Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen Aalborg Pirates vs Roedovre Mighty Bulls
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
54
Aalborg Pirates Roedovre Mighty Bulls
ACERTADO
pronóstico 1º Período = Más de 1.5 goles
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Quinto (Rodovre, 21v-16d) contra octavo (Aalborg, 13v-24d) de 10 equipos.

Ambos equipos llegan en dinámicas no demasiado diferenciadas aunque algo mejor el equipo visitante, pero en este caso no entraré a ganador, prefiero limitarme al primer período buscando cuotas a las que veo cierto valor. Llegan los dos equipos encajando más o menos con relativa facilidad pero no anotando con igual frescura, así que es posible que nos quedemos con la miel en los labios con un 0-1 o un 1-0 en el primer parcial, pero esta cuota par que nos ofrece bet365 por el over 1.5 goles al final de los primeros 20 minutos me parece que es bastante proporcional al riesgo que asumiremos. El equipo local ha encajado goles en ese primer parcial en 8 de sus 10 partidos disputados en este 2016, el equipo visitante ha hecho lo propio en 6 de 8 jugados, no me parecen malos datos para intentarlo.

El H2H más reciente nos deja las cosas en el aire con un 50% de posibilidades, 2 de los últimos 4 duelos han superado la línea propuesta mientras que los otros dos se quedaron con un solo gol anotado:

Resultado al final del primer período:

22-09-15 Aalborg 2 Rodovre 3 (5)
20-11-15 Rodovre 1 Aalborg 0 (1)
29-11-15 Aalborg 1 Rodovre 1 (2)
26-01-16 Rodovre 1 Aalborg 0 (1)

Como dato positivo podemos destacar que los over han sido ambos con Aalborg en condición de local.

Mi apuesta será: 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 01/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
54
Aalborg Pirates Roedovre Mighty Bulls
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Quinto (Rodovre, 21v-16d) contra octavo (Aalborg, 13v-24d) de 10 equipos.

La segunda propuesta que no quiero dejar de hacer para este partido entre Pirates vs Bulls es la de empate al final del primer período. La cuota que nos ofrece en este caso William Hill la considero demasiado apetitosa como para dejarla pasar porque tal como llegan ambos no veo a ninguno de los dos con una clara superioridad sobre el otro, así que no se pueden descartar las opciones de empate.

Sobre el papel Rodovre es más favorito que Aalborg, al menos para mí, no así para las bookies que dan ligero favoritismo a los locales, algo que también me ha animado a buscar este empate parcial aunque como he dicho antes un resultado de 1-0 o 0-1 tampoco es descabellado pensar que se pueda dar, pero como dato positivo tenemos que 3 de los 4 partidos ligueros de Aalborg en casa en este 2016 han acabado firmando tablas tras los primeros 20 minutos. Los datos de Rodrove de visita no animan tanto porque se ha marchado por detrás en el marcador en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha.

El H2H más reciente jugando en esta pista nos deja las cosas en el aire con un 50% de posibilidades. Al igual que en mi propuesta anterior en 2 de los últimos 4 duelos firmaron tablas tras los 20 minutos iniciales, por lo que tomando ese 50% de posibilidades la cuota no es nada despreciable.

24-10-14 Aalborg 0 Rodovre 0
13-01-15 Aalborg 0 Rodrove 2
22-09-15 Aalborg 2 Rodovre 3
29-11-15 Aalborg 1 Rodovre 1

Mi apuesta será: ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:34

Aalborg Pirates vs Roedovre Mighty Bulls
01-02-2016 20:30


¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

2.62
Quinto (Rodovre, 21v-16d) contra octavo (Aalborg, 13v-24d) de 10 equipos.La segunda propuesta que no quiero dejar de hacer para este partido entre Pirates vs Bulls es la de empate al final del primer  ...


Aalborg Pirates vs Roedovre Mighty Bulls
01-02-2016 20:30


1º Período = Más de 1.5 goles

2
Quinto (Rodovre, 21v-16d) contra octavo (Aalborg, 13v-24d) de 10 equipos.Ambos equipos llegan en dinámicas no demasiado diferenciadas aunque algo mejor el equipo visitante, pero en este caso no entra ...

Resultado al final del primer período:

Aalborg Pirates 2 Roedovre Mighty Bulls 2 (4)

¿Quién ganará el 1er Período? = Empate = VERDE  :)
1º Período = Más de 1.5 goles = VERDE  :)

(No defraudaron, ambos equipos encajando así como anotando nos han dejado dos buenos verdes. Enhorabuena a ese único seguidor.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.