Skip to main content
 

Eslovaquia ST Extraliga Playoff 17 de abril 2014
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:43
Eslovaquia - ST Extraliga Playoff 17-04-2014 17:00

Kosice vs Nitra

Pronóstico:
Gana Kosice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la finales de los playoff de la liga eslovaca de hockey, donde se enfrentan el Kosice (Primero) y el Nitra (el segundo)

Este partido es como tirar una moneda al aire, si bien el Nitra tiene mas potencia de ataque, el Kosice tiene una buena defensa.

Los datos en liga del Kosice son: 43 Partidos ganados, 13 perdidos. con 174 goles a favor y 98 en contra.

Los datos del Nitra son: 37 partidos ganados, 19 perdidos, con 192 goles a favor y 114 en contra.

mariosevilla
Enviado: 17 de Abril de 2014, 14:53
Desde luego que una eliminatoria muy igualada con 2-2 viendo los partidos entre ellos en esta final, la probabilidad es que hoy toca ganar a HC Kosice, vamos a por el verde, ademas creo que se marcarán más de 5,5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:40
COMO ha quedado Kosice?


Kosice vs Nitra
17-04-2014 17:00


Gana Kosice

1.9
Partido de la finales de los playoff de la liga eslovaca de hockey, donde se enfrentan el Kosice (Primero) y el Nitra (el segundo)Este partido es como tirar una moneda al aire, si bien el Nitra tiene  ...
mariosevilla
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:48
COMO ha quedado Kosice?


Kosice vs Nitra
17-04-2014 17:00


Gana Kosice

1.9
Partido de la finales de los playoff de la liga eslovaca de hockey, donde se enfrentan el Kosice (Primero) y el Nitra (el segundo)Este partido es como tirar una moneda al aire, si bien el Nitra tiene  ...

2-1 para HC Kosice en los penalties.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 23:49
No ha salido no, el partido ha estado mas igualado de lo que esperaba. Yo me conectado desde el móvil y he visto que habían acabado 2-1, pero que bet me la había dado por fallada, después me dado cuenta que era por los penaltis. Lastima porque iba ganando el Kosice y la cuota era muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.