Skip to main content
 

Australia ISPS HANDA WORLD SUPER 6 PERTH
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/11/2022
Tras un mes catastrófico volvemos de cabeza a la categoría oro de la TL, descenso ganado a pulso tras varios meses codeándome con lo mejorcito de la web, auténticos cracks todos ellos.

Diciembre será un mes un poco especial, la verdad es que el descenso me ha liberado un poco, así que lo vamos a utilizar a modo de prueba, veo que hay compañeros como MACLOP o Sons of Draws que con una estrategia peculiar obtienen muy buenos resultados, así que aprovechando todos mis conocimientos del mundo de la pelotita y el palo que no son pocos, vamos a intentar un meteórico regreso a la categoría de los mejores utilizando solo cuotas altas.

Lo primero decir que todos los tips serán únicamente pensando en la TL, en ningún caso debéis hacerlos con dinero real (para seguir los pronósticos, visitar mi perfil en www.sportguru.es)

Nos estrenamos visitando el ISPS HANDA CHAMPIONSHIP, donde buscamos que el neozelandés Denzel Ieremia finalicé el torneo entre los 10 primeros, misión difícil pero no imposible, en estos momentos está centrado en el ANZ TOUR, donde en las últimas semanas está mostrando un nivel muy alto con los siguientes resultados:

T18 en el Fortinet Australian PGA Championship
T12 en el QLD PGA Championship
T7 en el Victoria PGA Championship
T5 en el WA Open Golf of Championship

La semana pasada en el Fortinet el field ya tuvo una sustancial mejora con la presencia de Scott, Smith, Scrivener, ... con lo que lógicamente los puestos altos estuvieron más caros de lo habitual.
Esta semana será similar, pero viendo lo bien que se desenvolvió el neozelandés, tenemos que probar.

Repito, prohibido meter un euro. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.