Skip to main content
 

Alemania DEL 27 de febrero 2015
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 27-02-2015 19:30

Augsburger Panther vs Krefeld Pinguine

Pronóstico:
Gana Krefeld Pinguine Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Augsburg - Krefeld (27-02-15 19.30H)

Partido de la DEL (Alemania)

Décimo (Krefeld, 26v-24d) contra antepenúltimo (Augsburg, 16v-34d) de 14 equipos.

Creo que esta será mi última propuesta del mes de febrero, aún con riesgo de enrollarme demasiado me gustaría explicar el porqué: llevo varios meses intentando no desbarrarme con el número de pronósticos buscando una mejora en la calidad de los mismos a través de la selección de los que considero con más posibilidades. Me fijé los límites en 50 seguidos + 70 propios para un total de 120 mensuales que aún es una cifra que seguramente tenderé a bajar hasta los 100, así que explicado queda y a continuación argumentaré el que es mi número 70, para el que he decidido volver a la DEL alemana.

Repetiré con un Krefeld para el que la victoria en este partido supone la clasificación matemática a los playoffs por el título cuando quedan solo dos jornadas de la fase regular. Visita a un Augsburg que hace días que no tiene opciones a nada y que llega con un balance reciente de 1v-7d, así que poco más que decir al respecto, confío en que el en este partido visitante no estropee su esprint final en el último momento siendo que su rival es el equipo más goleado de la liga con 182 goles encajados en 50 jornadas (3.64 de media) mientras que Krefel llega con 4v-1d en las últimas cinco jornadas con 20 goles anotados (4 de media) por 11 encajados (2.2 de media).

Mi apuesta será: Krefeld -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 22:31

Augsburger Panther vs Krefeld Pinguine
27-02-2015 19:30


Gana Krefeld Pinguine Hándicap Asiático -1

1.83
Partido de hockey sobre hielo Augsburg - Krefeld (27-02-15 19.30H)Partido de la DEL (Alemania) Décimo (Krefeld, 26v-24d) contra antepenúltimo (Augsburg, 16v-34d) de 14 equipos.Creo que esta será mi ...

Augsburg 2 Krefeld 3
NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.