Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Championship
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 21/03/2022
Enfilamos el último tercio de mes, así que toca arriesgar. Si un moderador lee esto, que reste del total de caracteres las próximas líneas, pero es que no puedo contenerme.

Este mes estoy coincidiendo en el grupo con tipsters con mayúsculas, está siendo un verdadero lujo "pelear" con GeorgeJungle y BetsBreaker, seguramente habrá algún compañero que no le tengo en el radar, pero son dos tipsters que sin duda están entre los 10 mejores de todo el foro, se acierte o no, sus argumentaciones/pronósticos son sobresalientes, se nota que lo trabajan y lo viven. Felicidades.

Bueno, como digo, hay que arriesgar, así que nos quitamos el calzón y allá vamos.

Semana un tanto especial, se celebra el WG Championship MatchPlay, 64 jugadores divididos en grupos de 4, formato que solo se juega esta semana en todo el año, es Matchplay (emparejamientos uno contra uno a 18 hoyos), podéis imaginar lo complejo de hacer un pronóstico.

Así que nos vamos a ir al torneo que se celebra a la vez, el Corales Punta Cana Championship, en República Dominicana a buscar una cuota 6,5.

Nuestro dardo va a ser el jugador puertorriqueño Rafael Campos, alejadísimo de la cabeza en el ranking mundial, 421º esta semana, actualmente tiene los derechos para jugar el Korn Ferry Tour, pero esta semana, puede acceder al torneo mayor (PGA Tour) al abrirse plazas por la ausencia de los que juegan en Texas.

A ver, no os voy a engañar, prácticamente todos los números los tenemos en contra, 6 torneos jugados en 2022 con 4 cortes fallados, un T63 y un T59, sin comentarios.

Entonces por qué leches lanzas este dardo? Sencillo, en golf a veces se utiliza la frase del mundo de las carreras de caballos que viene a decir que igual que hay "hipódromos para caballos", hay campos para jugadores. Y este veterano puertorriqueño parece que cuando visita este hermoso país y juega este campo su juego se transforma, 2º en 2021 y 3º en 2017, bien es cierto que entre medias el hombre desaparece, 3 cortes fallados, no es de medias tintas, o está arriba o ni aparece.

Buscamos un colchón de 20 plazas, el torneo lo juegan 120, corte 65 y empatados.

Poco más que argumentar, como digo viene de hacer malos resultados, parece que con su juego bastante desordenado, pero quien sabe, igual cuando entre por la puerta del club, se transforme...

Un escaso 10% de pintarlo de verde, ahora es cuando los valientes e inconscientes me siguen y los inteligentes dicen, si eso en otra me encuentras...

Por cierto, te estoy esperando en nuestro canal de Telegram, como decía en otros pronósticos pintamos más rojos que verdes, pero vivimos los torneos intensamente, manda un mensaje privado y te paso el enlace.

Suerte, que la vamos a necesitar, ;-)

He colocado aquí el pronóstico porque no está creado el evento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.