Skip to main content
 

Alemania DEL Playoff 22 de abril 2015
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff 22-04-2015 19:30

ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim

Pronóstico:
Gana ERC Ingolstadt Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Ingolstadt – Mannheim (22-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania)

Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 14 equipos.

Primero de todo decir que estas últimas horas no he tenido demasiado tiempo libre para poder publicar, así que he dejado sin compartir varias cositas que llevaba y que se han pintado de verde, entre otras la victoria clara de Kazajistán ante Japón. Quizás la propuesta que dejo ahora sea la más complicada de todas, pero creo que por la cuota ofrecida merece la pena probar, aunque recomiendo que sea a un stake mínimo.

Se trata del sexto encuentro de la final de la máxima categoría del hockey hielo alemán, la DEL, que puede ser el último en caso de producirse la victoria de Mannheim porque va delante en el global con 3-2 después de imponerse con autoridad en los dos últimos partidos, ha remontado así el 2-1 con el que se había colocado el vigente campeón, Ingolstadt. Final por lo tanto en la que se ha vivido un sube y baja por parte de cada equipo y en la que ahora el viento parece soplar a favor del campeón de la fase regular, pero en este caso propongo ir a favor de Ingolstadt porque es un Must-Win para ellos, capacidad para vencer a cualquier equipo tiene, en su pista es un equipo complicado de batir, ha ganado 7 de los 9 encuentros que ha disputado en esta fase de playoffs y el campeonato de la temporada pasada precisamente se forjó con esa fortaleza en casa, así que saldrá o no, pero pienso que este equipo se merece un voto de confianza que por mi parte se lo daré pese a que la apuesta es complicada.

A excepción del primer encuentro de la serie que terminó 2-1 para Mannheim en la prórroga, el resto se han decidido por al menos dos goles de diferencia en el marcador, así que iré con el HA -1 que nos deja el nulo en caso de victoria local por la mínima (incluida prórroga o penaltis si son necesarios).

10-04-15 Mannheim 2 Ingolstadt 1
12-04-15 Ingolstadt 5 Mannheim 2
14-04-15 Mannheim 1 Ingolstadt 6
17-04-15 Ingolstadt 2 Mannheim 6
19-04-15 Mannheim 3 Ingolstadt 1

Mi apuesta será: Ingolstadt -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL Playoff 22-04-2015 19:30

ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Ingolstadt – Mannheim (22-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania)

Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 14 equipos.

Haré una segunda propuesta para este encuentro Ingolstadt vs Mannheim que también creo que es complicada pero personalmente veo el partido más para el over que para el under al contrario de lo que prevén las bookies. Pienso que dependerá de lo que tarde en abrirse el marcador, que tal como llegan los dos equipos, anotando en todos y cada uno de los partidos de la serie, confío en que no sea demasiado. A partir de ahí, con todo lo que tienen en juego espero que no se reserven. Para rizar más el rizo diré que he decidido también combinar ambas propuestas, que en bet365 dejan una cuota @5.43 que no es nada despreciable, así que ahora toca cruzar los dedos para que Ingolstadt sea capaz de sacar la casta de campeón. En cuanto al over diré que de los cinco encuentros disputados en esta serie final tenemos un balance de 3 over / 2 under (3-7-7-8-4) que nos dan la medida de la dificultad del pronóstico. Si tomamos en cuenta toda la fase de playoffs Mannheim llega con 8 over / 6 under respecto de la línea que se propone, mientras que Ingolstadt llega con 11 over / 6 under respecto de dicha línea, por lo que podríamos decir que es una propuesta arriesgada pero que los datos más recientes no son desfavorables como para quitarnos la idea.

10-04-15 Mannheim 2 Ingolstadt 1 (3)
12-04-15 Ingolstadt 5 Mannheim 2 (7)
14-04-15 Mannheim 1 Ingolstadt 6 (7)
17-04-15 Ingolstadt 2 Mannheim 6 (8)
19-04-15 Mannheim 3 Ingolstadt 1 (4)

Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:43
Ingolstadt 1 Mannheim 3
ROJO  :(

(Ambas propuestas se pintaron de rojo, a Ingolstadt se le acabó la gasolina, no fue capaz de aprovechar ni una sola de las cuatro superioridades de las que dispuso, por contra Mannheim sí que aprovechó bien sus oportunidades, así que faltaron los goles del equipo local que no estuvo a la altura, por lo tanto Mannheim se proclama justo campeón de la DEL destronando precisamente al que era hasta hoy el vigente campeón.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.