Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 7 de junio 2015
1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 07-06-2015 00:00

Manchester Monarchs vs Utica Comets

Pronóstico:
Gana Manchester Monarchs (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 00:00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)

Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero del Oeste (Comets, 47v-29d)

Primer encuentro de la final de la AHL, final a la que han llegado los dos mejores equipos durante toda la competición y en la que seguiré confiando en el afiliado de Los Angeles Kings que ha sido mi favorito desde antes de que comenzase esta fase.

Han sido los Monarchs para mí el mejor equipo de la temporada con diferencia, así que espero que se haga justicia en esta serie y que finalmente sean ellos los que levanten la Copa Calder. Como locales tienen números que impresionan, 30v-8d con 125-78 en goles durante la fase regular, en playoffs pleno de victorias en casa, 7 de 7 con 35-18 en goles, así que el equipo no ha bajado el pistón, más bien todo lo contrario. Por su parte, Utica Comets (afiliado de Vancouver Canucks) es un equipo rocoso que defiende a la perfección, así que no será tarea fácil, pero como visitante es cuando ha mostrado su versión vulnerable, 22v-16d con 101-94 en goles es su balance lejos de Utica en fase regular, 5v-3d con 23-20 en goles en esta fase de playoffs.

Viendo lo fuertes que están los locales en su pista (13 victorias consecutivas, 16 en sus últimos 17 encuentros) me tienta mucho el HA -1.5 a cuota @3.30 bet365 al que creo que le echaré algunos euros, pero seré conservador en mi recomendación al tratarse del primer partido de la serie además de que no existen antecedentes entre ambos.

Mi apuesta será: Gana Manchester Monarchs (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 07-06-2015 00:00

Manchester Monarchs vs Utica Comets

Pronóstico:
Menos de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 00:00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)

Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero del Oeste (Comets, 47v-29d)

La segunda propuesta que haré para este primer partido de la final de la AHL será el under de goles que es arriesgado porque los Monarchs no es que sean precisamente un equipo under en su pista, pero como he comentado antes, el rival es uno de los mejores equipos de toda la liga cuando de defender se trata (seguramente el mejor), así que confiaré en que el histórico de los Comets es bastante claro en ese sentido, 18 de sus últimos 23 desplazamientos nos habrían dado el verde y eso que ha visitado a equipos bastante over en su pista como por ejemplo a Grand Rapids Griffins en semifinales y en concreto en esa serie todos sus encuentros de visita fueron under respecto de la línea propuesta (5-5-5).

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:36

Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 00:00


Gana Manchester Monarchs (PR. incluida)

1.69
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 00:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Manchester Monarchs 2 Utica Comets 2 (3-2 OT)
VERDE  :)


Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 00:00


Menos de 5.5 goles

1.62
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 00:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Manchester Monarchs 2 Utica Comets 2 (3-2 OT)
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 07-06-2015 23:00

Manchester Monarchs vs Utica Comets

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)

Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero del Oeste (Comets, 47v-29d)

Me voy al segundo encuentro de la final de la AHL después de que el primero me dejase buenos beneficios con pleno de aciertos, aunque en esta ocasión publicaré una apuesta diferente que hace días que no comparto pero que sigo realizando en los pocos partidos de hockey hielo que van quedando. Los buenos resultados que me está dando desde que comencé a jugarla en el Campeonato del Mundo del pasado mes de mayo hacen que sea imposible olvidarme de ella. De momento, el balance de dicha apuesta es para estar más que contento, 13 verdes de 15 posibles ha dado, incluyendo los dos últimos anoche mismo en este Monarchs vs Comets así como en el Lightning vs Blackhawks de la final de la NHL a una buena cuota @1.83, así que como me funciona, sigo con ella. Se trata de la apuesta al Tiempo del primer gol en la que además bwin siempre nos da un plus con esa línea en los 09:00 minutos mientras que en otras casas suelen poner la línea en los 10:00 e incluso los 11:00, por lo tanto no cambio de estrategia. Como dije, el trabajo en este caso está en intentar filtrar adecuadamente qué encuentros son más idóneos para que pueda darse, que suelen ser los que enfrentan a equipos igualados o con porteros en buena forma. En este caso, hablando de una final la igualdad está garantizada, algo que se pudo comprobar en el encuentro de anoche, así que me espero un encuentro similar. Quedando como quedan tantos partidos por delante no espero precipitación de inicio por ninguno de los dos equipos que además han demostrado que los dos defienden muy bien incluso en las situaciones de inferioridad numérica.

Como dije anoche, a esta final han llegado los dos mejores equipos durante toda la competición, el afiliado de Los Angeles Kings (Manchester Monarchs) así como el de Vancouver Canucks (Utica Comets). También dije que mi favorito a alzar la Calder Cup ha sido desde hace bastante tiempo el equipo de Manchester, que en su pista ha sido casi intratable con esas 30v-8d, 125-78 en goles en la fase regular más 8v-0d, 38-20 en goles en la fase de playoffs hasta este momento. Como vemos, la media de goles encajados es bastante baja con poco más de 2 goles por partido. Por parte de Utica Comets recordar que es seguramente el equipo que mejor defiende de toda la AHL, aunque como visitante es más vulnerable su media de goles encajados en esa condición es también baja con 2.54 goles por partido, por lo tanto otra opción recomendada es el under 5.5 goles que anoche nos dejó un nuevo verde y que también volveré a llevar en esta ocasión.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 07-06-2015 23:00

Manchester Monarchs vs Utica Comets

Pronóstico:
Menos de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)

Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero del Oeste (Comets, 47v-29d)

Ya lo he anticipado antes, así que no me extenderé en exceso: la segunda propuesta que haré para este segundo partido de la final de la AHL será el under de goles, que quiero recordar al igual que hice anoche que es arriesgado porque los Monarchs no es que sean precisamente un equipo under en su pista, pero como demostraron precisamente anoche mismo en el primer encuentro, son ambos equipos buenos defensores incluso en las situaciones de inferioridad numérica. Llegan con medias de goles encajados bastante bajas, 2.1 en el caso de los Monarchs, 2.54 en el caso de los Comets, unos Comets que en 19 de sus últimos 24 desplazamientos nos habrían dado el verde y eso que han visitado a equipos netamente over en su pista como por ejemplo a Grand Rapids Griffins en semifinales, serie en la que todos sus encuentros de visita fueron under respecto de la línea propuesta (5-5-5) o a estos mismos Manchester Monarchs en ese primer encuentro de esta serie con el resultado de 2-2 en RT, 3-2 tras la prórroga.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 00:04

Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 23:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 min.

1.85
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Con el gol de O'Brien para los Monarchs que ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 19:05 esta se ha pintado de VERDE  :)

Ya son 14 verdes de 16 posibles con esta apuesta al Tiempo del Primer Gol.

Enhorabuena a esos 7 seguidores por confiar una vez más.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 08:42

Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 23:00


Menos de 5.5 goles

1.61
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Manchester Monarchs 1 Utica Comets 1 (2-1 OT)
VERDE  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 09:17

Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 23:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 min.

1.85
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Con el gol de O'Brien para los Monarchs que ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 19:05 esta se ha pintado de VERDE  :)

Ya son 14 verdes de 16 posibles con esta apuesta al Tiempo del Primer Gol.

Enhorabuena a esos 7 seguidores por confiar una vez más.

Buenos días PLC, te la han dado como acertada? A mi bwin no :-\

Gracias por los dos verdes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 12:29

Manchester Monarchs vs Utica Comets
07-06-2015 23:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 - 60:00 min.

1.85
Partido de hockey sobre hielo Manchester Monarchs - Utica Comets (07-06-15 23:00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL - Calder Cup (USA)Primero del Este (Monarchs, 50v-26d) contra primero ...

Con el gol de O'Brien para los Monarchs que ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 19:05 esta se ha pintado de VERDE  :)

Ya son 14 verdes de 16 posibles con esta apuesta al Tiempo del Primer Gol.

Enhorabuena a esos 7 seguidores por confiar una vez más.

Buenos días PLC, te la han dado como acertada? A mi bwin no :-\

Gracias por los dos verdes!

!Qué casualidad! Siempre hago todas mis apuestas publicadas en real, pero justo esta apuesta en concreto no pude hacerla en bwin porque tuve algunos problemas puntuales con la cuenta, pero está claro que está Acertada, así que reclama. A ver si alguno de los otros seguidores puede decir algo al respecto. Un saludo y gracias a ti por tu confianza.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.