Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Milwaukee Admirals vs Texas Stars
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 17/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Milwaukee Admirals Texas Stars
FALLADO
pronóstico Total (tiempo reglamentario) = Más de 5.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Milwaukee Admirals vs Texas Stars (17-02-18 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Stars, 25v-25d) contra décimo (Admirals, 25v-25d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos que tienen más virtudes ofensivas que defensivas los que se ven las caras aquí, en este caso ambos pese a su posición relativamente buena en la tabla llegan con balance negativo de goles, -11 los Stars (148-159), -17 los Almirantes (144-161). Mismo número de victorias-derrotas en ambos casos, momento de forma algo mejor el de los locales, pero me tienta también la opción del empate. De momento iremos con un over de goles que aquellos que me hayan leído más o menos con cierta regularidad saben que es uno de mis fijos cuando juegan los Texas Stars que llevan tres temporadas dándonos beneficios a base de over. Eso no garantiza nada en un partido en concreto, pero a largo plazo salimos siempre en verde.

Este año no llegan los Stars con una media abrumadora como en pasadas temporadas en las que promediaban más de 7 goles por encuentro, pero pese a ello la media es de 5.8 goles, idéntica a la del rival, números que nos encajan. De momento han dejado 60 over por 40 under entre ambos equipos en lo que llevamos de temporada.

Las últimas jornadas nos han dejado 4 over consecutivos de los aquí locales (8-8-9-8), 7 en las últimas 10 jornadas. Por parte del equipo tejano tenemos 6 over en el mismo período, 5 en sus últimos 6 compromisos (8-7-6-6-7-2).

Por último, el H2H nos deja 5 over de 5 posibles en los últimos dos años, espero que sigan igual:

27-03-16 Texas Stars 4 Milwaukee Admirals 4 (8)
17-12-16 Texas Stars 3 Milwaukee Admirals 4 (7)
18-12-16 Texas Stars 1 Milwaukee Admirals 9 (10)
02-04-17 Milwaukee Admirals 2 Texas Stars 5 (7)
02-04-17 Milwaukee Admirals 7 Texas Stars 2 (9)

Mi propuesta: Total (tiempo reglamentario) = Más de 5.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2018, 01:14
Milwaukee Admirals vs Texas Stars
17-02-2018 20:00

Total (tiempo reglamentario) = Más de 5.5

1.7
Partido Milwaukee Admirals vs Texas Stars (17-02-18 20:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Séptimo (Stars, 25v-25d) contra décimo (Admirals, 25v-25d) de la Conferencia Oeste.Dos equipos ...

Milwaukee Admirals 0 Texas Stars 1 (0-1, 0-0, 0-0)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.