Skip to main content
 

Alemania DEL 4 de octubre 2015
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 04-10-2015 17:45

Grizzlys Wolfsburg vs Koelner Haie

Pronóstico:
Carrera a 3 Goles (RT) = Neither (Ninguno)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido Grizzly Adams Wolfsburg - Kolner Haie (04-10-15 17:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Cuarto (Wolfsburg, 4v-3d) contra sexto (Koln, 4v-2d) de 14 equipos.

Lo primero de todo tengo que decir que esta es una apuesta siempre bastante complicada en el hockey sobre hielo, pero más en este caso que se trata de la DEL alemana, una competición que no es precisamente under, pero creo que la cuota merece la pena el intento por los rivales que se enfrentan y por el momento actual que atraviesan, así que dicho esto está claro que Stake mínimo el recomendado.

Ambos equipos se conocen más que bien, en los últimos tiempos siempre o casi siempre han protagonizado duelos igualados la mayoría de las veces (5 de los últimos 7 se han decidido por la mínima) marcados por la solidez defensiva así como de tendencia under (6 de los 7 no han pasado de los 5 goles en el marcador), así que confío en que en esta ocasión en la que los dos han comenzado la competición exhibiendo precisamente buenas defensas no sea diferente. Las bookies pronostican a favor de un partido under también en esta ocasión, así que espero que no se equivoquen porque es la única manera en la que tendremos opciones en esta Carrera a 3 goles que propongo.

Tengo que decir que para la apuesta solo cuentan los 60 minutos de Tiempo regular, así que con un empate 2-2 por ejemplo tendríamos el verde, algo que rebaja el nivel de riesgo dando más valor a la propuesta. Para pensar que podamos tener suerte me baso como he dicho en que ambos equipos llegan bien atrás, Wolfsburg ha encajado 0-2-3-1-2-5-2 en sus partidos hasta la fecha mientras que Koln ha encajado 2-2-1-2-3-2 en los suyos, así que en 10 de los 13 partidos ninguno de los dos equipos ha encajado más de 2 goles en RT que me parece un buen dato para intentarlo.

El H2H nos muestra que sus dos últimos partidos fueron claramente under cumpliendo la propuesta:

30-12-14 Wolfsburg 1 Koln 2
27-01-15 Koln 1 Wolfsburg 1 (1-2)

Mi apuesta será: Carrera a 3 Goles (RT) = Neither (Ninguno)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:38

Grizzlys Wolfsburg vs Koelner Haie
04-10-2015 17:45


Carrera a 3 Goles (RT) = Neither (Ninguno)

3.6
Partido Grizzly Adams Wolfsburg - Kolner Haie (04-10-15 17:45H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)Cuarto (Wolfsburg, 4v-3d) contra sexto (Koln, 4v-2d) de 14 equipos.Lo primero de todo t ...

Grizzly Adams Wolfsburg 2 Kolner Haie 3 (1-0, 0-1, 1-2)
ROJO  :(
(Una pena porque aquí faltó un poquito de suerte para verdear. Se entró en los últimos cuatro minutos de partido con 1-2 en el marcador y rezando porque empatase el local, algo que casi con toda seguridad habría llevado a la prórroga, pero el que anotó fue Koln aprovechando una Superioridad para acto seguido marcar Wolfsburg el segundo de su cuenta en el 17:51 aprovechando igualmente una Superioridad, que al fin y al cabo son las que nos tumbaron el pick porque esos tres goles del tercer período llegaron todos en esa situación.)

P.D. Pese al rojo el pick en mi caso me deja beneficios porque cerré en el descanso del segundo período con 1-1 en el marcador prácticamente doblando lo apostado (@1.96), espero que los seguidores también hiciesen lo mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.