Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Albany Devils vs Binghamton Senators
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 08/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Albany Devils Binghamton Senators
FALLADO
pronóstico Gana Albany Devils (1X2)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Albany Devils vs Binghamton Senators (08-12-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Sexto (Devils, 13v-9d) contra último (Senators, 5v-16d) de la Conferencia Este.

No me extenderé demasiado porque quedan menos de 2 horas para el comienzo del encuentro. Iré de nuevo con los Albany Devils como locales. Pese a algún rojo inesperado, el filial de New Jersey Devils de momento está siendo rentable apostando a su favor cuando juega en su pista. En esta ocasión recibe al filial de Ottawa Senators que llega en un mal momento, es colista del Este con solo 5 victorias tras 21 jornadas, solo 2 en 10 desplazamientos (17-36 en goles, casi 4 encajados de media por partido).

Por su parte los Devils como he comentado antes están haciendo las cosas bien (igual de bien que la pasada campaña) en el Times Union Center de Albany donde suman 9v-2d (36-24 en goles) siendo 7 de las victorias en Regular Time, incluida la de hace escasos días ante este mismo rival.

04-12-16 Albany Devils 3 Binghamton Senators 1

Por último el H2H nos muestra que no es esta una pista propicia para los Senadores que han perdido aquí en sus últimas 10 visitas, 7 de ellas en los 60 minutos de RT, esperemos que no cambie el aire.

Mi propuesta: Gana Albany Devils (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 10:25
Albany Devils vs Binghamton Senators
08-12-2016 01:00

Gana Albany Devils (1X2)

1.8
Partido Albany Devils vs Binghamton Senators (08-12-16 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Sexto (Devils, 13v-9d) contra último (Senators, 5v-16d) de la Conferencia Este.No me extende ...

Albany Devils 2 Binghamton Senators 3 (0-2, 0-1, 2-0)
ROJO  :)

(Parece que es publicar la victoria de Devils para gafarla, es un pick que como dije me está dejando buenos beneficios en lo que va de temporada pero que se ha pintado de rojo justo las dos veces que he decidido publicarlo, así que ya es mala pata. En fin, a veces estas cosas pasan. Lo siento por los dos compañeros que se animaron a seguirme aquí.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.