Skip to main content
 

Uganda Big league Jinja vs Villa
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Uganda - Big league fecha: 23/12/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Jinja Villa
FALLADO
pronóstico Total de goles: Más de 2.5.
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se completa la postergada sexta jornada del fútbol ugandés de primera división. Jinja recibe a Villa este sábado por la tarde, a partir de las 14:00 horas.

Siempre es un riesgo apostar a un "over" (3 o más goles) en una líga de pocas conquistas, pero pienso que en este caso lo vale. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- Si bien en sólo 2 de sus 6 partidos como dueño de casa Jinja ha cumplido con nuestra sugerencia, en 5 de ellos (83.33% de las veces) HA MARCADO GOLES. Esto es muy importante, ya que casi nos podría dar el verde (dada la capacidad goleadora del rival).

- Villa es el puntero absoluto y querrá cerrar el año manteniendo su ventaja. En sus últimos 2 partidos ha cumplido con nuestra línea.

- En las últimas dos fechas, hubo una tendencia alcista en la cantidad de goles. Como ejemplo, diremos que en la fecha pasada (la decimoquinta), la mitad de los 8 partidos resultó con un "over" de goles y en 3 de los restantes hubo 2 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Uganda - Big league fecha: 23/12/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Kampala City Express
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5.
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la sexta fecha del fútbol de la primera división de Uganda. Kampala City se enfrentará contra Express esta tarde, a partir de las 10:00 horas.

Pienso que tenemos el clásico juego en el que el local va constantemente en busca de la victoria mientras la visita solo se defiende. Mi pronóstico en este caso es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- En 4 de sus 7 partidos en condición de local Kampala City presentó planillas en blanco (57.15% de las oportunidades).

- Express sólo ha marcado en 1 de sus 6 salidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.