-9)

Mi apuesta será: Resultado 1X2 al final del 1er Periodo = X

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:00
 ;D ;D ;D

¡Gran lectura del partido para la apuesta! 4-4 al final de los primeros 20 minutos.

Enhorabuena!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:16
;D ;D ;D

¡Gran lectura del partido para la apuesta! 4-4 al final de los primeros 20 minutos.

Enhorabuena!

Muchas gracias, compañero. La verdad es que se veía venir, ya dije que había muy buen rollete entre todos los participantes y al fin y al cabo se trata de dar espectáculo. Ahora toca seguir disfrutando y en mi caso esperar, que también llevo el over de goles y el empate al final del tiempo regular, esa será algo más difícil pero confío en que por el mismo precio proporcionen algo más de espectáculo a los aficionados.

Resultado al final del 1er Periodo:
Team Foligno 4 Team Toews 4
VERDE  :)


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:28
Muy buena PLC!! A punto estuve de seguirte, porque me gustó tu planteamiento, pero decidí ayer que no iba a apostar nada en el All Star Game y me he mantenido firme...para mi desgracia  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.