Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Toronto Marlies vs Bridgeport Sound TIgers
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lypzeg
Estados Unidos - AHL fecha: 29/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Toronto Marlies Bridgeport Sound TIgers
ACERTADO
pronóstico Toronto Marlies -1,5 HA
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy tenemos bastantes partidos de la AHL, este en particular me parece bastante seguro, Toronto Marlies vs Bridgeport Sound TIgers, son series al mejor de 5, va ganando Toronto 2-0 y este serie el partido definitorio, puesto que los Marlies ganaron los 2 partidos en regl. de visita, aca no va haber ningun problema en avanzar de fase por un 3-0.

Toronto fue serio dominante de la fase regular con un porcentaje de victorias altisimo (75%), 114 pts y primero por lejos. Bridgeport no me alcanza para decir que clasifico en las ultimas, pero si se vio forzado a ganar muchos partidos al final, porque a pesar de no haber muchos equipos dispuestos a robarle la clasificacion, si estaba necesitado de alejarse de ellos porque al final se quedo a 2 puntos, muy cerca de quedarse afuera. 8vo de la conferencia, 87pts y porcentaje de 57,2%.

Para esta AHL, Toronto es de los favoritos a ganarla, y Bridgeport uno a quedar en el camino, miren los resultados previos de la serie:
Bridgeport Sound Tigers Toronto Marlies 0:3
Bridgeport Sound Tigers Toronto Marlies 1:4
No cabe duda. Gana Toronto, incluso le podriamos meter handicap, rachas, los Sound Tigers de los 7/10 que perdieron, TODOS fueron por 2 goles o mas. Toronto, los 7/10 que gano en regl. solo uno es por menos de dos goles. Yo le voy a poner Handicap -1,5 @ 2.2 en BetVictor, es clarisimo este partido..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.