Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen Esbjerg Energy vs Aalborg Pirates
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 28/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
26
Esbjerg Energy Aalborg Pirates
FALLADO
pronóstico Total de Goles - Tiempo Regular = Menos de 5
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Esbjerg vs Aalborg (28-10-16 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Primero (Aalborg, 9v-1d) contra octavo (Esbjerg, 3v-7d) de 10 equipos.

Mientras me pienso si publicar la victoria de Aalborg con prórroga incluida que creo que tiene bastante value a @2.00 (bet365, betfair) o incluso la victoria en 1X2 a @2.55 (bet365) diré que he dejado como Pronóstico no argumentado el de Resultado Exacto 2-2 por si suena la flauta que a cuota @12.00 es para probarlo porque desde Agosto el local Esbjerg ha protagonizado hasta 7 empates, siendo 4 de ellos por ese 2-2 propuesto, así que propongo tentar a la suerte (con algo complicado de verdad) a ver qué pasa.

Aquí lo que dejo es un Under de goles bastante arriesgado porque los Piratas de Aalborg llegan en plan apisonadora, pero visitan al vigente campeón, visita que no suele ser fácil aunque en este caso como digo creo que los Piratas pueden rascar algo positivo.

Esbjerg es otro de los equipos a los que ha pasado factura su participación en la Champions League (quedó eliminado en la Fase de Grupos), en el campeonato local lo ha pagado caro como demuestran sus números con 4v-8d (Liga + Copa). Parece que va cogiendo de nuevo ritmo, llega con 3v-3d como balance reciente encajando pocos goles, 2-1-2-2-1-3 (1.83 de media).

Por el otro lado de Aalborg he hablado bastante en este inicio de competiciones porque es hasta ahora el equipo que nos ha dejado mejores resultados, ganando jornada tras jornada a buenas cuotas porque parece que a las bookies les está costando darse cuenta de que no es el mismo equipo del año pasado que acabó siendo el segundo equipo más goleado solo por detrás del colista. Este año la cosa ha cambiado radicalmente, va líder en solitario con 7 puntos de ventaja sobre el segundo siendo con diferencia el equipo menos goleado, solo 18 goles en 10 partidos (1.8 de media). Como visitante pleno de victorias, 5 de 5 con 20-13 en goles, aquí tenemos riesgo porque lejos de su pista acentúa su tendencia al over.

El caso es que creo que tal como está Esbjerg lo normal es que plantee un encuentro cerrado intentando minimizar las opciones de ataque de los Piratas porque de lo contrario sus opciones de victoria no van a estar nada claras. El H2H del 2016 nos deja encuentros con esa tendencia, 3 under más 1 nulo:

14-02-16 Aalborg 1 Esbjerg 1 (2) - VERDE
16-09-16 Esbjerg 2 Aalborg 1 (3) - VERDE
17-09-16 Aalborg 4 Esbjerg 1 (5) - NULO
18-10-16 Aalborg 2 Esbjerg 1 (3) - VERDE

Mi propuesta: Total de Goles - Tiempo Regular = Menos de 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 28/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
26
Esbjerg Energy Aalborg Pirates
ACERTADO
pronóstico Gana Aalborg Pirates
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Primero (Aalborg, 9v-1d) contra octavo (Esbjerg, 3v-7d) de 10 equipos.

Bueno, bueno, 8 verdes en los últimos 11 pronósticos publicados así como "cazar" las victorias de Sharks, Jets la pasada jornada NHL me indican que el aire parece haber cambiado de dirección, así que finalmente he decidido publicar también la victoria de Aalborg en este partido a ver si seguimos con la buena racha. Se trata de una apuesta de alto riesgo pero que no quiero dejar de probar porque mientras las bookies nos sigan dando cuotas de no favorito por estos Piratas que han comenzado la competición como un tiro es donde veo todo el value.

Juego también el under de 5 goles en RT porque como dije espero que Esbjerg, pese a ser el vigente campeón, plantee un partido conservador que es donde creo que estarán sus opciones de victoria, me sorprendería tal como viene cada equipo que un partido over se lo acaben llevando los locales, así que podemos decir que en cierta medida una apuesta puede servir para cubrir la otra pero que perfectamente pueden salir las dos (o fallarse las dos, claro está, de ahí el Stake).

Dicho eso lo cierto es que Esbjerg es otro de los equipos a los que ha pasado factura su participación en la Champions League (quedó eliminado en la Fase de Grupos), en el campeonato local lo ha pagado caro como demuestran sus números con 4v-8d (Liga + Copa). Precisamente en la Copa fue eliminado por Aalborg, así que parece que ya centrado en la competición liguera va cogiendo de nuevo algo de ritmo, llega con 3v-3d como balance reciente, aunque ha caído en su pista ante equipos "fuertes" de esta liga como Frederikshavn (1-3) o Sonderjyske (2-3).

De Aalborg vuelvo a repetir que es de momento el equipo que me ha dado mejores resultados "aposteriles" si se me permite el palabro, ganando prácticamente jornada tras jornada a buenas cuotas porque como he dicho al inicio parece que a las bookies les está costando darse cuenta de que no es el mismo equipo del año pasado que acabó siendo el segundo equipo más goleado solo por detrás del colista. Este año ha cambiado radicalmente, va líder en solitario con 7 puntos de ventaja sobre el segundo siendo con diferencia el equipo menos goleado, solo 18 goles en 10 partidos (1.8 de media). Como visitante pleno de victorias, 5 de 5 con 20-13 en goles.

El H2H más reciente nos deja un balance de 3 victorias Aalborg por 2 victorias Esbjerg, estas dos llegando una en la prórroga y la otra por la mínima, así que parece que le está costando al campeón jugarle a este nuevo Aalborg.

22-12-15 Esbjerg 4 Aalborg 5
14-02-16 Aalborg 1 Esbjerg 1 (1-2)
16-09-16 Esbjerg 2 Aalborg 1 (Copa)
17-09-16 Aalborg 4 Esbjerg 1 (Copa)
18-10-16 Aalborg 2 Esbjerg 1

Mi propuesta: Gana Aalborg (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.