Skip to main content
 

Alemania DEL 20 de febrero 2015
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 20-02-2015 19:30

Straubing Tigers vs Krefeld Pinguine

Pronóstico:
Gana Krefeld Pinguine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Straubing - Krefeld (20-02-15 19.30H)

Partido de la DEL (Alemania)

Decimoprimero (Krefeld, 23v-24d) contra decimotercero (Straubing, 15v-32d) de 14 equipos.

Cuando solamente quedan cuatro jornadas de fase regular por disputarse de esta DEL lo que más me atrae de la misma es la pelea a muerte que se traen dos grandes venidos a menos esta temporada como son Krefeld junto a Koln por ver cuál de los dos se hará finalmente con la décima posición, última de acceso a los playoffs, incluso podrían entrar los dos matemáticamente, pero para ello Nurnberg debería de pinchar demasiado en mi opinión, así que lo veo bastante improbable. La cuestión es que estos cuatro partidos restantes son todos finales para un Krefeld que el otro día dio un paso atrás con la derrota en su propia pista ante Koln por 3-5, así que una nueva derrota esta tarde le colocaría casi al borde del precipicio. Pienso que no lo va a tener fácil porque Straubing pese a ser penúltimo y estar sin opciones a nada parece que ha cogido el ritmo, tarde, pero lo ha cogido, sobre todo en su pista donde ha ganado 9 de sus últimos 10 encuentros, aunque la única derrota fue precisamente ante Krefeld hace poco más de un mes por 1-3.

A stake mínimo por el momento de cada equipo pero pienso que se debe de entrar con la victoria visitante en esta ocasión por la importancia de los puntos en juego.

El H2H favorece el pronóstico porque nos muestra que Krefeld se ha impuesto en los seis últimos duelos, así que confiaré también en que parece que le tiene cogida la medida a este rival:

24-11-13 Krefeld 5 Straubing 0
22-12-13 Straubing 2 Krefeld 4
23-02-14 Krefeld 6 Straubing 3
26-09-14 Krefeld 2 Straubing 0
28-10-14 Krefeld 7 Straubing 3
11-01-15 Straubing 1 Krefeld 3

Mi apuesta será: Gana Krefeld (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL 20-02-2015 19:30

Koelner Haie vs Hamburg Freezers

Pronóstico:
Gana Koelner Haie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Koln - Hamburg (20-02-15 19.30H)

Partido de la DEL (Alemania)

Décimo (Koln, 22v-26d) contra cuarto (Hamburg, 26v-22d) de 14 equipos.

Siguiendo la misma argumentación que en el pronóstico anterior iré en este partido con la victoria de un Koln que tras quedar subcampeón la pasada campaña podría quedarse fuera de los playoffs si no se pone las pilas con solo cuatro jornadas por delante para finalizar la fase regular, así que vitales igualmente los puntos para el local en este partido pero no tan vitales para el visitante Hamburg que está cómodamente situado en la cuarta posición de la tabla, posición que da acceso directo a la ronda de cuartos de final, de los que difícilmente veo que se mueva porque con 12 puntos por disputarse aventaja en 9 puntos a Wolfsburg que es el que marca la línea de los playoffs de octavos de final.

Como he dicho también antes, stake mínimo el recomendado porque tanto Koln como Krefeld no son demasiado fiables esta temporada, pero dada la importancia de los puntos para cada equipo pienso que hay que entrar e intentarlo. Hamburg no es en estos momentos un buen visitante ya que ha perdido 5 de sus últimos 7 desplazamientos, además de que históricamente no le suele ir demasiado bien en sus visitas a esta pista, en la que solamente ha ganado una vez desde el año 2010 (1v-9d es su balance de ese periodo).

13-01-13 Koln 4 Hamburg 3
02-10-13 Koln 3 Hamburg 1
04-03-14 Koln 2 Hamburg 0
21-11-14 Koln 5 Hamburg 1

Mi apuesta será: Gana Koln (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:53
Como pueden ser tan inútiles de tener dos jugadores más y no meter gol, pero además no es que no metas, es que te meten ellos el gol.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:47

Straubing Tigers vs Krefeld Pinguine
20-02-2015 19:30


Gana Krefeld Pinguine

2
Partido de hockey sobre hielo Straubing - Krefeld (20-02-15 19.30H)Partido de la DEL (Alemania) Decimoprimero (Krefeld, 23v-24d) contra decimotercero (Straubing, 15v-32d) de 14 equipos.Cuando solament ...

Straubing 1 Krefeld 3
VERDE  :)


Koelner Haie vs Hamburg Freezers
20-02-2015 19:30


Gana Koelner Haie

1.6
Partido de hockey sobre hielo Koln - Hamburg (20-02-15 19.30H)Partido de la DEL (Alemania) Décimo (Koln, 22v-26d) contra cuarto (Hamburg, 26v-22d) de 14 equipos.Siguiendo la misma argumentación que  ...

Koln 1 Hamburg 4
ROJO  :(

(Una de cal y otra de arena en la DEL, Krefeld no defraudó y se coloca en posición de playoffs a costa de Koln, que naufragó estrepitosamente en su propia pista, así que empatados a 67 puntos a falta de tres jornadas calentito final el que les espera a ambos equipos.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.