Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen 2 de octubre 2015
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen 02-10-2015 19:00

Esbjerg Energy vs Roedovre Mighty Bulls

Pronóstico:
¿Quién ganará el 1er período? = Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Esbjerg Energy - Rodovre Mighty Bulls (02-10-15 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Tercero (Rodrove, 3v-1d) contra quinto (Esbjerg, 3v-1d) de 10 equipos.

Dos equipos que llegan con dinámicas bastante parecidas, ambos han comenzado bien la competición y sobretodo lo que me interesa más de cara a la propuesta es que ambos llegan encajando pocos goles, así que viendo la igualdad aparente que existe en estos momentos pienso que es un partido idóneo para buscar este empate al final del 1er período que para el que me lea más o menos regularmente no será ninguna novedad, para el que no simplemente recordaré rápidamente que es una apuesta a la que entro cuando no tengo clara la superioridad de uno u otro equipo o cuando se enfrentan equipos que llegan en momentos de forma similares (como es este caso) así como equipos que cuentan con porteros de garantías o encajando pocos goles como es también este caso.

Los dos se presentan a este partido con idéntico balance de 14 goles anotados por solo 5 encajados, así que en cuanto a anotación tampoco es que sean dos equipos goleadores, más si tenemos en cuenta que Esbjerg anotó 8 tantos en un solo encuentro ante el colista Herlev mientras que Rodrove le endosó 6 en otro partido a Aalborg, por lo tanto si exceptuamos esas dos goleadas llegan con medias de 2 goles anotados Esbjerg por 2.66 de Rodovre mientras que en goles encajados la media de ambos es de 1.25 goles por partido, por lo tanto está claro que busco de nuevo un 0-0 al descanso de ese primer parcial aunque nos vale también cualquier resultado de empate con goles.

El riesgo claro es el de siempre, un único gol es también bastante habitual en los primeros parciales del hockey hielo, gol que suele venir debido a una Superioridad bien aprovechada o a despistes justo al inicio o al final del período, pero riesgos siempre asumimos (si no esto sería coser y cantar), así que aquí repito lo mismo que en anteriores ocasiones, se trata de una apuesta en la que el equilibrio riesgo-beneficio es bueno y se trata de un resultado que además se da bastante más a menudo de lo que podamos pensar.

Mi apuesta será: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 21:04

Esbjerg Energy vs Roedovre Mighty Bulls
02-10-2015 19:00


¿Quién ganará el 1er período? = Empate

2.6
Partido Esbjerg Energy - Rodovre Mighty Bulls (02-10-15 19:00H)Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)Tercero (Rodrove, 3v-1d) contra quinto (Esbjerg, 3v-1d) de 10 equipos.Dos equ ...

Resultado al final del 1er período:
Esbjerg Energy 2 Rodovre Mighty Bulls 0
ROJO  :(
(Como dije, uno de los mayores riesgos de esta propuesta son las Superioridades como se ha demostrado, el local ha aprovechado no una, sino dos seguidas para hacer esos dos goles cuando faltaba poco para el final del período, en los minutos 16:08 / 17:55).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.