Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 05/04/2022
Por fin tenemos la primera gran cita del calendario golfístico del año ante nosotros, el Masters de Augusta donde todo el mundo está pendiente de si finalmente El Gran Tigre es de la partida o no, a las 17:00 da rueda de prensa y esperemos que despeje dudas, yo personalmente creo que no lo hará, se le fijará un tee-time para el Jueves, y en ese momento veremos si se presenta o no.

Solo su presencia ya sería algo extraordinario, hace ahora un año tuvo un terrible accidente de circulación que le pudo costar la vida, su pierna quedó destrozada y estuvo a nada de ser amputada, según comentó hace una semanas, si competía en Augusta no iba a ser para simplemente participar, sería para dar el máximo y presentar batalla a todos esos chicos jóvenes dijo.

Personalmente es el mejor deportista que he visto en mi vida, no tengo duda.

Después de esta pequeña introducción, he vendido mi libro lo reconozco, vamos con el primer pronóstico para este Masters, por normas solo puedo publicar 3, pero la verdad que me gustaría probar con muchos más, así que habrá que seleccionar bien.

El primero y sin dudarlo, hay que ir con el corazón, la cabeza la dejamos para los otros dos, es la vitoria de Rahm, la verdad que la chaqueta verde le quedaría de maravilla.

Llega como número 2 del mundo y es el máximo favorito para las casas de apuestas, pero ojalá me equivoque y pintemos el verde, solo otra victoria de Tiger me gustaría más, no llega en su mejor momento, desde que inició su carrera profesional hace 5 años, quizás esté viviendo su momento más bajo, está manteniendo su juego desde el tee, pero sus números alrededor del green y con el putt son deficientes.

Ha estado cambiando modelos de putt y eso es lo peor que le puede pasar a un golfista profesional, tener problemas en el green, cuando empiezas a cambiar y a proar cosas, ala señal, es donde se deciden los torneos y si tienes dudas estás perdido.

Habitualmente en Augusta se presentan greenes muy rápidos además de las tremendas ondulaciones y caídas, en esta edición creo que los veremos algo más lentos de lo habitual, sobre todo las primeras dos rondas, está lloviendo bastante y se esperan más lluvias para Miércoles y Jueves, es un factor que podría beneficiarle, siempre es más fácil entre comillas puttear en greenes lentos, digamos que es más sencillo calcular la fuerza, aunque bueno eso depende de a lo que estes acostumbrado.

Muchos gallos en el corral, podría empezar a dar nombres pero no acabaría, así que vamos a por un buen comienzo y que el Domingo este en la lucha, darse una opción es siempre el objetivo siempre aunque seas el mejor jugador del mundo, bueno con permiso de Scottie Scchefler que le birló el número 1 tras su victoria en el WG Championship Match Play hace dos semanas.

Vamoooooooooooooooooooooos Jon!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.