Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: Valspar Championship
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 16/03/2022
A veces se dice que con un cigarrillo se enciende otro, pues lo mismo pasa con el circuito americano de golf, se alargaba la finalización del The Players hasta el lunes pasado con victoria final de Cameron Smith, nuestro Jon se quedó de nuevo por el camino, y ya mañana estamos con el Valspar Championship, esto es un no parar, no se si lo voy a poder resistir...

Esto empieza a oler a Masters de Augusta y eso me gusta, pero antes quedan unas semanitas de buen golf, donde los mejores y no tan mejores tratarán de poner a punto los últimos detalles para llegar al 100% a la cita.

Al grano, duelo de altura el que nos ofrece la casa de apuestas Paf, Sam Burns, estadounidense y número 17 de mundo emparejado con el sudafricano Louis Oosthuizen, número 13.

Sobre el papel duelo bastante equilibrado, pero me voy a decantar por Burns, primero por la cuota 1,98, tiene su atractivo y luego porque pienso que Burns puede ofrecer mejor prestación esta semana, es el campeón defensor, se alzó con el título en 2021 y ha demostrado que se desenvuelve bien en este escenario, T1T2 en 2018 y T30 en 2019

Llega a la cita en tendencia ascendente, estos son sus actuaciones en lo que llevamos de año:

T26 en el Players
T9 en el Arnold Palmer
Corte fallado en el Genesis
Corte fallado en el Phoenix Open
Corte fallao en el Farmers

Como se aprecia claramente de menos a más, y con el aliciente de tener que hacer una buena defensa de su título, creo que realizará un buen juego.

El oponente, Oosthuizen, jugador ya con muchos "tiros pegados", ronda los 40, y siendo objetivos, debería tener más Majors en su palmarés además del Open Británico, que no es poco. Ha estado muchas veces en la pelea pero por unas u otras razones no ha terminado de rematar.

Tiene un swing maravilloso, la perfección en golf no existe, pero este swing se le acerca bastante, si tenéis oportunidad de ver un video suyo merece la pena.

Llega como Burns un poco "parado" este año, aunque ha conseguido pasar el corte en sus 3 torneos, no ha aparecido en las primeras posiciones el Domingo, sin duda irá afinando poco a poco y llegará a Augusta a tope.

Como decía al principio, duelo muy igualado a priori, que se decidirá por matices, esa diferencia de cuota me hace probar.

Como pongo en el encabezamiento, en caso de empate, el pronóstico sería nulo, como en el Kirk-Leishman de la semana pasada.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:03 16/03/2022
Buscamos hacer diana con este dardo...

...Viktor Hovland, noruego, estupendo competidor, futuro número 1 del mundo en algún momento (con permiso del de Barrika) pilar fundamental junto a Rahm del equipo de Europa en la Ryder Cup los próximos 15 años, ... y podría seguir diciendo cosas buenas de él hasta mañana.

Formado en EE.UU, donde cumplió su período universitario en Oklahoma State (la misma que Rickie Fowler) con éxito, accediendo rápidamente al PGA Tour, tras conseguir sus derechos en la fase final del Korn Ferry Tour, desde ese momento derecho al estrellato. En muy poco tiempo ya ha ido capaz de ganar en ambos lados del charco, y seguro que mucho más torneo están por llegar.

A un mes del Masters, en mi porra hay en estos momentos dos fijos, Rahm y él, no sería de extrañar que llegará con un torneíto más en su palmarés.

La cuota la tenéis si la queréis probar en "Ganancia mejorada". No os volváis locos eh? que es una cuota 12.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.