Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Lake Erie Monsters vs Ontario Reign
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 27/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Lake Erie Monsters Ontario Reign
FALLADO
pronóstico Total de goles - Período 3 = Más de 1.5
cuota stake 1.64 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Lake Erie Monsters vs Ontario Reign (27-05-16 01:00H)

Playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)

Primero (Reign, 44v-24d) contra tercero (Monsters, 43v-33d) de la Conferencia Oeste.

Si anoche entrábamos en la Final del Este Toronto Marlies (afiliado de los Toronto Maple Leafs) vs Hershey Bears (afiliado de los Washington Capitals) que nos dejaba un over fácil, esta noche iremos con la Final del Oeste. Las cosas en esta segunda categoría del hockey hielo norteamericano no han ido como esperaban los a priori claros favoritos, ahora mismo los Marlies están abajo 3-0 en el global del Este, a un paso de la eliminación, mientras en el Oeste los vigentes campeones Ontario Reign (afiliados de Los Angeles Kings) también se encuentran contra las cuerdas con 3-0 abajo en el global y teniendo que encarar este Must-Win en casa del mejor local de la liga, el filial de Columbus Blue Jackets que en la Fase Regular ha acumulado 25v-13d en su pista, 4v-1d en la Fase de Playoffs.

Ante este panorama, pese a que los antiguos Manchester Monarchs (ahora Ontario Reign) no son un equipo especialmente over, me gustan las apuestas a over de goles. Esta noche no les queda otra que buscar el gol porque el rival no parece que sea fácil de parar, los Monsters han alcanzado o superado la línea de los 5 goles en 10 de sus 12 encuentros de Playoffs, los Reign llegan con 6 de 12, así que una de las que me gusta es el Más de 5 goles (PR. incluida) @1.83 que nos propone bet365 (con 5 goles exactos es apuesta nula). Aquí la dejo dicha para el que pueda estar interesado, porque lo que he decidido publicar es este over del tercer período que tal como está el panorama no creo que sea un período tranquilo, cualquier resultado con el que se entre en dicho parcial no va a conformar ni a unos ni a otros, así que dudo mucho que desistan en la búsqueda del gol. La cuota @1.64 está en el límite de lo que considero entrable, incluso un pelín por debajo porque no soy muy amigo de proponer cuotas por debajo de @1.71, pero en este caso pienso que los condicionantes del choque deberían de darnos bastantes opciones de verdear.

En cuanto a la serie nos ha dejado 2 over de 3 posibles hasta este momento:

Resultado del 3er Período:

22-05-16 Ontario Reign 2 Lake Erie Monsters 1 (3)
23-05-16 Ontario Reign 2 Lake Erie Monsters 0 (2)
25-05-16 Lake Erie Monsters 0 Ontario Reign 0 (0)

Mi apuesta será: Total de goles - Período 3 = Más de 1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 09:01
Lake Erie Monsters vs Ontario Reign
27-05-2016 01:00

Total de goles - Período 3 = Más de 1.5

1.64
Partido de hockey sobre hielo Lake Erie Monsters vs Ontario Reign (27-05-16 01:00H)Playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Primero (Reign, 44v ...

Lake Erie Monsters 2 Ontario Reign 1 (1-0, 0-0, 0-1, OT 1-0)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.