Skip to main content
 

Alemania DEL ERC Ingolstadt vs Adler Mannheim
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL fecha: 18/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
ERC Ingolstadt Adler Mannheim
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Ingolstadt vs Mannheim (18-10-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Cuarto (Mannheim, 6v-4d) contra séptimo (Ingolstadt, 4v-6d) de 14 equipos.

Si las bookies no se equivocan en esta ocasión aquí deberíamos de tener un partido en el que no falten los goles, en este caso estoy completamente de acuerdo con ese criterio porque ambos equipos están siendo bastante over, especialmente las últimas jornadas.

El aquí local Ingolstadt llega con 6-9-11-5 goles totales en las últimas jornadas mientras que Mannheim llega con 7 over consecutivos (6-8-9-6-9-6-11). Lo bueno para mi propuesta es que ambos están encajando goles con cierta facilidad, ambos equipos llegan promediando 4 goles encajados por partido en las últimas cinco jornadas (20 goles encajados por cada lado). Si colocamos a cada uno en el rol local-visitante que tendrá esta tarde los números son 16 Ingolstadt por 18 Mannheim, en cualquier caso medias entre los 3-4 goles encajados por cada lado que no es un mal dato para nuestro propósito.

El dato que me ha acabado de convencer para entrar con esta apuesta es que en los dos equipos se está dando un patrón de juego similar por el que los segundos períodos suelen ser especialmente prolijos en goles, así que espero que no fallen esta tarde. Los dos están encajando goles como he mostrado, pero especialmente en ese segundo parcial, Ingolstadt ha encajado gol entre el minuto 20 y el 40 en 8 de sus 10 encuentros e igualmente ha ocurrido con Mannheim en 8 de sus 10 partidos disputados hasta la fecha, así que veo valor a esta cuota por encima del par teniendo en cuenta que el over de goles totales está ahora mismo alrededor de @1.75 en las distintas bookies.

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.