Skip to main content
 

España European Tour: Open de España
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:31 05/10/2022
Aterriza el DPWPORLD TOUR en España, con un torneo de similar nivel al de hace justamente un año, si no fuera por la presencia del mejor golfista español del momento, Jon Rahm, la verdad es que pasaría bastante desapercibido.

Me gusta mucho este emparejamiento que nos ofrece Betsson (creo que no esta en ninguna otra bookie) entre el finlandés Sami Valimaki y el holandés Will Besseling.

Ambos jugadores se encuentran en el mismo nivel, quizás un pelín arriba el finlandés, motivo por el que me decanto por él, se esta mostrando bastante regular en las últimas semanas, con unos resultados bastante aceptables, hace 7 días en el Alfred Dunhill Links Championship, un auténtico infierno consiguió salir vivo, demostrando su buen estado de forma.

El holandés lleva bastante tiempo muy plano, con un juego de bastante perfil bajo, espero no verle muy arriba esta semana, aunque a Ryan Fox la semanas pasada le veía igual, y ya sabéis lo que paso, jejejeje.

En caso de empate al final del torneo, la apuesta sería nula.

Stake 0,5 para dinero real.

Suerte si confías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.