Skip to main content
 

Austria EBEL Salzburg vs Bolzano
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 09/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
52
Salzburg Bolzano
FALLADO
pronóstico Handicap - Tiempo Regular = Bolzano +1
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Salzburg vs Bolzano (09-12-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la liga EBEL (Austria)

Tercero (Salzburg, 18v-9d) contra quinto (Bolzano, 17v-10d) de 12 equipos.

A lo mejor esta tarde Salzburg vuelve a su línea goleando para que me la coma con patatas, pero no es esta la mejor temporada del vigente campeón de Austria ni está ahora mismo atravesando su mejor momento, así que veo todo el valor en el lado de un Bolzano que por contra llega en gran forma dejando buenas sensaciones.

Como dije hace días, la defensa de Salzburg es ahora mismo su talón de Aquíles, solo ha conseguido una victoria en Regular Time en las últimas 10 jornadas, balance de 5v-5d con 6 empates protagonizados, con 35 goles encajados (3.5 de media). Llega de sufrir dos dolorosas derrotas ante el actual líder, Vienna (4-0), ante el 4º clasificado, Innsbruck (7-0), este último en un nivel de forma similar a Bolzano.

Bolzano ha ganado 8 de sus últimos 10, precisamente sus derrotas han sido ante los dos citados, Vienna (6-4), Innsbruck (6-2), en ambos casos dando mejor cara que Salzburg. Todas las victorias han sido en los 60 minutos de Tiempo Regular, así que como digo el momento de forma en el que llega es bueno.

El H2H no nos va mal porque nos deja 4 victorias de Bolzano de 5 posibles en el último año, entre ellas sus dos últimas visitas a esta pista, así que veo mucho value en esta cuota casi par que nos da el verde con el empate o victoria visitante, nulo si Bolzano pierde por la mínima en RT.

18-12-15 Bolzano 5 Salzburg 2 - VERDE
24-01-16 Bolzano 4 Salzburg 6 - ROJO
21-02-16 Salzburg 1 Bolzano 4 - VERDE
02-10-16 Salzburg 1 Bolzano 2 - VERDE
29-11-16 Bolzano 4 Salzburg 3 - VERDE

Mi propuesta: Handicap - Tiempo Regular = Bolzano +1

Suerte

P.D. También llevo el over 5.5 goles @1.86 (888sport) que luego subiré si tengo tiempo. Y para los más arriesgados decir que la victoria visitante con empate nulo @3.00 también me parece una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 09/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
52
Salzburg Bolzano
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Salzburg vs Bolzano (09-12-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la liga EBEL (Austria)

Tercero (Salzburg, 18v-9d) contra quinto (Bolzano, 17v-10d) de 12 equipos.

Como decía antes, el favorito en este encuentro que es el local Salzburg no atraviesa su mejor momento justo cuando tiene que recibir a uno de los equipos en mejor forma de la competición como es Bolzano que además ha sido su particular bestia negra los últimos tiempos como demuestra el H2H, así que espero un partido de goles por ambos lados porque ahora mismo no veo a Salzburg ganando un encuentro desde la defensa. Llega el aquí local con 3.5 goles encajados de media en sus últimos 10 partidos (8 over).

Por su parte Bolzano llega con 4 over en sus últimos 6 (8-9-7-10-4-4), pero además me gusta que en sus salidas a pistas de rivales potentes como el actual líder Vienna o ante Innsbruck (4º) ha protagonizado partidos abiertos de igual a igual derivando en over amplios.

25-11-16 Innsbruck 6 Bolzano 2 (8)
02-12-16 Vienna 6 Bolzano 4 (10)

El H2H no nos va del todo mal porque nos deja 3 over de 5 posibles en el último año, el más reciente el pasado mes de noviembre.

18-12-15 Bolzano 5 Salzburg 2 (7)
24-01-16 Bolzano 4 Salzburg 6 (10)
21-02-16 Salzburg 1 Bolzano 4 (5)
02-10-16 Salzburg 1 Bolzano 2 (3)
29-11-16 Bolzano 4 Salzburg 3 (7)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.