Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta
1 2 3
(Leído 15189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico Rory Mcilroy top 10
cuota stake 1.666 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el Masters de Augusta 2017. Antes de empezar, decir que apenas se nada de golf. Y vamos a ir con que el golfista norirlandes numero 2 del mundo, Rory Mcilroy queda entre los 10 primeros.

Jugador que a sus 27 años, es mas conocido por sus excentricidades y polémicas fuera del circuito que dentro. Hace unos años se hizo mas conocido (los que seguían el golf lo conocían), pero yo por ejemplo no, por su relación con la tenista Caroline Wozniacki. Ademas de ser amigo de Trump. Ex numero 1 del mundo (durante 95 semanas) y que el comento que solo juega al golf para ganar el mayor dinero posible tras la renuncia a los juegos olímpicos.
Este es el único major que le falta por ganar habiendo ganado los otros 3: Open de USA (2011), PGA Championship (2012, 2014) y British Open (2014).
En las dos primeras jornadas, jugara junto a el español Jon Rahm y el japones Hideto Tanihara que saldrán en la penúltima partida de la jornada del jueves a las 19:41 hora española.

Su mejor posición en este major ha sido la cuarta posición en el 2015.
Y en los últimos 3 años ha estado entre los 10 primeros. Empatado en la octava posición en 2014 y empatado en la décima posición el año pasado.
Por eso y aunque no conozco a veces veo este torneo, pienso que Rory estará motivadisimo para llevarse la chaqueta verde que le falta. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
FALLADO
pronóstico Torneo - Ronda de golpes más baja - 66 y más de
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Corroboro el pronóstico comenzado ayer tarde/noche para el torneo y continuo con dicho pronóstico para el que no pudo apostar al mismo, por lo que creo uno nuevo que abarca hasta las 14.00 horas de hoy jueves.

A la dificultad de Augusta hay que sumarle el handicap del tiempo, el cual acompaña al pronóstico a nuestro favor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 08:24
Magnífica jornada de los nuestros. En especial del borriolenc. Sergio García ha demostrado una enorme regularidad haciendo el par en todos lis hoyos salvo un birdie en el segundo par 5. Vidas paralelas llevaban Jon y él hasta que en los dos últimos hoyos ha firmado sendos boggies para acabar uno sobre el par. Enorme su recorrido en cualquier caso. Rafa y Chema lo tendrán mal para pasar el corte. Hoy, segunda espectacular jornada. Por cierto, Hoffman se ha salido con un -7.  Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 09:04
Por cierto, Sergio ha compartido grupeta con un chavalín alemán que promete. Bernhard Langer. Ya había ganado este torneillo cuando buena parte del foro no había nacido. El mismo Sergio García no había tomado la comunión al poble. Una pena esos dos boggies postreros pero mantiene opciones de pasar el fin de semana en Augusta. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 11:41
Magnífica jornada de los nuestros. En especial del borriolenc. Sergio García ha demostrado una enorme regularidad haciendo el par en todos lis hoyos salvo un birdie en el segundo par 5. Vidas paralelas llevaban Jon y él hasta que en los dos últimos hoyos ha firmado sendos boggies para acabar uno sobre el par. Enorme su recorrido en cualquier caso. Rafa y Chema lo tendrán mal para pasar el corte. Hoy, segunda espectacular jornada. Por cierto, Hoffman se ha salido con un -7.  Salut.

No recuerdo haber visto a Sergio jamás en una primera ronda en Augusta con esa determinación, excelente -1. Las condiciones climatológicas complicadas le van como anillo al dedo, hoy se espera más de lo mismo, así que perfecto.
Las cosas no pueden ir mejor.

Por cierto, Hoffman todavía no se cree los 9 segundos que ha hecho, con todo y con ello, el Domingo no creo que esté en la pelea.

¿Para cuando tu primer pronóstico de golf? Un tipster de OT que se precie, sin al menos un pick de golf, mmmmmmmmm, ... Falta algo, ;-)  Un saludo a todos y suerte con todos los picks.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:27
Magnífica jornada de los nuestros. En especial del borriolenc. Sergio García ha demostrado una enorme regularidad haciendo el par en todos lis hoyos salvo un birdie en el segundo par 5. Vidas paralelas llevaban Jon y él hasta que en los dos últimos hoyos ha firmado sendos boggies para acabar uno sobre el par. Enorme su recorrido en cualquier caso. Rafa y Chema lo tendrán mal para pasar el corte. Hoy, segunda espectacular jornada. Por cierto, Hoffman se ha salido con un -7.  Salut.

No recuerdo haber visto a Sergio jamás en una primera ronda en Augusta con esa determinación, excelente -1. Las condiciones climatológicas complicadas le van como anillo al dedo, hoy se espera más de lo mismo, así que perfecto.
Las cosas no pueden ir mejor.

Por cierto, Hoffman todavía no se cree los 9 segundos que ha hecho, con todo y con ello, el Domingo no creo que esté en la pelea.

¿Para cuando tu primer pronóstico de golf? Un tipster de OT que se precie, sin al menos un pick de golf, mmmmmmmmm, ... Falta algo, ;-)  Un saludo a todos y suerte con todos los picks.

El primero tendrá dedicatoria,  :). Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:28
Magnífica jornada de los nuestros. En especial del borriolenc. Sergio García ha demostrado una enorme regularidad haciendo el par en todos lis hoyos salvo un birdie en el segundo par 5. Vidas paralelas llevaban Jon y él hasta que en los dos últimos hoyos ha firmado sendos boggies para acabar uno sobre el par. Enorme su recorrido en cualquier caso. Rafa y Chema lo tendrán mal para pasar el corte. Hoy, segunda espectacular jornada. Por cierto, Hoffman se ha salido con un -7.  Salut.

No recuerdo haber visto a Sergio jamás en una primera ronda en Augusta con esa determinación, excelente -1. Las condiciones climatológicas complicadas le van como anillo al dedo, hoy se espera más de lo mismo, así que perfecto.
Las cosas no pueden ir mejor.

Por cierto, Hoffman todavía no se cree los 9 segundos que ha hecho, con todo y con ello, el Domingo no creo que esté en la pelea.

¿Para cuando tu primer pronóstico de golf? Un tipster de OT que se precie, sin al menos un pick de golf, mmmmmmmmm, ... Falta algo, ;-)  Un saludo a todos y suerte con todos los picks.

El primero tendrá dedicatoria,  :). Sort.

plas, plas, plas, ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 17:13
Joder que birdies mas ricos. Gracias crack, va bien de momento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2017, 05:19
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 10:48
Llegamos al ecuador del torneo, y tenemos a Sergio co-liderando con -4 (¿será su semana?), Rahm con -1 bien colocado, y Rafael Cabrera y José María Olazábal no pudieron superar el corte.

Hoy Sábado empieza "otro Masters", desaparecerá el viento, el paso del tiempo sin lluvia hará que los greenes estén más duros y rápidos, es decir "AUGUSTA MODE", y en esas condiciones nuevos jugadores pueden aparecer por posiciones de liderato, McIlroy, Matsuyama, ...? Quién lo sabe?

Respecto a nuestros pronósticos, ya podemos ir pintando de rojo 2 de ellos, aunque como los bogeys en Augusta, no hacen daño, ;-)

El primero el de: JASON DAY NO SUPERARARÁ EL CORTE

Efectivamente, como se presumía no ha estado todo lo bien que cabía esperar de un TOP mundial, finalmente un solo golpe nos ha impedido "verdear" una cuota 6, finalizó ayer con +6, último score que entra en el corte y a 10 golpes de la cabeza.

El segundo: MEJOR JUGADOR ARGENTINO: ÁNGEL CABRERA

El Pato, tras dos malas jornadas, finaliza con +11, y no estará el fin de semana, una pequeña decepción, por su parte, Grillo ayer con una de las mejores vueltas del día (-2) está con +5 en el total y sigue en la pelea.


Por lo demás, no hay nada dicho, se espera una jornada de Sábado en la que pueden cambiar mucho las cosas.

Un saludo y gracias por leerme.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 10:56
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 17:14
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

No pasar el corte: Jason Day

6
Salvo que vea algo interesante de última hora, éste será el último pick previo al inicio de @TheMasters.Hace un par de horas se han publicado los tee times para las jornadas de Jueves y Viernes. S ...
una pena quedarnos a un golpe tan solo, bien tirado. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:24
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:31
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?
Pieters tambien es debutante y desconozco los demas pero tiene pinta de que si
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 22:46
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?

DEBUTANTES:

DALKE
FLEETWOOD
GANA
GREGORY
HADWIN
HAGESTAD
HATTON
HURLEY III
KIM
LUCK
McGIRT
NOREN
PIETERS
RAHM
STUARD
SUMMERHAYS
SWAFFORD
WANG

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.