Skip to main content
 

Alemania DEL2 EHC Bayreuth - Die Tigers vs Loewen Frankfurt
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 24/10/2021
Partido Bayreuth vs Frankfurt Lowen (24-10-2021 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)

Primero (Frankfurt Lowen, 7v-0d) contra decimosegundo (Bayreuth, 2v-5d) de 14 equipos.

Pues mientras el equipo de Frankfurt no muestre sintomas de flaqueza no queda otra que seguir apostando a su favor. Han comenzado los leones como un tiro esta temporada. De momento cero derrotas en 7 jornadas, todas las victorias en RT, solo 8 goles encajados. Como visitantes 3 de 3 con 14-3 en goles. En todos los partidos se cumplió el HA propuesto.

Por el otro lado tenemos a un Bayreuth que de momento solo ha sumado una victoria en su pista, balance de 1v-3d con 8-11 en goles. Como vemos, pocos goles, así que esperemos que la visita no se atasque y nos quedemos con una victoria por la mínima. Pero a la cuota propuesta creo que no se debe de intentar.

El H2H nos deja pleno de victorias de Frankfurt Lowen desde 01-2020 con 6 de 6, aunque solo en 3 de ellas se daba el HA.

Mi propuesta: Frankfurt Lowen -1.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 24/10/2021
Partido Bayreuth vs Frankfurt Lowen (24-10-2021 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)

Primero (Frankfurt Lowen, 7v-0d) contra decimosegundo (Bayreuth, 2v-5d) de 14 equipos.

Bastante respeto me da este under, nos lo pueden pulverizar por la vía rápida, pero 7 goles son 7 goles pese a que en el hockey hielo no es una cifra descabellada, pero tal como ha comenzado Bayreuth en su casa vamos a probar, que la cuota invita a ello.

Dos tendencias opuestas, el killer Frankfurt Lowen que de momento no ha dado opción a nadie, 7 victorias de 7 posibles con 34-8 en goles. El lado malo que anota goles a porrillo, el bueno que no encaja prácticamente.

El aquí local Bayreuth como he dicho, anota poco y encaja poco también. Veremos si es capaz de contener al favorito, o si por contra se suma al carro y el partido se vuelve loco.

El H2H nos deja pleno de under desde 01-2020 jugando en esta pista con 3 de 3 (5-5-6), esperemos que sea premonitorio.

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles (U 6.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.