Skip to main content
 

Austria Liga de Austria 26 de noviembre 2015
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Austria - Liga de Austria fecha: 26/11/2015  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Innsbruck Fehervar AV19
ACERTADO
pronóstico Gana Fehervar AV19 (PR. incluida)
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido Innsbruck - Fehervar AV19 (26-11-15 19:15h)

Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)

Octavo (Fehervar AV19, 12v-11d) contra penúltimo (Innsbruck, 9v-14d) de 12 equipos.

Lo primero de todo pedir disculpas por publicar con tan poco tiempo para el comienzo del partido, pero no he podido sentarme a escribir antes. Espero que al menos merezca la pena la publicación porque la suerte esté de nuestro lado. Iré en esta ocasión con el equipo visitante que me ha dado varios verdes estas últimas jornadas, llega en buena dinámica con 6 victorias consecutivas y sus visita a esta pista de Innsbruck no se le han dado mal en los últimos tiempos, se ha impuesto en 4 de las últimas 5, así que confiaré en que esta tarde haga lo propio teniendo en cuenta que el local llega con 4 derrotas seguidas en las que su balance de goles ha sido un pésimo 5-18 que contrasta con el de 20-10 con el que llega Fehervar AV19. No me enrolo más que estamos sobre la bocina.

Mi apuesta será: Gana Fehervar AV19 (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Austria - Liga de Austria fecha: 26/11/2015  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Bolzano Linz
FALLADO
pronóstico ¿Quién ganará el primer período? = Empate
cuota casa stake 2.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Bolzano - Linz (26-11-15 19:45h)

Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)

Primero (Linz, 15v-8d) contra séptimo (Bolzano, 13v-10d) de 12 equipos.

Liga esta EHL en la que la igualdad es la tónica dominante, además en este partido tenemos a un buen local como es Bolzano que recibe al líder Linz, segundo mejor visitante de la liga. Llegan ambos encajando pocos goles en las últimas jornadas, nueve por cada lado (1.8 de media) así que me arriesgaré con una apuesta bien conocida para los que me leen regularmente como es el Empate al final del primer período. Aún a riesgo de hacerme pesado repetiré lo de siempre: se trata de una apuesta arriesgada pero en la que las cuotas son proporcionales al riesgo, casi nunca bajan de esta @2.45 en William Hill o de @2.60 en Interwetten, así que en mi humilde opinión es una apuesta que merece la pena siempre que tenemos equipos similares o en momentos de forma parecidos así como cuando no tenemos clara la victoria de uno u otro equipo como es este caso en el que el local llega con un balance reciente de 6v-1d en su pista mientras que el visitante llega con un balance reciente de 7v-2d lejos de la suya.

Mi apuesta será: ¿Quién ganará el primer período? = Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Austria - Liga de Austria fecha: 26/11/2015  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Bolzano Linz
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Bolzano - Linz (26-11-15 19:45h)

Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)

Primero (Linz, 15v-8d) contra séptimo (Bolzano, 13v-10d) de 12 equipos.

Poco que añadir a lo explicado más arriba, solo decir que el favoritismo local es lógico porque Linz es el líder que además llega en buena forma, pero Bolzano es un local duro que además en los últimos tiempos le ha dado caña a este equipo cuando visita su pista, 5 victorias locales en las 6 últimas visitas de Linz, aunque como dato negativo se tiene que decir que la derrota ha sido la más reciente, pero ya he dicho que llegan ambos encajando pocos goles así que espero un partido de cierta igualdad que con un poco de suerte a ver si nos deja el empate a esta estupenda cuota.

Mi apuesta será: Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 23:14

Innsbruck vs Fehervar AV19
26-11-2015 19:15


Gana Fehervar AV19 (PR. incluida)

1.9
Partido Innsbruck - Fehervar AV19 (26-11-15 19:15h)Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)Octavo (Fehervar AV19, 12v-11d) contra penúltimo (Innsbruck, 9v-14d) de 12 equipos.Lo primero de to ...

Innsbruck 1 Fehervar AV19 2 (0-0, 1-0, 0-1, OT 0-0, SO 0-1)
VERDE  :)

(Más sufrido de lo esperado pero verde al final en la tanda de penaltis.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 23:24

Bolzano vs Linz
26-11-2015 19:45


Empate

4.2
Partido Bolzano - Linz (26-11-15 19:45h)Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)Primero (Linz, 15v-8d) contra séptimo (Bolzano, 13v-10d) de 12 equipos.Poco que añadir a lo explicado más ar ...

Bolzano 3 Linz 5 (0-3, 1-1, 2-1)
ROJO  :(

(Aquí pintamos de rojo, ambas propuestas eran de riesgo, el empate al final del primer período no tuvo opciones porque el equipo local salió bastante despistado, el 0-3 del parcial lo dejaba claro. A partir de ahí partido como me esperaba, de más equilibrio e incluso superioridad de Bolzano. Con el local más asentado se llegó al minuto 56 con resultado de 3-4 que hacía albergar opciones de que podía darse el empate, pero no fue así y a falta de 10 segundos para el final llegaba el quinto gol visitante que dejaba zanjado el resultado.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.