Skip to main content
 

Inglaterra BMW PGA Championship
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 05/09/2022
Torneazo esta semana en el DPWORLD TOUR, después del The Open el pasado mes de Julio, de nuevo coincidirán en tierras inglesas jugadores habituales del DPWORLD OUR con algunos de los que abandonaron los circuitos tradicionales para unirse a las LIV GOLF SERIES, el ambiente ya es tenso y más que se pondrá según se acerque el Jueves, el norirlandés Rory McIlroy que se ha erigido en abanderado de no se que cruzada ya se encargará de ello. Se está produciendo unos enfrentamientos incluso en redes sociales bastante desagradables, yo tengo mi opinión y estoy posicionado como espectador y fan de golf pero este no es sitio ni momento para comentarlo.

Así que vamos a lo importante, que es intentar convencerte para que sigas el pronóstico y le des a me gusta, duelo chino por todo lo bajo, son apuestas y todo es posible, pero el valor aquí está del lado de Ashun Wu (stake 0,5 para dinero real)

Haotong Li apuntó en su momento como la gran esperanza del golf chino, incluso se llegó a hablar de que podría ser el primer asiático en ganar un Major (honor que le correspondió posteriormente al japonés Hideki Matsuyama al ganar el Masters de Augusta en 2021), pero poco a poco e ha ido diluyendo su carrera deportiva hasta en este momento convertirse en un jugador del que no cabe esperar demasiado.

Las cuotas están colocadas en función de un palmarés sustancialmente superior a favor de Li sobre Wu, pero el actual momento por el que atraviesa Li no es precisamente muy alentador para sus intereses, se presenta en Wentworth esta semana tras haber jugado 3 semanas seguidas en EE.UU. con el objetivo fallido de conseguir los derechos de juego para el PGA Tour de 2022/2023.

No hay palabras para definir lo calamitoso que ha sido su juego, vueltas de 80 golpes que la verdad dan que pensar, por supuesto sobra decir que falló los 3 cortes.

Por lo tanto se presenta en Inglaterra con un panorama desolador, y aunque este juego es siempre imprevisile, Wu, que tampoco es ninguna maravilla debería situarse por delante de Li al final del torneo.

Mucha suerte si te decides a seguir el pronóstico, puedes completarlo con otro stake 0,5 a que Haotong Li NO Pasa el corte, cotiza a cuota 2 en Bet365 que esta genial.

Te recuerdo que este y otros pronósticos los puedes seguir en mi canal de Telegram donde vivimos ccon intensidad el desarrollo de los torneos, si tienes interés, no tienes más que solicitarlo por MD y te paso el enlace.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.