Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen SoenderjyskE vs Aalborg Pirates
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 30/09/2016  hora: 19:30 Ver resultado
45
SoenderjyskE Aalborg Pirates
ACERTADO
pronóstico Gana Aalborg Pirates
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sonderjyske vs Aalborg (30-09-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Primero (Aalborg, 2v-0d) contra quinto (Sonderjyske, 1v-1d) de 10 equipos.

No pensaba publicar nada más este mes pero me he topado con esta cuota que creo que merece la pena probar tal como ha comenzado cada equipo la competición.

Antes de nada dejar claro que las posiciones actuales en la tabla son anecdóticas porque solo han transcurrido dos jornadas de liga, así que lo lógico a la larga es la situación inversa, Sonderjyske es mejor equipo y casi siempre favorito a todo en esta Metal Ligaen así como en sus duelos, pero como dije el otro día Aalborg ha mejorado, y mucho (como de la noche al día), una de las facetas que peor llevaban como era la defensiva, fueron el segundo equipo más goleado la pasada temporada solo por detrás del farolillo rojo (Herlev). Pero llega ahora mismo este Aalborg con una gran racha de 7v-1d en que solo ha encajado 9 goles (1.12 de media), acaba de eliminar en la Copa de Dinamarca al vigente campeón de liga (Esbjerg) por un global de 5-3 remontando en el partido de vuelta el 2-1 de la ida con un 4-1 bastante claro. Ha tenido victorias de mérito ante equipos habituales de la parte alta de la tabla como Frederikshavn (0-5, 2-1) o ante este mismo Sonderjyske (2-3) en la pre-temporada, un Sonderjyske que no ha empezado bien, así que si hay un momento para intentar la sorpresa creo que es este inicio de temporada en el que no todos llegan con el rodaje adecuado.

Sonderjyske acumula 2v-5d como balance más reciente, ha caído eliminado de la Copa a manos de Rodovre, habitual de la parte baja de la clasificación. En la liga perdió estrepitosamente ante el mismo Rodovre por 3-6 en su propia pista y en la última jornada solo fue capaz de ganar por la mínima en la pista de Herlev, el colista del año pasado antes citado, así que como decía no puedo dejar de probar y de proponer esta jugosa cuota viendo el momento de cada uno, salga o no creo que tiene value.

Mi propuesta es: Gana Aalborg (PR. incluida)

Suerte

P.D. Para los que no quieran arriesgar tanto decir que la DO = X2 (Empate o Aalborg) se paga a cuota @2.05 así como el HA +1.5 a favor de los visitantes está a @1.65 (salió a @1.78), ambas propuestas me parecen también buenas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.