Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Tour: The Players Championship
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:09 08/03/2022
Semana que todos los aficionados a este deporte tienen marcada en rojo en el calendario, no es un Major, pero casi como si lo fuera, están todos los mejores jugadores de mundo presentes y la verdad es que tras un Major, es el trofeo que todo golfista profesional desea tener en sus vitrinas.

Hay muchas y atractivas opciones pero hay que elegir, así que en primer lugar me voy a buscar que el estadounidense Chris Kirk supere al final del torneo al australiano Marc Leishman, en el supuesto caso de que empaten a golpes, la apuesta será nula.

Voy a intentar "engañaos" para que probéis con un stake 1,5 para dinero real, de partida hay que reconocer que el australiano está uno o varios puntos por encima, jugador sobrio con buenas victorias en el PGA Tour, su última victoria en el Farmers Open en 2020 y que ha aparecido por posiciones cabeceras en citas muy importantes, aunque finalmente todavía no se ha hecho con un Major.

Al australiano no se le da especialmente este campo, ha fallado el corte en 5 de sus últimas 11 actuaciones, dos de estos cortes en 2021 y en 2019, las dos últimas ediciones, en 2020 no se jugó debido al Covid-19, llega aquí tras haber finalizado T68 en el Arnold Palmer la semana pasada, en una hay que reconocer durísima prueba.

A pesar e estos datos que pueden beneficiarnos, lo que me decide a probar este pronóstico es el gran estado de forma del estadounidense Chris Kirk, un profesional que tuvo en su día (2019) a tener que abandonar temporalmente la práctica del golf por unos serios problemas con el alcohol, pero ya es historia, ha vuelto desde hace tiempo con fuerza y actualmente es el número 79 del mundo después de haber dado un buen salto en la últimas semanas con unos resultados espectaculares:

T5 en el Arnold Palmer (muy meritorio)
T7 en el Honda Classic
T14 e el Phoenix Open

En las últimas ediciones en el The Players no tenemos resultados especialmente relevantes, T48 en 2021, T56 en 2019, T46 en 2018, pero también ha demostrado que puede hacer pocas aquí, tiene un T12, T13 y T13 en 2017, 2015 y 2014 respetivamente.
Esta semana teniendo en cuenta como llega de forma, creo que puede volver a ofrecer un juego bastante consistente que le lleve a posiciones al menos de T30/T35.

Para finalizar repito, es un stake 1,5.

Si no podéis seguir este pronóstico en Betfair, me gusta mucho también:

Marc Leishman PASAR EL CORTE: NO
CUOTA: 2,37 en Bet365
STAKE 0,75

Suerte!

Te espero en nuestro canal de Telegram, no acertamos mucho pero la verdad es que lo vivimos!!! Jajaja

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.