Skip to main content
 

Estados Unidos Zurich Classic of New Orleans
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:41 19/04/2022
Esta semana nos vamos a New Orleans con motivo de la disputa del Zurich Classic, un torneo un tanto atípico, se juega por parejas, participan 80, pasando el corte las 33 primeras y empatadas después de la ronda del viernes. Se juega bajo dos modalidades, fourballs y foursommes, básicamente consiste en que en una cada jugador de la pareja juega su bola y en la otra ambos juegan la misma bola golpeando alternativamente hasta embocarla en el hoyo.
 
Las parejas se suelen formar por afinidad, por amistad entre los jugadores o en algunos casos por países de procedencia, he estado mirando varios HTH y me voy a decantar finalmente porque los ingleses Hatton y Willett se impongan a los canadienses Hadwin y Svensson al finalizar el torneo (en caso de empate, la apuesta sería nula).

No cabe duda que esta modalidad iguala mucho a los jugadores, y los mejores jugadores mundiales no tienen porqué estar en las posiciones de cabeza, en cualquier torneo es así, pero en este especialmente.

De los cuatro componentes quizás Adam Svensson sea el que pueda bajar un poco el nivel, es lo que me hace desequilibrar la balanza, el año pasado jugó el segundo circuito profesional estadounidense, y deberá ser Hadwin el que lleve el peso de la pareja, últimamente está cosechando buenos resultados y viene en forma, será peligroso.

Pero me dan muchísima más confianza el tandem inglés Hatton/Willett, ambos jugadores del equipo Ryder de Europa, además de tener una chaqueta verde sobre los hombros de Willett (2016), creo que son superiores sobre el papel, pero eso hay que demostrarlo en el campo, los dos llega bien, mejor Hatton con unas buenas últimas semanas, un punto negro las rondas 3 y 4 del Masters en las que como se suele decir "dimitió", Willett algo más plano, pero que tuvo una muy aceptable actuación en el Masters hace dos semanas, con lo que llega con bastante confianza. En la edición pasada, en 2021 quedaron T8 que también suma.

Mucha suerte a los que confíen. Recuerdo una vez más que semanalmente lo vivimos en nuestro canal de Telegram.
Vamos a por esos 5 seguidores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:03 21/04/2022
Buenos días, voy rapidísimo con este pronóstico a poco menos de 1 hora para que comience el torneo, muchas y variadas parejas para llevarse el gato al agua el Domingo, pero entre todas hay que elegir una, así que me voy a decantar por que los estadounidenses Riley y Zalatoris tiene una buena semana y finalizan entre las 10 primeras parejas, puede ser una modalidad que se les de bien, son dos jugadores jóvenes con poca experiencia y recien llegados al PGA Tour, aunque ya han dejado alguna muestra de lo que pueden ser capaces, sobre todo Zalatoris, que aunque todavía no es ganador, creo que no finalizará el año sin serlo, ha tenido grandes actuaciones, incluso en Majors, aunque en los momentos decisivos la presión ha podido un poco con él, pero como digo tiene nivel de sobra para vencer.

Me sabe mal no poder extenderme un poco más en los argumentos, pero estaos deasiado cerca, aver i le da tiempo a alguien de seguir el pronóstico.

Mucha suerte a quien confíe, que este mes nos sale todo, bueno casi todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.