Skip to main content
 

Alemania DEL 31 de octubre 2014
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 31-10-2014 19:30

Hamburg Freezers vs Augsburger Panther

Pronóstico:
Gana Hamburg Freezers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido Hamburg - Augsburg (31-10-14 19.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania)

Tercero (Hamburg, 8v-6d) contra sexto (Augsburg, 8v-7d) de 14 equipos.

Para la que creo que va a ser mi última propuesta del mes de octubre me iré a la DEL alemana de la que no me cansaré de repetir que es una liga muy igualada y que pese a las diferencias en la tabla clasificatoria siempre hay sorpresas, así que yo me suelo guiar más por el momento presente de cada equipo. Dicho esto, en esta ocasión volveré a ir con el Hamburgo que ahora mismo es el equipo más en forma de la competición, llega con cinco victorias consecutivas en las que su balance de goles es un excelente 29-8, todas las victorias han sido por al menos tres goles de diferencia, entre ellas una ante este mismo Augsburgo al que derrotó ahora hace diez días por un claro 5-0.

12-10-14 Straubing 2 Hamburg 5
19-10-14 Hamburg 8 Nurnberg 1
21-10-14 Hamburg 5 Augsburg 0
24-10-14 Hamburg 6 Mannheim 3
26-10-14 Wolfsburg 2 Hamburg 5

Como vemos, el local viene de golear entre otros al líder Mannheim (6-3), al que entonces era el cuarto clasificado, este mismo Augsburg (5-0), al décimo, Nurnberg (8-1), y ahora mismo acaba de vencer a domicilio al cuarto clasificado actual, Wolfsburgo (2-5), así que confío en que siga la racha ya que el poderío que está exhibiendo ahora mismo Hamburg después de un mal comienzo liguero es casi insultante y el rival no está en su mejor momento, viene de enfrentarse a los mismos rivales pero con distinta suerte, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, el 5-0 citado en esta misma pista, derrota por 0-3 ante el líder Mannheim, derrota por 1-4 ante Nurnberg, la única victoria in extremis en la prórroga ante Wolfsburg (5-4).

Mi apuesta será: Hamburg -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 22:24

Hamburg Freezers vs Augsburger Panther
31-10-2014 19:30


Gana Hamburg Freezers Hándicap Asiático -1.5

2.35
Partido Hamburg - Augsburg (31-10-14 19.30H)Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania) Tercero (Hamburg, 8v-6d) contra sexto (Augsburg, 8v-7d) de 14 equipos.Para la que creo que va a ser mi ú ...

Hamburg 4 Augsburg 0
VERDE (Así da gusto, Hamburgo no falló, verde sin sobresaltos)  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.