Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Toronto Marlies vs Hershey Bears
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 26/05/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Toronto Marlies Hershey Bears
ACERTADO
pronóstico Más de 5 goles (PR. incluida)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Toronto Marlies vs Hershey Bears (26-05-16 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL - Playoffs por el título - Calder Cup (USA)

Primero (Marlies, 54v-22d) contra tercero (Bears, 43v-33d) de la Conferencia Este.

Final de la Conferencia Este en la que de momento salta la sorpresa con 2-0 en el global de la serie (3-1, 3-2) para el que a priori era el no favorito, el afiliado de los Caps de la NHL, así que esta noche me espero a unos Marlies bastante agresivos desde el principio y siendo como han sido uno de los mejores locales de la Fase Regular la victoria debería de caer de su lado, pero la cuota por la victoria simple se me queda algo corta, así que mientras me pienso si entrar con el HA -1.5 @2.50 de momento creo que no es mala propuesta buscar este over de goles que con 5 exactos nos asegura el nulo.

Decir que en 9 de los 12 encuentros disputados por los Marlies en esta Fase de Playoffs no se ha bajado de dicha cifra, por ese lado no es un mal dato. Por parte de los Bears sin embargo los datos no acompañan demasiado (solo 6 de 14 no han bajado de la cifra), aunque 4 de los últimos 5 han tenido como mínimo 5 goles (8-8-5-4-5) y el que no lo hizo se quedó a un gol del nulo, así que estas últimas instancias invitan a probar, que la cuota no es mala.

El único precedente en esta pista entre ambos equipos jugado en el 2016 dejaba un over claro, confío por lo tanto en que sigan en la misma línea, porque aguantar a los Toronto Marlies 60 minutos en su pista sin pretender encajar goles no creo que sea el planteamiento de la visita:

27-02-16 Toronto Marlies 2 Hershey Bears 5 (7)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:12
Toronto Marlies vs Hershey Bears
26-05-2016 01:30

Más de 5 goles (PR. incluida)

1.83
Partido Toronto Marlies vs Hershey Bears (26-05-16 01:30H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL - Playoffs por el título - Calder Cup (USA)Primero (Marlies, 54v-22d) contra tercero (Bears, 43v-33d) ...

Toronto Marlies 2 Hershey Bears 8 (10)
VERDE  :)

(Nos sobraron bastantes goles aunque el guión desde luego que no fue el esperado, 8 goles encajaron los Marlies en su propia casa que no recuerdo si alguna vez les había pasado antes, debacle local con 0-5 en el tercer parcial y a tenor de lo visto el equipo de Toronto prácticamente se despide de la carrera por la Calder Cup.)

Enhorabuena a los dos seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.