Skip to main content
 

Alemania DEL 24 de febrero 2015
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 24-02-2015 19:30

Krefeld Pinguine vs Schwenninger Wild Wings

Pronóstico:
Gana Krefeld (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Krefeld - Schwenninger (24-02-15 19.30H)

Partido de la DEL (Alemania)

Décimo (Krefeld, 25v-24d) contra último (Schwenninger, 14v-35d) de 14 equipos.

Publico esta propuesta con bastante tiempo porque creo que la cuota bajará más pese a ser una cuota baja de por sí, pero es que le veo bastante valor porque una victoria en tiempo regular en este partido significa para Krefeld poner pie y medio en los playoffs ya que a falta de dos jornadas para el final de la fase regular se colocaría cinco puntos por delante de Koln, así que pienso que no puede dejar escapar los tres puntos ante la visita del colista que por su parte ya hace días que no se juega nada, un Schwenninger que como local aún da algo de guerra pero que lejos de su pista acumula en estos momentos 14 derrotas consecutivas, 13 de ellas en Regular Time, 12 por más de un gol de diferencia, por eso el HA -1.5 @1.85 de bet365 tampoco me parece una mala opción (stake mínimo).

El local viene remando desde hace varias jornadas en las que su balance es de 3v-1d, ahora mismo viene de vencer a Straubing (penúltimo) por 1-3 así como al líder Mannheim en la última jornada por 5-2, por lo que no creo que después de tanto esfuerzo esté dispuesto a quedarse tirado en la orilla.

Otro dato en el que me apoyo es que no es esta una pista de la que el visitante haya sacado ningún punto en los últimos tiempos, así que con las circunstancias actuales de cada uno todavía debería de ser más difícil que eso ocurra:

25-10-13 Krefeld 3 Schwenninger 2
19-01-14 Krefeld 3 Schwenninger 1
14-11-14 Krefeld 3 Schwenninger 1

P.D. Pese a que creo que el local ganará por más de un gol, stake moderado el que recomiendo porque aunque la cuota no es demasiado alta muchas veces en estas que a priori parecen un caramelo o un regalo es donde saltan las sorpresas, así que en mi caso prefiero la moderación, que esto es una carrera a largo plazo.

Mi apuesta será: Gana Krefeld (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 21:39

Krefeld Pinguine vs Schwenninger Wild Wings
24-02-2015 19:30


Gana Krefeld (1X2)

1.5
Partido de hockey sobre hielo Krefeld - Schwenninger (24-02-15 19.30H)Partido de la DEL (Alemania) Décimo (Krefeld, 25v-24d) contra último (Schwenninger, 14v-35d) de 14 equipos.Publico esta propuest ...

Krefeld 6 Schwenninger 1
VERDE  :) (Salió sin problemas, repaso de los locales al colista y cualquier hándicap hubiese sido bueno.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.