Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: Valspar Championship
1 2
(Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 16:19
Le metí en bet365 al top 10 a cuota 17 y sigo esta x el foro, ya iréis informando como va la cosa si es posible!! Entiendo k la apuesta, si el chico pasa el corte, no se decide hasta el domingo no??? Gracias
si
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 11:52
Le metí en bet365 al top 10 a cuota 17 y sigo esta x el foro, ya iréis informando como va la cosa si es posible!! Entiendo k la apuesta, si el chico pasa el corte, no se decide hasta el domingo no??? Gracias

Una inoportuna niebla matinal obligó a retrasar las salidas, con lo que los últimos partidos no pudieron terminar, entre ellos el de McCoy. Hoy tendrá que madrugar bastante para acabar los últimos 4 hoyos, y a continuación jugar la segunda vuelta.

Por el momento, ni frío ni calor, va al par después del hoyo 14, en la mitad de la tabla.

Así es marathon, si consigue pasar el corte, finalizará el domingo por la noche.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 13:00
Le metí en bet365 al top 10 a cuota 17 y sigo esta x el foro, ya iréis informando como va la cosa si es posible!! Entiendo k la apuesta, si el chico pasa el corte, no se decide hasta el domingo no??? Gracias

Una inoportuna niebla matinal obligó a retrasar las salidas, con lo que los últimos partidos no pudieron terminar, entre ellos el de McCoy. Hoy tendrá que madrugar bastante para acabar los últimos 4 hoyos, y a continuación jugar la segunda vuelta.

Por el momento, ni frío ni calor, va al par después del hoyo 14, en la mitad de la tabla.

Así es marathon, si consigue pasar el corte, finalizará el domingo por la noche.

Un saludo

Terminada la segunda vuelta, McCoy aparece con -2 (Posición 32º) a 8 golpes del lider.
Puede parecer mucha distancia, de hecho lo es, pero todavía falta mucho por jugar.

El TOP5 está muy lejos, una vez transcurrida la ronda de hot, se podrá hacer un análisis casi definitivo, necesitamos una buena vuelta hoy para optar.

Buen torneo de McCoy, pasar el corte ya es un buen resultado para él.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 21:02
Le metí en bet365 al top 10 a cuota 17 y sigo esta x el foro, ya iréis informando como va la cosa si es posible!! Entiendo k la apuesta, si el chico pasa el corte, no se decide hasta el domingo no??? Gracias

Una inoportuna niebla matinal obligó a retrasar las salidas, con lo que los últimos partidos no pudieron terminar, entre ellos el de McCoy. Hoy tendrá que madrugar bastante para acabar los últimos 4 hoyos, y a continuación jugar la segunda vuelta.

Por el momento, ni frío ni calor, va al par después del hoyo 14, en la mitad de la tabla.

Así es marathon, si consigue pasar el corte, finalizará el domingo por la noche.

Un saludo

Terminada la segunda vuelta, McCoy aparece con -2 (Posición 32º) a 8 golpes del lider.
Puede parecer mucha distancia, de hecho lo es, pero todavía falta mucho por jugar.

El TOP5 está muy lejos, una vez transcurrida la ronda de hot, se podrá hacer un análisis casi definitivo, necesitamos una buena vuelta hoy para optar.

Buen torneo de McCoy, pasar el corte ya es un buen resultado para él.

Un saludo.
Un poco complicado para nuestro amigo después de hacer un +3 en la 3° jornada... Si hace -9 mañana habrá opciones. Por tu culpa estoy siguiendo este deporte/juego ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 01:32
Muy difícil lo veo, a ver sí por lo menos se hace un TOP10 (aunque también difícil) y nos llevamos la apuesta los que metimos en bet365 al TOP10 a cuota 17...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 02:11
PGA Tour: Valspar Championship
09-03-2017 13:00

Lee McCoy finalizará entre los TOP5

21
Ya estamos por aquí una semana más para intentar ofrecer algo distinto.En primer lugar agradecer a los 17 seguidores que tuvo el pick de la semana pasada "Jon Rahm primer español en el WGC Mexi ...

Complicado no, complicadisimo, este no sabe en que jardin se ha metido, vamos, yo no sigo el golf pero por esta apuesta me lo estoy tragando y viendo como juega no se como es posible que haya hecho esos numeros que mencionas en tu pick, el chaval es regular tirando a malo, ni entre los 20 primeros se queda, ya te lo digo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 08:22
PGA Tour: Valspar Championship
09-03-2017 13:00

Lee McCoy finalizará entre los TOP5

21
Ya estamos por aquí una semana más para intentar ofrecer algo distinto.En primer lugar agradecer a los 17 seguidores que tuvo el pick de la semana pasada "Jon Rahm primer español en el WGC Mexi ...

Complicado no, complicadisimo, este no sabe en que jardin se ha metido, vamos, yo no sigo el golf pero por esta apuesta me lo estoy tragando y viendo como juega no se como es posible que haya hecho esos numeros que mencionas en tu pick, el chaval es regular tirando a malo, ni entre los 20 primeros se queda, ya te lo digo yo.
Es imposible... es como si tu equipo necesitara meter 6 goles para pasar de ronda... ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:34
PGA Tour: Valspar Championship
09-03-2017 13:00

Lee McCoy finalizará entre los TOP5

21
Ya estamos por aquí una semana más para intentar ofrecer algo distinto.En primer lugar agradecer a los 17 seguidores que tuvo el pick de la semana pasada "Jon Rahm primer español en el WGC Mexi ...

Complicado no, complicadisimo, este no sabe en que jardin se ha metido, vamos, yo no sigo el golf pero por esta apuesta me lo estoy tragando y viendo como juega no se como es posible que haya hecho esos numeros que mencionas en tu pick, el chaval es regular tirando a malo, ni entre los 20 primeros se queda, ya te lo digo yo.
Es imposible... es como si tu equipo necesitara meter 6 goles para pasar de ronda... ;D ;D ;D

El Barsa el otro dia metio 6 goles y se clasificó... asique el ejemplo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza... demuestras que de futbol.... normal.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 14:13
PGA Tour: Valspar Championship
09-03-2017 13:00

Lee McCoy finalizará entre los TOP5

21
Ya estamos por aquí una semana más para intentar ofrecer algo distinto.En primer lugar agradecer a los 17 seguidores que tuvo el pick de la semana pasada "Jon Rahm primer español en el WGC Mexi ...

Complicado no, complicadisimo, este no sabe en que jardin se ha metido, vamos, yo no sigo el golf pero por esta apuesta me lo estoy tragando y viendo como juega no se como es posible que haya hecho esos numeros que mencionas en tu pick, el chaval es regular tirando a malo, ni entre los 20 primeros se queda, ya te lo digo yo.
Es imposible... es como si tu equipo necesitara meter 6 goles para pasar de ronda... ;D ;D ;D

El Barsa el otro dia metio 6 goles y se clasificó... asique el ejemplo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza... demuestras que de futbol.... normal.....
Que me dices!? 6 goles marcó mi Barcelona? ni me había fijado! y eso que llevo 3 verdes en ese partido!

PD: La ironía está descatalogada en este país?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 18:51
La ironia no lo se, la ignorancia.... a mi no me ha sonado a ironia jajajajaja pero vamos que da igual, la apuesta viendo como ha jugado ese tio era una apuesta rojaza, ni en el top20 era verde, pero que si veis la clasificacion está a punto de salirse de la tabla por abajo asique....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 19:00
La ironia no lo se, la ignorancia.... a mi no me ha sonado a ironia jajajajaja pero vamos que da igual, la apuesta viendo como ha jugado ese tio era una apuesta rojaza, ni en el top20 era verde, pero que si veis la clasificacion está a punto de salirse de la tabla por abajo asique....
Ah que eres Risto Mejide!? Dilo antes hombre! Cierra cuando salgas majo.

Lástima de jornadas para Lee, pasó el corte pero se hundió a medida que avanzaban los hoyos.. Para la próxima seguiré aquí no te preocupes, que cada vez me gusta más lo del palito y la pelotita  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:39
La ironia no lo se, la ignorancia.... a mi no me ha sonado a ironia jajajajaja pero vamos que da igual, la apuesta viendo como ha jugado ese tio era una apuesta rojaza, ni en el top20 era verde, pero que si veis la clasificacion está a punto de salirse de la tabla por abajo asique....
Ah que eres Risto Mejide!? Dilo antes hombre! Cierra cuando salgas majo.

Lástima de jornadas para Lee, pasó el corte pero se hundió a medida que avanzaban los hoyos.. Para la próxima seguiré aquí no te preocupes, que cada vez me gusta más lo del palito y la pelotita  ;D ;D ;D

Perdona Mercedes Milá, no sabia que te dejaran apostar y opinar de esto, como dices que las enzimas se reproducen y son malas.... no beber leche... vamos las mimas tonterias de esa, las mismas que dices tú. Me gusta dejar abierto, para que se vayan los vendehumos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.