Skip to main content
 

Estados Unidos WEB.COM TOUR CHAMPIONSHIP
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:56 30/03/2022
Comenzamos un nuevo mes de pronósticos en el que espero que sea el de mi ascenso a la categoría diamante de la TL, suerte a todos los componentes del grupo.

Aunque el torneo comienza mañana Jueves, finalizará si no hay contratiempos el Domingo 3, por lo que ya contará para el mes de Abril.

Nueva parada en el Korn Ferry Tour, Club Car Championship (coloco aquí el pronóstico porque no está creado el evento), vamos a probar 3 cuotas altas y arriesgadas pero que creo que hay buenas opciones, de antemano aviso que lo más probable es pintar 3 rojos, pero respetando los stakes no hay ningún problema en probar.

La primera bala será que el argentino Martin Contini finaliza el torneo entre lo TOP10, actualmente ocupa la posición 788 del OWGR, la verdad es que no le tenía en el radar, es un jugador que principalmente ha desarrollado su carrera en el LATAM Tour sin resultados relevantes, pero que este año ha saltado un nivel y es jugador con derechos para el Korn Ferry Tour.

Pero en lo que llevamos de año ha cosechado un par de resultados a tener en cuenta, finalizó 9º en el Panama Championship y sobre todo, donde me saltaron las alarmas, T16 en el Honda Classic, torneo del PGA Tour al que accedió a través de la qualy.

Fue una semana con unas condiciones complicadísimas y estuvo gran parte del torneo entre los 10 primeros, solo una deficiente última vuelta le sacó del TOP 10 final.

Mucha precaución, para dinero real es un stake 0,15 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:07 31/03/2022
Comenzamos un nuevo mes de pronósticos en el que espero que sea el de mi ascenso a la categoría diamante de la TL, suerte a todos los componentes del grupo.

Aunque el torneo comienza mañana Jueves, finalizará si no hay contratiempos el Domingo 3, por lo que ya contará para el mes de Abril.

Nueva parada en el Korn Ferry Tour, Club Car Championship (coloco aquí el pronóstico porque no está creado el evento), vamos a probar 3 cuotas altas y arriesgadas pero que creo que hay buenas opciones, de antemano aviso que lo más probable es pintar 3 rojos, pero respetando los stakes no hay ningún problema en probar.

Tercer y último de los pronósticos, reincidimos en el colombiano Nicolás Echavarría que llega en un buen estado de forma, sus resultados poco a poco van siendo mejores y la semana pasada ya se instaló en un TOP10, concretamente T9 en el Lake Charles Championship.

Estoy seguro que en más de una semana aparecerá en lo más alto, muy probablemente con victoria, lo que le daría acceso casi seguro al PGA Tour, actualmente está en el puesto 27º en THE 25, pero pronto le veremos bastante más arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.