Skip to main content
 

Bahamas Hero World Challenge
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:46 30/11/2022
Llega la hora del clásico torneo anual organizado por la fundación de Tiger Woods, donde se dan cita en Bahamas 20 jugadores, Tiger iba a ser de la partida pero finalmente una fascitis plantar le dejará fuera, su puesto lo va a ocupar el austríaco Sepp Straka.

Un par de balas, esperemos que no envenenadas vamos a disparar, a ver si suena la flauta, para pescar el pez gordo. La primera va a ser el noruego Viktor Hovland, ya sabéis que es uno de mis jugadores favoritos, no está atravesando su mejor momento, pero ya ha demostrado muchas veces de lo que es capaz, será pieza básica en el equipo europeo de la Ryder Cup en Septiembre de 20123 y la confianza es total.

Vamos a por esa cuota 19, stake 0 para dinero real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:28 01/12/2022
Llega la hora del clásico torneo anual organizado por la fundación de Tiger Woods, donde se dan cita en Bahamas 20 jugadores, Tiger iba a ser de la partida pero finalmente una fascitis plantar le dejará fuera, su puesto lo va a ocupar el austríaco Sepp Straka.

El segundo dardo que lanzaremos es el del inglés Matthew Fitzpatrick, uno de los 3 mejores putteadores del mundo en mi opinión y que este año 2022 se ha estrenado como ganador de Major. La verdad es que no es santo de mi devoción, parece que va como un autómata por el campo, muy cerrado en sí mismo, pero el cabrón es muy bueno, con el drive la descose y le pisa las salidas a muchos jugadores tops, quizás ya entraditos en años, otro detalle de su juego que no me convence es que realiza los aproces a manos cambiadas y eso la verdad es que da una imagen un tanto pobre, podrá pasar un cualquier handicap medio/alto, jajaja.

Al igual que Hovland será pieza fundamental en el equipo europeo de la Ryder Cup del año que viene en Roma que intentará hacer frente a EE.UU. que ya os lo adelanto ahora, se quedará en eso, en un intento.

Vamos a por esa cuota 16, en este caso tengo una intuición, así que probaremos con un stake 0,10 para dinero real. ;-)))
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 01/12/2022
Llega la hora del clásico torneo anual organizado por la fundación de Tiger Woods, donde se dan cita en Bahamas 20 jugadores, Tiger iba a ser de la partida pero finalmente una fascitis plantar le dejará fuera, su puesto lo va a ocupar el austríaco Sepp Straka.

Con este tip ya sí que se me va la cabeza definitivamente, usamos que el estadounidense Cameron Youn acae la primera ronda como líder, a priori es una locura, pero tratándose de un torneo medio de exhibición.si ya de por sí en golf cualquier cosa por improbable que parezca puede ocurrir, en este contexto todavía más.

Es uno de los jugadores USA con más proyección de cara al año 2023 en el que no me extrañaría verle muy arriba en algún Major, incluso con opciones de victoria. Ya ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para generarse opciones de birdie, con ese drive poderoso que tiene y un más que correcto juego con los hierros.

Me gusta mucho, pero de nuevo utilizamos la cabeza y volvemos al stake 0 para dinero real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.