Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Providence Bruins vs Toronto Marlies
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 10/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Providence Bruins Toronto Marlies
ACERTADO
pronóstico Más de 5 goles
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Providence Bruins vs Toronto Marlies (10-12-16 01:05H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Bruins, 9v-13d) contra octavo (Marlies, 11v-11d) de la Conferencia Este.

Tal como están ambos equipos esta temporada pienso que pueden protagonizar un partido animado con goles por ambos bandos, así que este over 5 goles que con cinco exactos nos deja el nulo (PR. incluida) no me parece una mala opción. Tampoco me lo parece el Empate en RT (@4.10 bet365) que seguramente luego deje publicado, de momento lo dejo aquí comentado por si es del interés de algún compañero.

En cuanto al over, llega el filial de mis Boston Bruins con una media de 6 goles por partido en lo que llevamos de temporada (22 jornadas) por 5.54 del rival (el filial de los Toronto Maple Leafs), ambos números que nos cuadran. En los dos casos están encajando casi que anotando por igual (66-66 Bruins, 64-58 Marlies).

Otro dato similar: ambos llegan con 7 de sus 10 últimos (70%) en los que no se ha bajado de esos 5 goles, así que es otro punto que anima teniendo en cuenta que como decía tenemos el añadido del nulo.

Por último el histórico nos deja partidos igualados con 3 empates de 5 posibles, todos los partidos tuvieron como mínimo esos cinco tantos. Acotando solo a este 2016 tenemos 2 empates de 3 posibles que nos dejaban 1 nulo, 2 over (los dos más recientes).

13-03-16 Providence Bruins 3 Toronto Marlies 2 (5)
19-03-16 Toronto Marlies 4 Providence Bruins 5 (9)
27-10-16 Toronto Marlies 4 Providence Bruins 3 (7)

Mi propuesta: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 10/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Providence Bruins Toronto Marlies
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Providence Bruins vs Toronto Marlies (10-12-16 01:05H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Bruins, 9v-13d) contra octavo (Marlies, 11v-11d) de la Conferencia Este.

Como he explicado antes confío en un partido en el que tal como vienen jugando tengamos movimientos de goles en las dos porterías, los dos equipos llegan anotando casi a la par que encajando y con números bastante similares que me han hecho decantarme por esta opción del empate.

Los Bruins llegan con un balance de goles de 66-66 mientras que los Marlies llegan con 64-58.

En el caso de los empates los visitantes no son demasiado amigos de ellos (solo 3 en 22 partidos), pero para compensar diré que los aquí locales han firmado tablas en 9 de 22 (41%). Llegan los Providence Bruins con 6 empates en sus últimos 10 partidos además de que como también he dicho sus duelos previos del 2016 han sido partidos igualados con 2 empates de 3 posibles (el otro se decidió por la mínima), así que con esos datos no me quedaré sin probarlo.

13-03-16 Providence Bruins 2 Toronto Marlies 2 - VERDE
19-03-16 Toronto Marlies 4 Providence Bruins 5 - ROJO
27-10-16 Toronto Marlies 3 Providence Bruins 3 - VERDE

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 10/12/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Texas Stars Rockford IceHogs
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Texas Stars vs Rockford IceHogs (10-12-16 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Último (IceHogs, 7v-16d) contra noveno (Stars, 11v-10d) de la Conferencia Oeste.

Repetimos con otra de mis fijas, este over de Texas Stars para el que retomo parte de la argumentación empleada otras noches porque es perfectamente válida.

Texas Stars es el principal motivo de la propuesta, es el equipo tejano un habitual over que siempre hay que jugar porque el filial de los Dallas Stars a la larga siempre da beneficios. Si hay un equipo sinónimo de goles ese es este, la temporada pasada balance de goles de 277-246 en 76 partidos (6.88 de media), dejándonos 50 over por solo 26 under respecto de la línea de los 5.5 goles. Esta temporada va por el mismo camino con 80-76 en 21 partidos (7.43 de media) con 18 over por solo 3 under (6 over / 2 under en condición de local).

En esta ocasión reciben los tejanos a uno de los más under de la competición, unos IceHogs (filial de Chicago Blackhawks) que pese a ello siempre que se han cruzado con los Stars se han unido a la fiesta, así que confío en que no será diferente en esta ocasión. Todos sus duelos del último año han superado fácil la línea de goles propuesta.

18-10-15 Rockford IceHogs 2 Texas Stars 5 (7)
18-10-15 Rockford IceHogs 2 Texas Stars 7 (9)
03-12-15 Texas Stars 5 Rockford IceHogs 6 (11)
09-12-15 Texas Stars 3 Rockford IceHogs 5 (8)
20-11-16 Rockford IceHogs 5 Texas Stars 4 (9)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 13:30

Providence Bruins 5 Toronto Marlies 3 (1-0, 2-1, 2-2)
Empate = ROJO
Más de 5 goles = VERDE  :)

Texas Stars 8 Rockford IceHogs 4 (3-0, 2-3, 3-1)
Más de 5.5 goles = VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.