Skip to main content
 

Eslovaquia Extraliga Poprad vs Banska Bystrica
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 12/10/2018

Partido Poprad vs Banska Bystrica (12-10-18 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (Eslovaquia)

Cuarto (Banska Bystrica, 7v-5d) contra quinto (Poprad, 8v-3d) de 13 equipos.

Esta propuesta me ha generado bastantes dudas, por un lado la cabeza me dice que el under es la opción a elegir, pero la intuición me inclina a pensar que el over puede salir y la cuota es la de más valor, pero finalmente me he decantado por lo racional esperando no arrepentirme, aunque de ahí que no iremos más allá de un Stake mínimo.

El H2H entre ambos equipos está plagado de duelos over, 10 de sus últimos 14 (desde 2016) darían un rojo como resultado. Pero es que Poprad llega con una dinámica totalmente under con 9 de sus últimos 10 por debajo de la línea propuesta (4-5-9-1-5-3-5-3-2-4) y eso que ha enfrentado a los rivales de la zona alta, equipos con grandes ataques, sin superar la línea, 3-2 victoria ante el líder Zvolen, 0-1 victoria ante Kosice (2º).

Por su parte, a Banska Bystrica, pese a ser actualmente un equipo más over siempre se lo he tenido como un equipo con una defensa sólida y sinónimo de under, 7 de sus últimos 10 partidos no han superado la línea propuesta. Y sus duelos ante los equipos de la zona noble han sido también under, 4-1 derrota ante Zvolen, 3-1 victoria ante Kosice, 2-1 victoria ante Nove Zamky (3º).

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles (U 5.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.