Skip to main content
 

Alemania DEL2 Lausitzer Fuechse vs Toelzer Loewen
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13:11 12/10/2018

Partido Lausitzer Füchse vs Toelzer Loewen (12-10-18 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)

Primero (Lausitzer Füchse, 8v-1d) contra antepenúltimo (Toelzer Loewen, 2v-7d) de 14 equipos.

Sorprendente el local que este año se ha colocado líder tras 9 jornadas, sorprendente porque ha sido habitualmente un equipo de la zona media-baja de la tabla. Llega de sufrir su primera derrota en la presente liga a manos de uno de los gallos de la DEL2 como es Frankfurt Lowen (2-6) así que espero que quiera retomar la senda de la victoria más bien pronto que tarde. Antes de esa derrota acumulaba 10 victorias seguidas contando con el final de la pretemporada.

Pero como no me fío demasiado (no me gustan en exceso las competiciones alemanas al igual que la máxima categoría finlandesa porque son complicadas al ser demasiado igualadas), iremos con lo mínimo.

El visitante tampoco es una joya, habitual de la zona baja, su balance la pasada campaña lejos de su pista fue bastante pobre con 4v-22d con 72-121 en goles. Llega con 7 derrotas consecutivas, entre ellas un 6-3 ante Bietigheim/Bissingen o 9-2 ante el antes citado Frankfurt Lowen. Viene de caer en la última jornada ante Kaufbeuren (2-4) al que previamente Lausitzer Fuchse ganaba a domicilio por 4-6 al igual que hizo con Bietigheim/Bissingen (2-5).

El H2H más reciente nos deja 3 victorias consecutivas de nuestro equipo, todas en RT:

03-12-17 Lausitzer Fuchse 2 Toelzer Loewen 1
14-01-18 Toelzer Loewen 1 Lausitzer Fuchse 3
18-02-18 Lausitzer Fuchse 6 Toelzer Loewen 2

Mi propuesta: 1 X 2 (tiempo reglamentario) = Lausitzer Füchse

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.