Skip to main content
 

Alemania DEL2 24 de febrero 2015
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 24-02-2015 20:00

Bremerhaven vs Loewen Frankfurt

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Bremerhaven – Frankfurt Lowen (24-02-15 20.00H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Tercero (Bremerhaven, 32v-17d) contra cuarto (Frankfurt Lowen, 29v-20d) de 14 equipos.

Partidazo entre dos equipos de la parte alta de la tabla separados por solo cuatro puntos que además llegan en momentos de forma espectaculares. Ambos han ganado sus últimos cinco partidos de liga, el local con un balance de 18-8 en goles, el visitante con un impresionante balance de 30-7 en ese aspecto. Pero es que Bremerhaven lleva la friolera de 20 victorias consecutivas en su pista (16 de liga + 4 de Continental Cup), es uno de los mejores locales con 19v-5d en lo que llevamos de liga con 99-66 en goles mientras que Frankfurt Lowen es uno de los mejores como visitante con 14v-10d, 92-64 en goles. El favoritismo que otorgan las bookies al local me parece correcto aunque quizás las cuotas estén algo descompensadas, no entraré a valorar ganador, si tuviese que entrar con un pronóstico 1X2 en esta ocasión me inclinaría por buscar el empate a @4.50 buscando la cuota más alta, sus precedentes han sido todos partidos igualados que se han decidido por un solo gol de diferencia (2-1, 2-1, 2-1, 2-3), así que aunque el local es el lógico favorito la cuota por su victoria se me queda algo corta y tampoco veo la opción del empate descabellada en el momento actual en el que llegan ambos.

Personalmente he preferido limitar la propuesta al primer periodo, así que buscamos el Resultado de empate al final de dicho parcial porque pese a la pólvora de la que disponen vemos que en defensa están también enormes, por lo tanto confiaré en que esas defensas sean efectivas al menos durante los primeros 20 minutos, la cuota por esta opción he comentado otras veces que es más que interesante además de equilibrada respecto al riesgo asumido.

Mi apuesta será: Resultado 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:00

Bremerhaven vs Loewen Frankfurt
24-02-2015 20:00


1X2 1er Periodo = X

2.6
Partido de hockey sobre hielo Bremerhaven – Frankfurt Lowen (24-02-15 20.00H)Partido de la DEL2 (Alemania)Tercero (Bremerhaven, 32v-17d) contra cuarto (Frankfurt Lowen, 29v-20d) de 14 equipos.Partid ...

Bremerhaven 1 Frankfurt Lowen 2
ROJO (Una pena ese segundo gol del equipo visitante cuando faltaba poco más de un minuto para el final del periodo. Pese a ello pienso que no estaba mal tirada, faltó poquito, pero hay que tener en cuenta que estas son complicadas.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.